Tiffany & Co – Joyas de lujo, películas de Hollywood & Anillos de boda

Tiffany & Co – Probablemente no hay mujer en el mundo que no haya soñado con que se le presente una parte especial de Tiffany & Co. Por más de 170 años la fina joyería de Tiffany ha encantado a la gente de todo el mundo. Originaria de Nueva York, la marca se ha expandido desde hace mucho tiempo a todo el mundo y probablemente ya no es un nombre extranjero para nadie. Además de las joyas, ahora también hay un perfume. Toda la información, desde la historia de éxito hasta las preguntas más frecuentes, se puede encontrar aquí en este artículo!

El origen de la empresa – una historia de éxito

Tal vez Tiffany’s era un simple negocio en ese entonces, pero hoy es la única etiqueta verdadera que es visitada por miles de amantes cada año para celebrar su matrimonio con la más exquisita joyería que se puede encontrar. Para cualquiera que quiera poner un diamante en su dedo, aquí es donde encontrará el más bello del mundo. La caja azul le da al conjunto un enorme valor de reconocimiento, decorada con un gran lazo de terciopelo blanco. Esta pequeña caja azul es bien conocida en todas partes por su enorme valor, tanto en precio como en emoción.

Historia de la fundación – de la papelería a las estrellas de Hollywood

Desde los diamantes preciosos hasta las famosas películas de Hollywood, Tiffany’s tiene una larga historia y definitivamente vale la pena mencionarla. En 1837 la compañía fue fundada por Charles Lewis Tiffany y John B. Young y la primera tienda se abrió en Broadway en Nueva York. Por esta razón, también hay una colección completa de la marca con el título 1837, en honor al año de su fundación. Inicialmente la tienda se llamaba “La Tienda de Artículos de Lujo” y comerciaba con artículos de papelería. Cuando Charles asumió la dirección única en 1853, acortó el nombre a Tiffany & Company.

La caja en azul Tiffany un color como marca registrada & Reconocimiento

La mundialmente famosa caja azul de Tiffany, que se obtiene con cada compra, es probablemente un pequeño punto culminante en sí mismo. No hay que olvidar que la compañía posee un color completamente único. Pero las hermosas cajas azules no sólo son agradables de ver, la compañía también da gran importancia a mantenerse al día y por lo tanto las cajas son reutilizables y reciclables. Esto significa que la pequeña caja llena de felicidad también hace feliz al planeta y eso es realmente un sistema de valores perfecto. La empresa también está muy preocupada porque todos los diamantes provienen de fuentes responsables y, por lo tanto, no se perjudica a los trabajadores ni al planeta.

Audrey Hepburn – Desayuno en Tiffany’s

No es nada nuevo que la película Breakfast at Tiffany’s sea una de las más elegantes y clásicas de todos los tiempos. Protagonizada por la maravillosa Audrey Hepburn, que probablemente sea un icono por derecho propio. La película, basada en la novela de Truman Capote, ha hecho que la discográfica y especialmente la tienda de la 5ª Avenida en Nueva York sea realmente digna de verse. Para todo fanático de la moda y amante de los clásicos, este es probablemente un lugar verdaderamente sagrado en la historia del estilo y la elegancia. Lo más memorable es la escena en la que Holly (interpretada por Audrey Hepburn) está de pie frente a la tienda Tiffany & Co a las 5 a.m., vestida con un vestido negro de Givenchy y disfrutando de un café y un croissant. La película ha existido por generaciones y le ha dado a la etiqueta un estatus de culto.

Tiffany & Co la etiqueta de la joyería – anillos, collares y perfumes con estilo

Si piensas en Tiffany & Co, piensas en hermosos anillos de compromiso y clásicos collares de plata, tal vez unas cuantas cuentas aquí o allá? ¿Un diamante grande, o sólo uno pequeño? Durante más de 180 años Brand ha estado encantada con las más fantásticas piezas de joyería que puede encontrar. Si sueñas con casarte, probablemente también sueñas con un anillo de Tiffany & Co y eso por generaciones!

Anillos de Tiffany & Co – oro, plata & oro rosa con diamantes brillantes

Los anillos artísticamente elaborados son únicos e icónicos. Son famosos y populares por sus diseños atemporales y la alta calidad de la mano de obra de los anillos. El fundador Charles Tiffany fue el primer joyero que entendió que el diamante es un símbolo de amor y estableció esta idea en su oficio y legado. Cuando se habla de calidad, hay muchos pasos que la empresa tiene en cuenta al fabricar sus anillos de diamantes. Después de la selección exacta del origen, los diamantes son sobre el brillo, el juego de la luz y el peso en quilates. Para el posterior procesamiento de los diamantes se requiere una perfecta interacción entre el arte y la ciencia. El diamante es cortado a la forma perfecta, pulido y luego se une al anillo que encaja perfectamente. El trabajo vale la pena, porque es exactamente este procesamiento intensivo el que hace que la gente crea en la calidad de la marca.

