Semana de la Moda de Milán – Fechas, Espectáculos y Diseñadores

Todo el mundo lo sabe y todo el mundo quiere ir, es un evento que se repite cada año, pero que sorprende al mundo una y otra vez. La Semana de la Moda de Milán, permite sumergirse en un nuevo mundo una y otra vez y trae nuevas tendencias al mercado. Famosos diseñadores, modelos y VIP’s decoran las alfombras rojas de la Semana de la Moda de Milán y, por supuesto, atraen a fotógrafos y medios de comunicación a Milán. Si desea saber cuáles son los mejores diseñadores que estarán representados en la feria y cuándo se celebrarán, ¡ha llegado al lugar adecuado!

Semana de la Moda de Milán: Diseñadores, Shows – Tendencias de Moda y Fechas

Milán, la metrópoli de los mejores y más lujosos diseñadores del mundo. Además de Nueva York, París y Berlín, diseñadores de moda y expertos se reúnen aquí para analizar las últimas tendencias en las colecciones primavera/verano u otoño/invierno. Lugares exclusivos en la bella Italia, las mejores modelos del mundo e invitados especiales – aquí estará el sueño de un amante de la moda fue. Te presentamos los 10 mejores diseñadores y las fechas más importantes de la Semana de la Moda de Milán. Para tener una primera impresión del mundo de la moda, aquí encontrará los espectáculos más importantes y podrá disfrutar de esta semana de la moda con las próximas citas!

Prada – el diseñador de moda italiano

Prada presenta su nueva colección Spring & Summer Collection 2020. Preparémonos para las nuevas tendencias y para un espectáculo emocionante.

  • próxima edición de Prada: 18 de septiembre de 2019 / 19:00

All Show: Prada Show: Primavera y Verano 2019 – Colección Masculina

En el último Show de Primavera y Verano los invitados fueron llevados a un gran salón. La habitación está un poco oscura y los lugares no llaman tanto la atención. Sólo se iluminó el camino para llamar la atención de los invitados sobre los modelos.

Jil Sander – la marca de lujo alemana

Heidemarie Jiline, más conocida como diseñadora de moda de la marca de lujo Jil Sander, presenta su nueva colección en la próxima Semana de la Moda de Milán.

  • next Jil Sander Show: 18 Septiembre 2019 / 20:00 hrs

Jil Sander | Colección Otoño e Invierno 2019/2020 todo el espectáculo

Jil Sander invitó a sus invitados a un sencillo pero gran jardín de invierno. La colección de Jil Sander era de un color muy sencillo. Sin diseños ni colores llamativos, una colección que tiene algo para todos los gustos.

Giorgio Armani – La marca de lujo del diseñador de moda italiano

Giorgio Armani, considerado el mayor diseñador de moda del siglo 20, presentará su nueva colección a sus invitados en la Fashion Week de Milán. Armani encanta cada año con su nueva colección.

  • siguiente Giorgio Armani Show: 21 Septiembre 2019 / 16:00

Giorgio Armani |Colección Otoño e Invierno 2019/20| Milan Fashion Week

Oscuro y sencillo, Giorgio presentó su colección de otoño e invierno. La pasarela iluminada desde arriba y las luces azules en los laterales permiten que la ubicación parezca fría según la colección.

Fendi – la marca de lujo de renombre mundial

Fendi, la marca con sede en la capital de Italia – Roma, traerá un viento inspirador a la Semana de la Moda de Milán y sus invitados con el logotipo de FF llegarán a una serie de nuevos fans.

  • next Fendi Show: 19 de Septiembre / 12:30

Colección Otoño e Invierno 2019/ 2020 / Fendi

Fendi se mantuvo fiel a su color y logotipo. No sólo los colores de las colecciones recuerdan a la lujosa marca Fendi, sino también las localizaciones de colores coordinados. Por lo tanto, Fendi ha enviado un mensaje a sus invitados. Fendi es la marca.

Bottega Veneta – la marca de lujo de Vincenza

La Semana de la Moda de Milán presenta la nueva colección de la empresa familiar Bottega Veneta, fundada en 1966 en Venecia, la ciudad de los puentes.

