Seca el pelo con secador: Volumen, ondas, pelo corto y consejos

Secador de pelo – Todos conocemos el peinado perfecto después de venir recién peinado de la peluquería. El cabello recién secado por el peluquero de forma profesional, lleno de brillo, volumen y fijación con una forma impresionante. Pero en casa, el restyling no acaba de funcionar. ¿Es eso exactamente lo que quieres cambiar? Aquí tienes los mejores consejos y trucos sobre sencillas técnicas de secado que darán a tu pelo mucho volumen y brillo, como si acabaras de salir de la peluquería. Lea más sobre las herramientas de belleza aquí. Volver a Cuidado del cabello y volver a la Guía de Belleza.

Las 3 mejores técnicas de secado

¿Tienes planeada una sesión de fotos, una reunión importante o una noche de fiesta con tus chicas? ¿Pero aún no tienes el peinado adecuado? A continuación, echa un vistazo a los 3 peinados con secador más populares para ser la atracción de la noche. Tanto si quieres un pelo ondulado, liso o con volumen, puedes conseguir cualquier estilo con estas técnicas de secado. Pruébelo usted mismo.

El peinado perfecto

¿Quieres tener una melena voluminosa, como después de una visita a la peluquería? Entonces este tutorial es ideal para ti. Es muy fácil de hacer. Para este peinado necesitas los siguientes productos:

  • Cepillo de pelo redondo
  • Crema alisadora de Oribe
  • R + CO Alta inmersión

Peinado con secador para pelo corto

¿Tienes el pelo encrespado o no quieres usar demasiado calor? Entonces no dejes de ver este tutorial para aprender a usar el secador y el cepillo para secar el pelo liso.

Consejos de belleza: Champú para el cabello y más

¿Desea un estilo perfecto para el día a día o para la noche? Entonces, déjate inspirar por los consejos de estilismo de las estrellas más sexys, como Gigi Hadid, Kim Kardashian y compañía. ¿Cabello roto? No hay problema, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre las rutinas de cuidado del cabello.

Champú para el cabello: Olaplex y sin silicona

¿Busca el champú adecuado para su cabello? Con una selección tan grande, no es tan fácil. Tanto si se trata de los caros champús de la peluquería como de los de la farmacia de la esquina, tu tipo de cabello juega un papel decisivo. La hidratación, el antiencrespamiento y los aceites nutritivos son factores esenciales de su champú que influyen en los resultados de su cabello. Por eso, es conveniente que te fijes en tu pelo para encontrar el mejor cuidado posible para tu cabello. Con nuestro artículo sobre el cuidado del cabello y el champú, nada se interpondrá en el camino de un cabello sano y lleno.

Cabello fino: volumen y plenitud

Un problema para algunas mujeres. Al final, todos queremos un cabello voluminoso y con volumen. Precisamente por eso debes seguir con ello. Desde los productos de cuidado del cabello y los peinados adecuados hasta el corte de pelo correcto, te ofrecemos los mejores consejos y trucos para dar brillo, cuerpo y volumen a tu cabello fino.

  • Pelo fino

Cuidado facial: rutina y limpieza

El rostro desempeña un papel fundamental en el cuidado de la piel y es el punto central de nuestro cuerpo. Existen innumerables productos en el mercado y es posible que se pregunte cuál es el cuidado adecuado para usted. En este artículo básico aprenderás más sobre el cuidado facial.

Cuidado del cabello: Consejos, Puntas abiertas y máscaras

Aquí se vuelve a la visión general del cuidado del cabello.