Senorita Piernas Largas: ¡Michelle! Nuevo Showreel

Si Michelle no conquista las pasarelas del mundo, ¡no lo sé! Hoy les presentamos a nuestra nueva cara, Michelle! Conocido en nuestro último modelcasting, fuimos inmediatamente encantados por Michelle. Especialmente su pelo largo, que nos dio un «Victoria’s Secret Moment» absoluto mientras corríamos, confirmó inmediatamente nuestra opinión de que Michelle tiene que modelar! Ya sea en Berlín, Düsseldorf, Hamburgo o Munich, mientras nuestro New Face no esté todavía en el extranjero, haremos todo lo posible para que esté perfectamente preparada para modelar en el extranjero – paralelamente a la escuela.

Con sus medidas, pero también con su naturaleza positiva y su carisma único, Michelle se está convirtiendo día a día en una profesional. Hoy tenemos algo muy especial, su primer video de moda para su portafolio de modelos. Los videos son importantes, especialmente para dar a los clientes una impresión de cómo se mueve la modelo, pero sus expresiones faciales son también su manera y efecto en las personas. Ya sea para Instagram, YouTube, TV, portales de streaming como Netflix o cine, en muchas áreas es importante que los modelos ofrezcan formatos de vídeo perfectos.

Michelle también tiene cualidades especiales para la pasarela. Desfiles de moda, como los hechos para ellos. Por eso estamos deseando que lleguen los próximos meses y años juntos. Si quieres ver las primeras fotos de Michelle, puedes encontrarlas en la carpeta de modelos de Michelle!

Si no quieres perderte un video de ella pero también de nuestros otros modelos, entonces sigue nuestro agencia de modelos on YouTube!

Spring Showreel: Michelle!

CM News >
#MBFW2019 - Lena Hoschek en la Semana de la Moda de Berlín 2019