Youtube Marketing Agency – Concepto, Estrategia y Producción de Video

Youtube Marketing Agency – Muchos de nuestros clientes nos piden consejo y apoyo cuando se trata de Objetivos y estrategias de los medios sociales. ¿Cómo funciona Youtube Marketing y qué hay que tener en cuenta en el concepto, la estrategia y la producción de vídeo?

Estrategia de Youtube: Qué, cómo y cuándo publicar?

Una estrategia completa para YouTube Marketing se ocupa principalmente de la concepción individual para su propio canal de YouTube. El contenido debe ser preparado específicamente. En resumen, los métodos clásicos de marketing no pueden ser adoptados de forma individual. YouTube funciona en forma de vídeos, que suelen tener una duración de 30 segundos hasta 12 minutos.

Entre estos dos umbrales, es decir, vídeos relativamente cortos que son en su mayoría virales, por ejemplo, porque son divertidos o chocantes, y los formatos más largos, que suelen tener una duración de entre 10 y 12 minutos, en los que se explican cuatro, por ejemplo, tutoriales de bricolaje o instrucciones de maquillaje y peinado. Además de los conceptos individuales para los vídeos, pero también para el apoyo de su propia comunidad, la cabra también es relevante para su marketing en YouTube.

  • ¿Cuáles son los objetivos estratégicos a largo plazo que queremos alcanzar con nuestro canal de Youtube?
  • ¿Qué objetivos a corto plazo deben alcanzarse en el marketing operativo?
  • siempre hay que preguntarse si los objetivos fijados son realistas y alcanzables?

Concepto, plan editorial y producción

Después de nuevas discusiones y de una definición conjunta de las estrategias, se puede desarrollar un concepto coherente. Este concepto de marketing de vídeo difiere de un caso a otro. La cuestión fundamental es si el canal de YouTube debe funcionar de forma permanente o configurarse una vez. El concepto para la producción de los videos difiere dependiendo de esto. La producción de video para YouTube es mucho más compleja en comparación con otras redes sociales como Facebook e Instagram. Porque, como ya se ha descrito de antemano, los temas y contenidos de los videos deben ser discutidos con mucha precisión. No sólo el contenido de cada vídeo individual, sino también todo el plan editorial debe ser preparado desde el principio.

No sólo la concepción es suficiente para la producción de los videos, por supuesto la competencia también tiene que ser considerada. En un análisis más amplio se considera la competencia y se filtran las posibles oportunidades y potenciales para la propia empresa.

La producción de los videos difiere de la misma manera, en cada caso de los objetivos que se fijaron al principio. Desde fechas de producción regulares, por ejemplo, una vez al mes en el estudio fotográfico o in situ en la agencia o fábrica, hasta producciones más detalladas de YouTube, que siguen requiriendo la gestión de artistas, la organización de viajes y también partes de la gestión de eventos. Por ejemplo, cuando se trata de acompañar a bloggers a diferentes ciudades para una cadena de hoteles. Esto se utiliza para crear contenido específico para las diferentes redes sociales. Mientras que las fotos de Instagram y Facebook están disponibles con relativa rapidez, los vídeos deben ser producidos por un camarógrafo y, por supuesto, deben prepararse más tarde en el proceso de edición de vídeo para que tengan éxito con el grupo destinatario, es decir, que se haga clic con frecuencia.

Para que los videos elaborados tengan una posibilidad relativamente alta de lograr un gran número de clics, la optimización de motores de búsqueda sobre el tema de la comercialización de YouTube. Cuando se trata de motores de búsqueda, la mayoría de la gente piensa primero en Google, pero muchas redes son motores de búsqueda. También puedes buscar en Facebook, en instagram y, por supuesto, en YouTube. Es por eso que los títulos de vídeo también hacen un uso decisivo de las palabras clave para la optimización de motores de búsqueda.

  • Concepción individual
  • Definir objetivos de YouTube
  • Analizar la competencia
  • Producción de videos
  • Cargas optimizadas
  • YouTube Video SEO

Configuración de canales en Youtube: Diseño y optimización técnica

Como empresa, debe tomarse su tiempo para configurar el canal de YouTube. Para construir una comunidad fuerte se necesita algo más que buenas ideas, el Canal de YouTube necesita una configuración adecuada. Todos los elementos gráficos deben ser diseñados, incluyendo la posibilidad de modificarlos para acciones o especiales. También se trata de la optimización técnica para que tengan una ventaja estratégica sobre la competencia.

  • Construcción de un canal en YouTube
  • Diseño gráfico
  • Optimización técnica
  • Technical Optimization

Publicidad en Youtube: Gestión de Anuncios y Campañas

La publicidad en YouTube se ocupa, por un lado, de la concepción de los videos de Quick strong. El objetivo final de los anuncios y campañas es generar ventas. Ya se trate de su propia tienda en línea, de la inscripción al boletín informativo o de la venta de entradas para conciertos o festivales.

Para ello, usted tiene que producir su propio contenido de vídeo adicional que se adapta exactamente a este concepto. Normalmente la información se presenta de una manera mucho más compacta. En comparación con el vídeo de Youtube, no tienes hasta diez minutos para convencer al espectador, los anuncios se pueden omitir después de 5 segundos. Esta es exactamente la razón por la que el rendimiento inicial del vídeo publicitario es tan importante. Como buena agencia de Youtuber, prestas atención a estos detalles.

En el segundo paso se trata del envío selectivo de la información. Esto se hace por varios métodos, explicados de forma sencilla, como agencia de Youtuber puedes seleccionar grupos objetivo específicos para la publicidad dentro de Youtuber connues ET. Si, por ejemplo, comercializamos un nuevo smartphone, puede reproducir nuestros vídeos publicitarios directamente a personas interesadas en la tecnología y los smartphones. Para que evitemos la cobertura de residuos en los anuncios. En el último paso, pasaremos al tema de la presentación de informes y el seguimiento de los anuncios de YouTube. ¿Qué publicidad tuvo un buen rendimiento y, por lo tanto, muchas ventas o registros y qué publicidad no fue tan fuerte? A través de esta planificación específica y, por supuesto, de la evaluación y optimización del canal de YouTube, aumentarán el alcance.

  • Publicidad en YouTube
  • control de la campaña
  • Aumentar el rango

Mercadeo de influenciadores en Youtube

Como agencia de influencia, asesoramos a nuestros clientes y organizamos la cooperación. Lea más aquí: