Semana de la Moda de Milán: Primavera / Verano 2021 – Los mejores desfiles y diseñadores

Semana de la Moda de Milán: moda de primavera/verano – ¡Italia representa la moda como ningún otro país! Por eso no hay razón para que Milán se salte la Semana de la Moda. Este año todo fue un poco diferente, como en verano. Casi todos los desfiles sin público, desde Armani a Dior pasando por Hermès y Versace. El año pasado Linn estuvo en la pasarela de Dolce & Gabbana y nosotros estuvimos allí en directo, este año al menos virtualmente. Bienvenidos a la Semana de la Moda de Milán. Después de lo más destacado de Harper’s Bazaar, ¡aquí están los programas individuales!

Lo mejor de: Versace, Dolce & Gabbana y Moschino

¿No tiene ganas de ver todos los vídeos individualmente? Consulta este resumen de Harper’s Bazaar de los principales desfiles, que incluye lo más destacado de la aventura submarina de Versace, el homenaje a Sicilia de Dolce & Gabbana y el desfile de muñecas de alta costura de Moschino.

Ciudad de Milán

Varias veces al año, el mundo internacional de la moda se reúne en Milán. Con cortas distancias de vuelo a París, Londres y Berlín, es uno de los lugares más destacados de Europa.

¡Instagram! Probablemente conozca la Catedral de Milán. Cuando vayas de compras por la ciudad, no te lo puedes perder. En Milán, la alta moda no sólo se encuentra en las principales calles comerciales. Siempre vale la pena echar un vistazo a los pequeños callejones, donde también se encuentran Armani, Dior, Hermès & Co.

Lo más destacado en Milán

Armani, Hermès, Dior… ¡los vídeos dicen más que mil palabras! Aquí están mis mejores momentos de las colecciones de primavera-verano. Empezando por Armani, similar a todos los desfiles de este año, con poca o ninguna audiencia. Es bueno para la moda, está en primer plano como nunca antes.

Armani

BOSS

Dior

  • Dior

Fendi

Hermès

Jil Sander

Max Mara

Valentino

¿Ya lo conoces?

Dos diseñadores imprescindibles son Alberta Ferretti y Raissa Vanessa.

  1. Alberta Ferretti
  2. Raissa Vanessa

Alberta Ferretti

Raissa Vanessa