Nuestra próxima superestrella: ¡Luisa!

¿La próxima Cara Delevingne? Esto no es una cita de nosotros, sino una cita de Chefscout de una de las agencias de modelos más grandes del mundo. Con sede en Nueva York, París y muchas otras ciudades. Luisa es New Face y acaba de regresar de los Estados Unidos. Estuvo allí durante un año y aprendió mucho sobre la vida y el país. Ahora está de vuelta en Alemania y empezamos su carrera de modelo. Esto incluye no sólo las primeras sesiones de prueba y videos, sino también castings para que las agencias internacionales se preparen para la vida como modelo en el gran mundo. Muy raramente, los scouts de las agencias internacionales más grandes visitan nuestras agencias de modelos en Berlín o Colonia para conocer a algunos de nuestros modelos seleccionados. ¿De qué se trata este reparto interno de la agencia? Durante meses e incluso años, las agencias más grandes y renombradas del mundo han asegurado la opción para modelos jóvenes. Quien tenga un talento absolutamente grande será confirmado con años de antelación para una de las principales agencias internacionales.

Hasta entonces, nosotros como la agencia madre nos encargaremos de la construcción, organizaremos tiroteos, trabajos, coaching y mucho más para preparar el modelo para trabajar en una de las agencias más grandes. Aquí uno lo hace en las revistas grandes y en parte también en las portadas, wow, Harper’s Bazaar, Elle, por nombrar sólo algunos nombres. Si tienes tantos visitantes en la casa, es muy probable que te encuentres con un rechazo, también debido a los pequeños detalles. Quizás la cadera es 1 cm más ancha o en el hombro. Quizá ya haya alguien de ese tipo en Nueva York, Milán o París.

CM News >
Agencia de Modelos Hombres: Niños y Hombres Modelos

Pero a veces, te las arreglas para sacar a un head scout del papel de tal manera que sólo puede delirar. Asombroso. Fantástico. ¡La próxima Cara Delevingne! Luisa está extremadamente motivada y hace grandes esfuerzos, tiene las condiciones perfectas no sólo en moderación y figura sino también en personalidad. Estamos muy contentos de representarla como una agencia de padres y de dar el paso hacia una carrera de modelo con ella. En Berlín produjimos dos videos directamente, con ella en retrato, sola y enfocada y con su compañera modelo Hannah, de quien recientemente informamos sobre su nuevo video. Aquí está el video de Luisa I Fashion de Berlín! Si quieres ver más de ti mismo, mira ahora en cartera modelo de Luisa.

Si no quieres perderte ningún video de Luisa y tampoco ningún video de nuestros otros modelos y modelos masculinos, entonces echa un vistazo a nuestro canal de YouTube ahora y sigue nuestro agencia de modelos on YouTube!

Beautiful & Classy Model: Luisa

¿Quieres ser modelo en Berlín?

Si desea convertirse en un modelo y quiere estar de pie en la pasarela o en un set de fotos profesional, entonces usted puede aplicar ahora en nuestra agencia de modelos como un modelo en Berlín! Colocamos trabajos de primera clase y clientes de renombre de nuestra red, le ayudamos en la construcción con recomendaciones de una agencia de modelos, desde su libro de modelos hasta sesiones de prueba con buenos fotógrafos además, con Coaching sobre personalidad, actuación y por supuesto también desfiles de moda y estilos de correr alrededor de Haute Couture y Pret-a-Porter. Nuestros fotógrafos y nuestro equipo de reservas le darán una visión profesional de nuestra agencia de modelos desde el primer minuto.

CM News >
Pasantía de marketing: marketing online, publicidad y moda en Colonia

Con nosotros puedes crear modelos para tiendas online y clientes de renombre, allí mostrarás nuevas piezas de colección para la tienda online pero también para redes sociales como Instagram o Youtube. Cuanto mejor te pones, más complejos y exigentes se vuelven los trabajos. Por ejemplo, vídeos para YouTube o incluso comerciales completos, por ejemplo, para portales de streaming y para televisión. Lea más sobre cómo convertirse en modelo aquí. Cuando termines la escuela, tendrás la oportunidad de trabajar en el extranjero, en las grandes ciudades de la moda, desde Shanghai, Shenzhen hasta Los Ángeles y Nueva York.