Semana de la Moda de París: Otoño/Invierno 2021 – Los mejores desfiles y diseñadores

Semana de la Moda de París – Desde finales de febrero hasta principios de marzo, los diseñadores de más éxito y renombre, como Burberry, Dior, Louis Vuitton y compañía, presentaron sus nuevas colecciones de otoño e invierno en las pasarelas de París. La Semana de la Moda de París existe desde 1973, lo que la convierte en uno de los acontecimientos del mundo de la moda. Dos veces al año, la ciudad del amor se transforma en la ciudad de la moda y hechiza a todos los amantes de la moda durante una semana, asegurando la fascinación por la moda. Aquí podrá inspirarse en la última moda.

Lo mejor de: Chanel, Louis Vuitton y Dior

Desde las principales tendencias hasta las colecciones más codiciadas de la temporada, Harper’s Bazaar ha reunido todo lo que hay que ver en la Semana de la Moda de París Otoño/Invierno 2021. Desde los desfiles de Louis Vuitton en las galerías del célebre Museo del Louvre hasta el espectáculo de Dior en el Castillo de Versalles, todo está aquí. Te inspirarás en marcas como Chanel, Givenchy y Miu Miu.

Ciudad de París

Varias veces al año, el mundo de la moda internacional se reúne en París. Con cortas distancias de vuelo a Milán, Londres y Berlín, lo más destacado de la moda en Europa.

Los 8 mejores espectáculos de París

De Louis Vuitton a Dior y Hermés. Aquí tienes los mejores desfiles y diseñadores de las colecciones otoño-invierno 2021. Inspírate en el mundo de la moda parisina.

Louis Vuitton

Blanco hueso

Chanel

Dior

Burberry

Miu Miu

  • Miu Miu

Balmain

Givenchy

¿Ya lo conoces?

Dos diseñadores que deberías conocer. Nina Ricci y Nehera presentan su impresionante colección en la Semana de la Moda de París.

  1. Nina Ricci
  2. Nehera

Nina Ricci

La fantasía y el romanticismo contemporáneo se encuentran, el estilo de la diseñadora Nina Ricci no se basa en las tendencias de moda efímeras, sino en los acentos individuales.

Nehera

La ropa de Nehera combina formas únicas con un estilo atemporal y materiales de alta calidad. Déjate llevar por el hechizo de la moda Nehera.

París: Todas las fechas de un vistazo

Semana de la Moda de París – Durante varias semanas al año, todo gira en torno a la moda. Junto con las semanas de la moda de Nueva York, Milán y Londres, la Semana de la Moda de París es una de las «cuatro grandes» del mundo de la moda. Durante este tiempo, modelos, diseñadores, nombres famosos del mundo de la moda, prensa e importantes conocedores de revistas, agencias y casas de moda se reúnen para ver las últimas colecciones sobre la pasarela.