  • next Bottega Veneta Show: 19 de Septiembre / 18:30

Bottega Veneta | Colección Otoño e Invierno 2019/2020

La pasarela en una zona acristalada al aire libre que se asemeja a un invernadero fue el lugar donde se celebró la última edición de Bottega Veneta. El espectáculo se llevó a cabo frente a un gran monumento.

Moschino – la marca juguetona de la clase de lujo

El diseñador jefe Jeremy Scott presenta su nueva colección en la próxima Fashion Week de Milán. Así que podemos esperar una mezcla y combinar el estilo con diseños juguetones.

  • next Moschino Show: 19 de septiembre de 2019/ 20.30

Moschino | Colección Otoño e Invierno 2019/2020

En el último desfile de moda, Moschino nos llevó a un mundo lúdico y único. Con estampados cómicos en su diseño, Moschino se distingue de la competencia y consolida su posición. Los peinados voluminosos y los vestidos cortos apretados recuerdan a los años 80. Detalles en la ubicación como Pin Ball, Jackpot hacen que el viaje en el tiempo sea más auténtico. Moschino perfeccionó su ilusión con las modelos que pasaron a formar parte del local y rodaron viejos comerciales.

Versace – La marca de lujo

Por supuesto, la empresa de moda con sede en Milán estará representada en la Semana de la Moda de Milán y nos presentará su nueva colección. Tengamos curiosidad por saber con qué nos sorprenderá esta vez la marca de lujo.

  • next Versace Show : 20 de septiembre / 20:00

Versace | Primavera Verano 2020 Full Show

Modelos mundialmente famosos como Bella Hadid caminaron a través de una pasarela muy veraniega en el último show de Versace. Versace dependía de mucho poder floral y de una hermosa ubicación.

Emporio Armani – la marca hermana de la marca de lujo Giorgio Armani

La marca de lujo Emporio Armani de Giorgio Armani también se espera en el desfile de moda de Milán. Aparte de la perfección no se puede esperar del diseño de lujo. Podemos esperar con impaciencia las dos marcas de Armani en la próxima Fashion Week.

  • próximo Emporio Armani Show: 19 Septiembre 2019/ 10.30

Emporio Armani Fashion Week 2019/2020 / The Men Fashion Show

El águila – el sello distintivo del diseño de Emporio Armani se muestra al principio de la pasarela. El último espectáculo fue la nueva colección masculina otoño/invierno del diseñador de lujo. Los modelos caminan sobre una pasarela negra iluminada. Los modelos que caminaban en colores oscuros sobre la pasarela estaban de acuerdo con la ubicación.

Gucci – la primera clase de la marca de lujo

En la Semana de la Moda de Milán 2019 podemos esperar con impaciencia a la mundialmente famosa marca de lujo Gucci. El diseñador jefe Alessandro Michele nos muestra siempre un diseño llamativo y nuevos detalles sorprendentes. Pero nos fascina una y otra vez.

  • next Gucci Show: 22.Septiembre 2019 / 16:00

Semana de la moda 2019/ 2010 Gucci : The Fall/Winter Collection

Prendas de colores llamativos y remaches, accesorios como orejas de oro, cadenas de oro gigantescas y cuencos de pieles largas atraen mágicamente los ojos de los huéspedes. La marca de lujo hizo todo lo posible en la última feria y mostró de nuevo al mundo por qué Gucci es una de las mejores marcas del mundo.

MSGM – la marca del diseñador de lujo Massimo Giorgetti

Nacido en Rimini, Massimo Giorgetti, que no fundó su propia marca hasta 2010, conquistó rápidamente los corazones de los amantes de la moda. Todos aquellos que no lo conozcan o que ya lo quieran estarán encantados de ver su nueva colección Spring & Summer Collection 2020.

  • Próxima feria MSGM: 21.Septiembre 2019/ 11:30

MSGM | Colección Hombre Otoño e Invierno 2019/2020

Massimo presentó su última colección en una gran sala, donde los modelos corrían en forma de U. La colección otoño/invierno que Massimo presentaba daba la impresión de que iba a poner su ropa al alcance de todos. Ofrece una amplia gama de diseños diferentes. Del rockero duro al hombre de negocios.