Sedcard-Shooting: Un lugar polifacético y un fotógrafo de moda de primer nivel

Una maleta llena de maquillaje, un modelo motivado, varios fondos de fotos. Para una sesión de fotos con nuestro modelo Katie, nuestro equipo de modelos de cocaína lo ha tirado cerca del Rin. En Deutz, en la explanada de un edificio de oficinas, hay un lugar polifacético que, gracias a sus diferentes fondos, se adapta perfectamente a un rodaje polifacético de tarjetas de visita. Con maquilladora, fotógrafa, modelo y buen tiempo pudo comenzar el rodaje. Michelle te cuenta cómo se veía entre bastidores durante el rodaje.

Tiro con seda: Un comienzo ventoso

Hace viento cuando nuestro equipo de modelos de cocaína llega a Deutz. Nuestro maquillador Anschi y nuestra modelo no se dejan molestar por ello y empiezan directamente con el refresco de maquillaje. En nuestro estudio en el Mediapark ya aplicamos el maquillaje básico, alisamos el cabello y probamos las diferentes variaciones de vestuario. Nuestra modelo Katie primero posará con un traje limpio y descarado: Camisa corta, jeggins azules ajustados y sandalias altas, opcionalmente con chaqueta de cuero en estilo biker. Nuestro fotógrafo Oli toma las primeras fotos de prueba. El tiempo es bueno, siempre hay sol entre las nubes. Un cepillado corto más del pelo, y luego empezamos.

 

 

Obligación de la tarjeta de visita: Limpiar imágenes

Katie posa para las primeras fotos frente a una pared negra limpia y brillante. Esta ubicación en Deutz tiene muchas facetas. Nuestro fotógrafo explica que esta versatilidad es lo especial de la ubicación seleccionada. Hay muchas posibilidades diferentes para diferentes creaciones de imágenes. Delante de una pared limpia, en bancos en el verde, en islas redondas futuristas con árboles o en las grandes escaleras blancas con vista al Rin y a la Catedral de Colonia. Un nuevo ángulo parpadeante: delante de un espejo en la pared de la casa o más abajo, lejos de la explanada, delante de una pared algo sucia, que es ideal para balancear las imágenes. Katie camina de arriba a abajo frente a la pared limpia, el viento sopla a través de su cabello. Lo hace lo mejor que puede, casi todos los tiros son un éxito. Los intensos ojos azules de Katie brillan y estamos encantados.

CM News >
Modelo de Mercancía CM: Piezas de Otoño 2019 + Especial YouTube 1K!

Muchos Lados: De limpio y descarado a sexy y rocoso

El viento está amainando, pero todavía se está enfriando. Ya viene el próximo grupo. La camiseta se sustituye por una blusa larga y transparente de color negro con aberturas largas, mientras que la camiseta azul Jeggins se sustituye por una negra. Katie está cambiando a la vuelta de la esquina detrás de nuestro reflector. Tiene frío, se le pone la carne de gallina en los brazos, pero se muerde los dientes. Es importante que no aparezca en las fotos. Es una profesional. Nuestro maquillador construye paletas de sombras de ojos en una pared y proporciona pequeñas gomas para el cabello. Katie está acunada, los ojos azules están acentuados por los ojos oscuros y ahumados. Su pelo corría a través de trenzas grandes y pequeñas en una melena sexy. Anschi se esfuerza y después de 20 minutos vemos el sensacional resultado, ¡WUNDERSCHÖN!

 

 

Selección de imagen grande – Muchos ángulos de visión

Oli está trabajando en algunas fotos de retratos. Katie se sienta casualmente en una isla y posa. Su aspecto es fuerte, cambia sus expresiones. Una mirada sensual, una mirada limpia, una mirada malvada – Katie ofrece mucho a nuestro fotógrafo. Oli está satisfecho, para él un tiro exitoso, porque no tiene que dar muchas instrucciones: Katie sabe lo que hace. A juego con el traje de rockero sexy nuestro equipo se mueve a la pared malvada, elegante y sucia. La blusa negra de nuestra modelo sopla en el viento alrededor de sus delgadas piernas. Los labios de color nudista están ligeramente abiertos, los ojos azules miran desafiantemente al objetivo de la cámara. SEDUCTIVO! El panorama en el fondo SUEÑO. El sol brilla a través de las nubes, la catedral está majestuosa por encima de todo. Oli se encaja y parpadea, la capacidad de la tarjeta de memoria se agota pronto. El tiroteo de las tarjetas fue un éxito. Tenemos una gran selección de fotos desde diferentes ángulos y con diferentes posturas para la tarjeta de Katie.

CM News >
Nuestra nueva cara Franziska: Clásica y elegante

 

 

Por último, incluso el fotógrafo se coloca brevemente delante del objetivo. Quiere algunas fotos de sí mismo y de su musa Katie. Oli lo está haciendo bien frente a la cámara, tiene las habilidades para posar. Una ventaja decisiva para un fotógrafo, ya que sabe exactamente lo que espera de un modelo y también puede transmitir y demostrar las poses con exactitud. Nuestra maquilladora empaca su estuche de maquillaje, pincel a pincel. Katie rápidamente se pone algo más caliente. Echamos un vistazo rápido a algunas de las fotos y estamos encantados. BUEN TRABAJO!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta