Vivir & Decoración – Velas, Jarrones, Pufs y más Tendencias

Vivir & Decoration – En un apartamento se vuelve más y más cómodo con pequeños extras. Además de los muebles y los electrodomésticos, una habitación con decoración se ve cada vez más simpática y alegre. No importa si se trata de decoración de pared, mesa o suelo – en CM hemos reunido los mejores y más modernos consejos para usted:

Velas perfumadas de alta calidad por un pequeño precio

No deben faltar bajo ninguna circunstancia! Usted llega a casa después de un día estresante y sólo quiere poner los pies en alto y relajarse. Si quieres relajarte un poco más, enciende unas cuantas velas perfumadas. No sólo en los meses fríos del invierno las pequeñas luciérnagas crean una atmósfera única. Son ideales para ver en todos los casos, especialmente cuando se están colocando varios uno al lado del otro, pero también rocían una fragancia agradable. De todas las posibles creaciones de fragancias puedes encontrar las fragancias más agradables individualmente para ti y comprar tu propia colección. No sólo en el apartamento irradian su propio encanto, sino también en el exterior, proporcionando luz, calor y una agradable fragancia. La ventaja es que puedes conseguirlos en cualquier lugar por sólo unos pocos euros y añaden un toque acogedor a tu hogar.

Funky Deco Jarrones

Redondo, ovalado, angular, pequeño, grande, hecho de vidrio o porcelana…. están disponibles en todas las formas, tamaños y materiales. Las flores hermosas te hacen sentir bien! Por eso le recomendamos encarecidamente que añada unos cuantos jarrones básicos a su hogar y haga que su hogar sea aún más acogedor. La fragancia única que rocían crea momentos veraniegos de bienestar. Pero no se preocupe, sólo porque no estén tan a menudo llenos de flores frescas en los meses de otoño e invierno, no es razón para dejarlos en el armario. Puedes hacer que se vean muy bien llenándolas con arena de pájaro y poniéndoles una vela grande.

También vienen con diferentes patrones y motivos para que usted pueda personalizarlos para que se adapten a su estilo y gusto individual. De cualquier manera, un pequeño repertorio de jarrones clásicos definitivamente vale la pena y su casa tendrá un ambiente maravilloso.

Historias en la pared con galerías de imágenes

Sus paredes todavía están vacías y le gustaría darles un toque individual! Entonces le recomendamos en cualquier caso una galería de fotos especialmente arreglada. Lo mejor que se puede hacer es seleccionar primero los motivos y objetos adecuados y luego determinar una disposición aproximada. Tanto en marcos de uniforme como en marcos mixtos, la constelación se ve muy bien y tiene su sello personal! Ya sea que lo fije directamente a la pared o a un pequeño dispositivo en el que luego lo coloque, depende totalmente de usted. La ventaja de la segunda opción es que también se pueden colocar otras cosas, figuras y objetos en la pequeña estantería, por lo que todo se afloja un poco, justo cuando se agarran diferentes tamaños y formatos de las imágenes, se añade un poco más de emoción. Incluso la colocación de unos cuantos marcos de fotos seleccionados en el suelo crea un descanso extra y se ve genial!

Terciopelo y cuero – Poufs the chic stool

Los pequeños pomos redondos no sólo tienen un aspecto dulce como el del azúcar, sino que también son muy prácticos y adecuados para diversos usos. En un momento estás buscando un pequeño taburete para poner los pies en alto, en el otro tienes invitados, pero no suficientes asientos. También como mesa auxiliar, o lugar de almacenamiento, cumple claramente con su propósito! Son totalmente fáciles de adaptar a cualquier interior. Lo mejor de todo es que no son ni siquiera caros y están disponibles en todos los colores y materiales posibles. Si te gusta lo chic, entonces un Pouf de junto con detalles dorados es exactamente lo que necesitas. Pero también encontrará lo que busca si busca algo resistente, tal vez lino o yute. Súper práctico y imprescindible, lo que esta pequeña cosa puede hacer!