Glamurosos anillos de compromiso – la campaña Believe in Love

Tiffany & Co lanzó la campaña Believe in Love en la que diferentes parejas tuvieron la oportunidad de hablar sobre su relación. El objetivo: ¡promover el amor! La compañía celebra el eterno poder del amor y eso es exactamente lo que han enfocado con esta campaña. Tiffany no sólo quiere proveer el anillo de compromiso, Tiffany quiere ser parte de la historia de amor completa.

Collares y pulseras – Tiffany’s tiene algo para todos

La marca de joyas es probablemente una de las más lujosas y costosas, con las ubicaciones y precios más exquisitos. No obstante, también hay una selección de collares, pendientes y brazaletes en la gama, que se pagan para un asalariado normal. La razón de esto es que Tiffany’s quiere ser una etiqueta que la gente ame y honre. Pero no todas las jóvenes deberían soñar con conseguir algún día un anillo de boda caro de la marca, sino que preferirían empezar a desarrollar un amor por las joyas antes de eso. La etiqueta ha logrado mantener su exquisita reputación como una de las pocas marcas de lujo, aunque también han añadido algunos artículos más baratos a su gama.

Tiffany & Co’s Parfum – una fragancia para mujeres y hombres

Recientemente también puedes comprar perfumes de Tiffany’s. El último es un verdadero must have, porque está disponible para hombres y mujeres. Incontables críticas del perfume pasan por Internet y la gente no se cansa de los perfumes de la marca de joyas. El hecho de que la última fragancia esté disponible para hombres y mujeres lo hace aún mejor. La fragancia Tiffany & Love fue lanzada en 2019 y está disponible en 2 tamaños diferentes. El noble flacon, naturalmente en el color azul Tiffany, es un verdadero atractivo. La fragancia de los hombres es picante y amaderada y la de las mujeres es cítrica y afrutada.

Preguntas principales – Todo sobre la etiqueta de la joyería

Tanto si se trata de preguntas sobre el año de fundación y origen como si la etiqueta ofrece servicios de limpieza gratuitos, los compradores y las partes interesadas han mostrado un interés real en la empresa. Aquí encontrará todas las preguntas importantes resumidas de un vistazo!

Cuándo fue Tiffany & Co fundada?

Tiffany & Co fue fundada en 1837 e inicialmente no tenía joyas en su surtido, pero era una papelería llamada “Fancy Goods”.

De dónde viene Tiffany & Co?

La compañía tiene su sede en la ciudad de Nueva York, Estado de Nueva York, EE.UU..

Quién era el nombre de la etiqueta?

La etiqueta lleva el nombre del cofundador Charles Lewis Tiffany, que abrió su primera tienda con John B. Young a la edad de 25 años.

Qué tienen de especial las joyas de la marca?

Debido al estatus de culto absoluto de la marca y su larga existencia, Tiffany’s es simplemente una de ellas. Son los principales y más respetados comerciantes de diamantes, compromisos y anillos de boda del mundo. Incluso aquellos que no quieren casarse encontrarán el accesorio perfecto en Tiffany’s, porque la marca también es muy famosa por sus collares y pulseras de plata de ley.

Ofrece el servicio de limpieza gratuito de Tiffany?

Si desea devolver a sus joyas su antigua gloria, puede simplemente visitar su tienda local Tiffany & Co y recibir un servicio de limpieza gratuito. Este servicio y la buena calidad de las joyas son las razones por las que cada vez hay más fans de la marca.

15 datos sobre Tiffany & Co no lo sabías todavía!

Quieres saber más sobre la compañía de joyas de lujo? Aquí encontrará 15 datos raros sobre Tiffany & Co!

Los hechos más interesantes de la compañía

Hay mucho que saber sobre Tiffany’s, ya sea la historia, el fundador o la relevancia de la marca hoy en día. Aquí hay 5 hechos interesantes de un vistazo para todos los fans e interesados que quieran saber más sobre la etiqueta!

  1. Marilyn Monroe cantaba muy a menudo en sus canciones sobre los diamantes de Tiffany & Co.
  2. En los últimos años, Tiffany & Co se ha alejado cada vez más de los pensamientos románticos y ahora encarna más la naturaleza independiente de las mujeres
  3. El valor de Tiffany & Co es de 11.600.000.000 dólares americanos (a mayo de 2017)
  4. El anillo de diamantes más caro de Tiffany’s cuesta 2.100.000 dólares americanos.
  5. Hay una aplicación para buscar anillos de compromiso de Tiffany’s

Más sobre Tiffany’s & Co – la tienda online oficial

Todos los productos y las colecciones completas se pueden encontrar en el sitio web oficial de la marca. ¡Aquí encontrarás el enlace que te llevará directamente a la tienda!