Vídeos de Chloé: Desfiles, perfumes y Gwyneth Paltrow

Chloé – La marca de moda femenina Chloé es sinónimo de moda femenina bella y elegante. Pero cuando se menciona el nombre de Chloé, uno piensa naturalmente en la exitosa colección de perfumes de la marca, que es sinónimo de fragancias femeninas elegantes y atemporales. En este artículo podrá conocer el mundo de Chloé, las fragancias más populares de la marca, su colaboración con la actriz Gwyneth Paltrow y entrevistas con los directores creativos de los últimos años.

Mujeres: Verano e invierno para mujeres

La moda de Chloé se caracteriza por los cortes clásicos y los tonos neutros. Las colecciones consisten en vestidos románticos, elegantes trajes de pantalón y abrigos largos. La moda de Chloé es muy atemporal y ponible y está diseñada para mujeres femeninas y sofisticadas.

El invierno: Desfile de moda en París

En su colección de otoño/invierno para Chloé, la ex directora creativa Natacha Ramsey-Levi apuesta por los tonos neutros y los cortes elegantes. En cuanto a los accesorios, destacan los collares largos que recuerdan a un talismán. Son un gran reclamo para cualquier conjunto.

Verano: Desfile de moda en París

La colección de primavera/verano de Chloé es exactamente lo que representa la casa de moda: Moda femenina, atemporal y clásica. La colección consta de vestidos románticos y elegantes trajes de pantalón que son fuertes pero femeninos.

Anuncios publicitarios: Perfume Chloé

Especialmente popular es también la colección de perfumes de Chloé, que existe desde 1975 en colaboración con IFF. Probablemente los perfumes más conocidos son Chloé, Chloé Nomade, Chloé Lovestory, Fleur de Parfum y Roses de Chloé.

Un clásico atemporal: Chloé

El clásico entre los perfumes: «Chloé» – una fragancia femenina para la mujer moderna y segura de sí misma. El perfume tiene una nota afrutada y elegante, compuesta por peonías, sressia y una ligera nota de lichi. El frasco también es muy especial: el clásico frasco de cristal con aspecto plisado se inspira en las mangas de una blusa de Chloé.

Aventurero: Chloé Nomade

Chloé Nomade: una fragancia femenina para la mujer moderna y aventurera. El perfume es una fragancia amaderada con una elegante nota floral de Mirabelle, Fressie y musgo de roble como nota de fondo. La botella también es muy especial: su diseño en forma de O hace que la botella parezca muy delicada y elegante, y los adornos de metal dorado ofrecen un interesante contraste.

Seductor: Chloé Lovestory

Probablemente la fragancia más seductora de Chloé: Chloé Love Story. Con una nota floral-afrutada de neroli, flor de azahar, jazmín de Madagascar y madera de cedro como nota de fondo, Chloé Love Story es un perfume fresco y sensual para la mujer femenina. El frasco tiene un diseño elegante, como el de todos los perfumes de Chloé, y consiste en un frasco de cristal plisado con aspecto de candado para representar los sentimientos de seducción y libertad como símbolo de amor y romance.

Colaboración: Gwyneth Paltrow

Uno de los mayores acontecimientos de la industria de la moda: la Gala anual del Met. La gran pregunta es: ¿quién lleva qué y de qué diseñador? Para la Gala del Met de 2019, la actriz Gywenth Paltrow encargó a la entonces directora creativa de Chloe, Natacha Ramsey-Lewis, el diseño de un vestido de gasa amarillo brillante. Las dos mujeres se reúnen antes de la Gala del Met para hablar de su colaboración para la marca Goop de Gywenth Paltrow y del propio proceso de diseño.

Entrevista: Director creativo de Hearst

En este vídeo, la nueva directora creativa de Chloé, Gabriela Hearst, nos da una pequeña visión de los negocios y del mundo de las finanzas. Como mujer fuerte y moderna, responde a preguntas sobre sus ideas y experiencias en el mundo de las finanzas. En este vídeo habla de su lema, sus errores y sus motivaciones.

Marcas como Chloé: Valentino y Dior

Aquí hemos reunido una lista de marcas similares o puedes echar un vistazo a nuestra lista de marcas de moda donde puedes ver todas las grandes marcas de un vistazo.

Vídeos de Valentino Garavani: Bolso y Lady Gaga

Valentino también es sinónimo de alta moda y alta costura como casi ninguna otra marca. Esto es particularmente evidente en los lujosos perfumes de la marca, especialmente el Eau de Toilette Valentino Uomo. Para que conozcas la alta costura de la marca, además de los populares jerseys, hemos reunido aquí algunos desfiles. Además, hay anuncios para una colección de bolsos con la actriz china Guan Xiaotong y para un perfume con la cantante Lady Gaga. Para saber quién está realmente detrás del llamativo rojo de Valentino, puedes encontrar una entrevista con el director creativo Pierpaolo Piccioli aquí.

  • Vídeos de Valentino Garavani

Dior: anuncios, colaboraciones y accesorios

Dior, una marca de lujo exclusiva llena de elegancia, clase y calidad. Desde hace años, la marca de moda presenta colecciones de alta costura de gran calidad y detalle, como bolsos, zapatos, joyas y otros accesorios. Pero las colecciones no sólo se presentan en pasarelas exclusivas, sino también en anuncios publicitarios extraordinarios, como perfumes y otros imprescindibles de la temporada. Echa un vistazo a las innovadoras creaciones, a los anuncios y a las imágenes exclusivas de los bastidores.

Más marcas de moda: Lista XXL

¿Te entusiasma GUESS y quieres conocer más marcas? Entonces eche un vistazo a nuestra Guía XXL y conozca las principales marcas de moda del mundo.

Alta costura extravagante. Refinado prêt-à-porter. Ropa deportiva fina y accesorios innovadores. Las marcas de moda más lujosas del mundo deleitan cada año a millones de personas y amantes de la moda con sus exquisitas colecciones. Acampan a las puertas de las tiendas para hacerse con las ediciones limitadas, se plantan en las calles de París durante la codiciada Semana de la Moda y se sientan con los ojos bien abiertos frente a los televisores para ver los últimos y más modernos desfiles. Esta es la guía definitiva de las marcas de moda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta