¿Un viaje corto a Berlín? Los mejores distritos para su viaje de negocios como modelo

¿Conseguiste tu próximo trabajo como modelo en Berlín? Felicitaciones! Pero cuando estés en la capital por primera vez, seguro que te sentirás perdido. Pero Berlín no es tan grande como crees, si sabes un poco sobre ella. Para que usted llegue seguro en su próximo viaje y pueda explorar los lugares más hermosos directamente y encontrar el hotel perfecto o también una alternativa económica al hotel, hemos resumido aquí una vez los mejores consejos para Berlín. En primer lugar, ¿llegamos básicamente a la pregunta de en qué partes de la ciudad vive para ser modelo?

Los mejores barrios de Berlín

Si usted ya está reservando un hotel o un alojamiento barato, entonces definitivamente debe establecerse en los lugares más bellos de Berlín, donde usted puede experimentar algo después de un trabajo agotador, encontrar restaurantes acogedores y sabrosos o incluso uno o el otro club, por ejemplo, si continúa para usted sólo al día siguiente.

Puntos calientes de Berlín para su primera visita

  • Berlin-Mitte: Ciudad típica en lugar de Berlín, pero central
  • Prenzlauer Berg: Para pasar un rato agradable en Berlín
  • Friedrichshain: Fiesta y Estilo de Vida 24/7
  • Kreuzberg: Internacional y Berlín
  • Berlin-Mitte: Ciudad típica en lugar de Berlín, pero central

Trabajos en Berlín, consejos para su próximo viaje

En el centro de Berlín no puedes hacer nada malo, estás en el centro de todos los lugares, y entre el zoológico, Potsdamer Platz y Alexanderplatz, tienes numerosas posibilidades de comer algo sabroso pero también de experimentar algo por la noche. La zona alrededor de Berlín Mitte se caracteriza por el turismo, sino también por la gente ocupada, de lunes a viernes. Los fines de semana suele haber turistas paseando de un lugar a otro. La ventaja absoluta de Berlín Mitte, usted está muy céntrico y puede llegar a todos los lugares rápidamente. También es muy seguro aquí y tienes una vida nocturna muy elegante. La pequeña desventaja, la vida es un poco más cara y, por supuesto, no se llega a conocer el Berlín real y los berlineses reales! Y precisamente estas hermosas experiencias en viajes, conocer gente nueva, nuevas culturas, pero también simplemente nuevas áreas, es una de las ventajas absolutas que uno puede disfrutar como modelo. Está garantizado que no será aburrido! Pero si usted quiere experimentar un poco más de Berlín, entonces tal vez debería establecerse en uno de estos distritos. La ventaja, usted puede encontrarlos fácilmente! Alrededor de Berlín Mitte, comenzamos al noreste en Prenzlauer Berg. Se llega a Prenzlauer Berg directamente encima de Alexanderplatz. Luego baja hacia el sur por Friedrichshain hasta Kreuzberg.

CM News >
Agencia modelo de prácticas de estudiantes

Prenzlauer Berg: Para una estancia agradable en Berlín

La casa de los hipsters y las familias jóvenes es especialmente para aquellos que quieren experimentar una Berlín digna, la mejor zona para pernoctar barato como en Airbnb o habitaciones de hotel. Aquí en Prenzlauer Berg encontrará menos berlineses originales, pero muchos recién llegados, pero un ambiente berlinés muy relajado, hermosas calles y un poco de verde a diestra y siniestra. En Prenzlauer Berg hay más gastronomía de alta calidad, aunque todavía se puede permitir, por supuesto, porque los precios en Berlín no son tan altos como en Munich, por ejemplo. En Prenzlauer Berg también encontrará numerosos clubes pequeños, donde podrá pasar la noche relajado con sonidos de jazz o bailar house y hip hop. En Prenzlauer Berg encontrará menos turistas, muchos recién llegados y por lo tanto una mezcla muy interesante e internacional.

Friedrichshain: Fiesta y Estilo de Vida 24/7

Si quieres experimentar algo más y también una cultura un poco más joven, entonces definitivamente deberías echar un vistazo a Berlín Friedrichshain. Aquí no sólo encontrará los clubes de moda alrededor de la calle Warschauer Straße, como por ejemplo el zampullín cimarrón, sino también las auténticas calles de Berlín. Un poco mocoso, un poco nervioso, ¡totalmente adorable! Friedrichshain es un distrito más pequeño en relación con Prenzlauer Berg y Kreuzberg; conecta las dos partes centrales y multiculturales de Berlín. Aquí se pueden encontrar turistas de fiesta en particular, por lo que también se puede experimentar mucho por la noche. Desde el club con piscina hasta simplemente pasear por la calle, por ejemplo en la calle Varsovia y las muchas posibilidades emocionantes que surgen alrededor de este lugar. Si vas un poco más lejos, sólo unos minutos, ya estás en el comienzo de Kreuzberg!

CM News >
¡Caliente! Nuestra supermodelo Curvy Camille - requisitos, medidas y piezas fundidas

Kreuzberg: Internacional y Berlín

Hace sólo unas décadas, Kreuzberg era el distrito multicultural en el que había muchos problemas. Como resultado, mucha gente creativa se estableció aquí y los artistas, por lo que Kreuzberg se convirtió en el barrio popular que es hoy en día. Kreuzberg conecta perfectamente el mundo de Berlín y el internacional, los turistas se reúnen aquí con locales reales, sino también con vestidos y, por supuesto, los hipsters. El distrito es muy acogedor y ofrece con sus varios bares pequeños, restaurantes y clubes para cada noche alterna. Berlín Kreuzberg definitivamente no será aburrido para usted como modelo, ni durante el día ni por la noche. Durante el día usted puede conseguir varios bocadillos de todo el mundo en cientos de pequeños restaurantes, desde los clásicos de Italia y Turquía hasta los mongoles, kenianos o indios, todas las culturas del mundo se pueden encontrar aquí! Kreuzberg también ofrece numerosos hoteles y alojamientos para pernoctar en Airbnb, para que usted pueda estar en el distrito y sentirse como en casa aquí.

Mapa de la ciudad, viaje a Berlín: Mejores recomendaciones para su viaje corto

Hemos resumido los tres distritos una vez más en un mapa claro. Por supuesto, los otros barrios de Berlín siempre merecen una visita, pero aquí usted tendrá la entrada más fácil y conocer una parte hermosa de Berlín. No sólo una parte agradable, sino también un montón de entretenimiento que no sólo el berlinés original da, sino también turistas y gente de negocios. Esta mezcla hace de la capital un lugar muy especial y también un hotspot en Alemania no sólo para modelos sino también para diseñadores de moda y celebridades.

¿Cómo puedo encontrar el mejor y más barato hotel en Berlín?

Si usted está buscando una manera rápida de reservar un hotel en Berlín, la mejor manera es un portal de reservas y Booking.com.

En los portales de reservas de hoteles no sólo encontrará comentarios y recomendaciones de otros usuarios, sino que también encontrará constantemente la disponibilidad actual. A menudo hay que hacer muchas llamadas para encontrar habitaciones disponibles, los portales de reservas proporcionan una visión rápida y sencilla de la situación actual. Especialmente en grandes eventos, sobre todo en ferias, muchos hoteles están llenos, porque también llegan huéspedes internacionales y algunas compañías reservan la mitad de los hoteles directamente, por ejemplo, si una gran división viene de China. Por lo tanto, se recomienda echar un vistazo a estos portales de reservas.

CM News >
Modelado en el extranjero - René Vowerk como un modelo de hombres en Estambul

Vale la pena reservar vía Airbnb para Berlín?

Si quieres ahorrar dinero, reservar con Airbnb definitivamente vale la pena. Sin embargo, si usted tiene un trabajo exigente y estresante, a veces es aconsejable reservar un hotel, ya que ellos se ocupan de usted por completo. Usted no tiene que preocuparse por la comida o por mantener su cuarto limpio. Así que usted puede caer directamente en la cama tarde en la noche, después de un trabajo agotador en Berlín. Por lo general, el cliente o su agencia de modelos reservará el hotel de todos modos. Esta es la ventaja de la gestión, nosotros nos encargamos de todas sus preocupaciones! De esta manera usted puede concentrarse completamente en su carrera y obtener la información correcta de su gerencia para desarrollar su carrera.

Todavía tiene preguntas sobre Berlín?

Si tiene alguna pregunta sobre Berlín, no dude en escribirnos en los comentarios y nos aseguraremos de darle una buena respuesta tan pronto como sea posible!