Talentos de la agencia modelo: De Instagram a Tik Tok

Escudriñar el talento como agencia modelo no es tan fácil como se podría pensar. Porque aunque hay millones de personas en la vecindad inmediata que tienen talentos, los pocos especiales, ¡las perlas son difíciles de encontrar! Por un lado, no todo el mundo asume que tiene el potencial para convertirse en un modelo internacional, un gran influyente o un actor. Muchos deben tener el talento y, por supuesto, deben ser promovidos intensivamente. Nuestra agencia de modelos se especializa en desarrollar el talento y llevarlo a la excelencia a través de programas individuales. Representamos a varias categorías de talento.

Influenciador en Instagram, Tik Tok y YouTube

Antes de que usted tenga la clásica modelo de alta costura frente a sus ojos, cuando usted piensa en una agencia de modelos, nuestra gerencia hace mucho más! Además de nuestros modelos, también cuidamos a nuestros bloggers para que se conviertan en verdaderos influenciadores a través de un alcance suficiente. Además de promover a los jóvenes talentos, el foco también está puesto en los grandes talentos que ya existen, con un millón de fans y más. Por lo tanto, nuestro trabajo no es sólo en el campo de la moda, sino mucho más amplio de lo que muchos esperarían al pensar en una agencia de modelos. En el campo de las tecnologías, los automóviles y los bienes raíces, ofrecemos trabajo a los bloggers para que puedan promocionar los productos y las marcas dentro de su comunidad.

CM News >
La agencia modelo gana dinero: ¿Cuánto gana una modelo y cuándo?

Modelos de alta moda

Nuestra agencia de modelos se centra en el desarrollo de modelos jóvenes, los llamados New Faces, en particular en los mercados internacionales. Porque no todos los modelos son iguales. La primera etapa consiste en modelos regionales que, por ejemplo, realizan trabajos para empresas regionales. Aquellos que llegan más lejos también pueden modelar con éxito en todo el mercado nacional, desde los medios sociales hasta las tiendas online y la publicidad. Un paso más allá están los modelos internacionales. Por supuesto, la construcción es también la que más tiempo y esfuerzo requiere. Al mismo tiempo, el éxito y, por supuesto, la oportunidad para los modelos jóvenes en el mercado internacional son los mayores. Porque aquí están los grandes trabajos, desde lookbooks para diseñadores famosos hasta campañas publicitarias. Además, uno no sólo depende de un mercado nacional, sino que ha distribuido su red en muchas ciudades, directamente in situ. A través de la selección selectiva de socios locales y regionales, se puede establecer una red muy fuerte para el modelo. Cada año y cada temporada, usted visita a sus parejas durante dos o tres meses. Para que siempre tenga un pequeño descanso en el mercado nacional, para que los clientes vuelvan a mirarle a la cara!

Músicos en la gestión musical

Como editor de música también publicamos algunos de nuestros talentos como músicos. Porque especialmente los talentos con una voz hermosa y tal vez el alcance adecuado en las redes sociales, uno debe promover! Por supuesto, la promoción de músicos y talentos es tan intensa como la planificación de modelos internacionales de alta costura en la descendencia, pero la inversión vale la pena, porque ayuda a los jóvenes a construir una carrera sostenible.

CM News >
Agencia de modelos de casting abierto: fechas, preparación y presentación

Como editor de música, no sólo nos ocupamos del marco adecuado, es decir, el contenido, la organización, la planificación, los socios y mucho más, sino que somos personas de contacto permanente y socios a 360° tanto para los clientes como para nuestros artistas.

Buscas un talento determinado?

Así como un modelo no es un modelo, el talento no es un talento. Hay muchas pasiones de la gente que se utilizan, por ejemplo, en la publicidad, o que son escuchadas por la gente, o que quieren ser vistas. Esto incluye no sólo a nuestros bloggers e influenciadores, las modelos de alta moda y los músicos, muchos más talentos están ocultos en nuestra agencia de modelos:

  • Deportes como el atletismo
  • Artes marciales como Ju Jutsu, o Kung Fu
  • Actores para comerciales y películas
  • Altavoces y altavoces para eventos

Nuestra agencia de modelos y gerentes le ayudarán a encontrar el talento perfecto de forma rápida y sencilla.