Videos de Vera Wang – Vestidos de novia innovadores, sofisticados cortes de diamantes y dulces fragancias

Vera Wang – Ex editora de moda. Hoy en día un codiciado diseñador de moda. En el mundo de los vestidos de novia, casi ningún otro diseñador está más solicitado que ella. Con su pasión por los diseños experimentales y su legendario sentido de las nuevas tendencias, ahora también se ha establecido como un icono de la cultura pop moderna. ¿Qué hace que sus vestidos sean tan especiales? ¿Qué tipo de joyas ha creado y quién modeló para sus famosos perfumes? Aquí está la última lista de videos de Vera Wang.

Vera Wang: La única historia de éxito de un icono

La carrera de Wang es única. Se caracteriza por una ardiente pasión por la moda y una persistente asertividad. Comparado con otros diseñadores, su avance internacional se produjo hace mucho tiempo. Nacida como hija de inmigrantes chinos, Wang vio la luz por primera vez el 27 de junio de 1949 en Manhatten, Nueva York. En ese momento, nadie sabía que el joven Wang sería un día el editor de moda más joven de la prestigiosa revista Vogue. Y menos aún que su nombre se uniera más tarde a las filas de los iconos de la moda.

CM News >
Diesel - La creación de los pantalones vaqueros y la revolución de la sostenibilidad

La moda nupcial original de Wang: castillos y jardines botánicos españoles como telón de fondo

Blanco. Inocente. Romántico. Probablemente se le ocurre a la mayoría de las personas cuando piensan en vestidos de novia. No Vera Wang. Para ella, la libertad y la innovación son lo que más importa. Desde los volantes rojos hasta los acentos negros, nunca deja de lado ningún tabú de la moda nupcial y siempre encuentra el equilibrio perfecto entre la emancipación moderna y el romanticismo clásico.

Persiguiendo a Alix – Vestidos de novia blancos marfil y modelos andróginos

El vídeo oficial de la nueva colección de moda nupcial 2015 de Vera Wang se grabó en Long Island. Fue dirigida por el fotógrafo Gordon Von Steiner. Mira el video promocional aquí.

Hotel Madrid – Moda nupcial exótica con mucha piel desnuda

También creado bajo la dirección de Gordon von Steiner, el clip promocional de la colección de moda nupcial 2016 de Vera Wang es la inspiración de Wang aquí: El exotismo de España y los vestidos de las bailarinas de Flaminco.

Désir à l’Anglaise – Bodas reales de la edad moderna

Majestuosos vestidos de gala, dramáticos corsés y teatrales cuellos con volantes definen la colección de moda nupcial de Vera Wang en 2017 en este comercial.

Encantado – Encantadores vestidos de novia con acentos florales

Las siguientes fotografías fueron tomadas en el Jardín Botánico de la ciudad natal de Vera Wang – Nueva York. Dramaturgia de ensueño, modelos en vestidos de colores pastel y muchas flores en la cintura y el hombro se pueden encontrar en este clip.

CM News >
¡Caliente! Nuestra supermodelo Curvy Camille - requisitos, medidas y piezas fundidas

Vestidos elegantes, joyas sofisticadas y fragancias seductoras

Vera Wang también se ha establecido en el campo de los diamantes brillantes y las fragancias dulces. Después de su éxito internacional sacó su primera colección de joyas, seguida de sus primeras creaciones de fragancias propias. La eterna leyenda de la moda también diseña regularmente ropa de diario y de noche.

Listo para usar: La nobleza parisina se encuentra con la nostalgia europea

Vestidos de cuento, guantes sin dedos y bordados excéntricos – En lugar de una pasarela tradicional, la creativa Vera Wang 2017 decidió presentar su colección de otoño/invierno lejos de la locura de la semana de la moda.

Zales x VW: Nobles anillos de compromiso con zafiros azules

En 2015 Vera Wang lanzó su Love Collection: una colección de brillantes anillos de compromiso hechos de oro blanco de 14 quilates. Característica de aquí: El uso de zafiros azules como signo de fidelidad y amor eternos.

Lovestruck: Un perfume como una moderna declaración de amor

Un clásico de la casa de Wangs y un eterno éxito de taquilla es su perfume Lovestruck. Hemos desenterrado el popular clip publicitario para ti. Protagonizada por nuestra favorita Gossip Girl, Leighton Meester.

Princesa: Dulce aroma gracias a la dulce vainilla

Vera Wang también se ha establecido en el campo de las fragancias. Siempre a la vanguardia: La princesa – una dulce oda a la princesa moderna de hoy.

La fabricación de Vera Wang

¿Quién es Vera Wang? ¿Cómo consiguió su trabajo? ¿Qué la inspira? ¿Y qué consejos tiene para futuros diseñadores y modelos? Además: una mirada exclusiva detrás de las agitadas escenas de un desfile de Vera Wang.

CM News >
Models Berlin: Semana Scout Head Booker en septiembre

Entre bastidores: Modelos emocionadas, maquillaje natural y una casa llena

Una breve mirada entre bastidores de un desfile de moda de Vera Wang se puede encontrar aquí. Vean cómo están hechas las modelos, cómo se arreglan el pelo y cómo se organiza el caos entre bastidores. Pequeño spoiler: La leyenda de Vogue, Anna Wintour, también está presente.

Oxford Union pregunta – una emocionante pregunta y respuesta

La Unión de Oxford invitó a Vera Wang a una sesión de preguntas y respuestas única. ¿Cómo fueron los primeros años de Wang en la industria de la moda? ¿Cómo era su propio vestido de novia? ¿Y cuál es la clave de su éxito? Esto y más lo puedes encontrar aquí en el video.