Semana de la Moda de París – Adelina, Klara & Linn Las modelos de Cocaína en vivo

Este año la Semana de la Moda de París tendrá lugar de nuevo, una semana llena de gente amante de la moda, diseñadores, bloggers, modelos y desfiles. En la ciudad del amor, esta semana es un maravilloso espectáculo sobre el mundo de la moda.

Semana de la Moda de París – diseñadores, modelos y bloggers

Probablemente la época más agitada del año para un modelo, pero también la época en que tienes la oportunidad de hacerte un nombre. Entre ensayos, castings y espectáculos hay poco tiempo para sentarse y no hacer nada. En cambio, conoces a las personas más influyentes en el negocio de la moda. Desde blogueros a diseñadores, agentes, otros modelos o fotógrafos. Si hay un punto caliente, es aquí. Este año estamos muy orgullosos de decir que 3 de nuestros próximos modelos están en el sitio y los 3 están trabajando.

Adelina, Linn & Klara – Cocaine Models in the middle of it

Este año 3 de nuestras chicas CM están en París y todas están trabajando duro en sus carreras. Pasan su tiempo con los castings, las pasarelas, las salas de exhibición, etc. A través de las muchas impresiones y experiencias, Linn, Klara y Adelina se están convirtiendo cada vez más en los favoritos de nuestros clientes y están ganando profesionalidad con cada trabajo. Ahora juntos hacen de París un lugar inseguro y todos esperan con ansias los próximos días.

Adelina – Nuestra Powergirl de la pista

Después de las últimas estancias exitosas en el extranjero, que Adelina dominó bien, ha alcanzado su siguiente hito. Caminó en la Semana de la Moda de París. Para las 2 marcas Moohong y Dawei ya ha corrido y la semana acaba de empezar.

Lo más destacado de la Semana de la Moda de París 2020

Aquellos a los que se les permite presentar su moda en PFW lo han hecho y se han establecido en el mundo de la moda. Cada diseñador es un ganador, pero aquí encontrarás nuestros TOP highlights de los mejores espectáculos de esta temporada.

Chanel Haute Couture S/S 2020 – El desfile de moda completo

Aunque Karl Lagerfeld no tuvo la oportunidad de dar su toque al espectáculo este año, Chanel ha estado a la altura de su legado. Aquí puedes encontrar el desfile completo del Chanel Haute Couture Spring and Summer Show 2020 en París.

Balmain – Primavera / Verano 2020

El espectáculo en un maravilloso y enorme ambiente probablemente ya era un verdadero atractivo hasta aquí. Sin embargo, Olivier Rousteing se ha superado a sí mismo en la mezcla, la marca por lo demás muy extravagante, con un estilo moderno y casi futurista. Puedes encontrar todo el espectáculo aquí.

Saint Laurent – 2020

La ubicación del último Show de San Lorenzo era casi una reminiscencia de la próxima película de James Bond. En el foco completo de los modelos y diseños se iluminó con brillantes rayos de luz en los individuales. En esto se puede encontrar todo el show con muchas ideas y diseños y supermodelos como Kaia Gerber.