Rizos: Rizos voluminosos, 5 minutos y Dyson Airwrap

Rizos – ¿Quieres unos rizos duraderos? Entonces ha llegado al lugar adecuado. Hemos recopilado numerosas técnicas para que consigas desde suaves ondas playeras hasta glamurosos rizos. Ya sea con un simple rizador, con una plancha, con la Dyson Airwrap o incluso sin herramientas. Le mostramos cómo se hace. Un look capilar con el que te adueñas de la sala y un look de rizos naturales individuales está garantizado! ¿Presión de tiempo? No hay problema, te mostraremos cómo crear un impresionante look rizado en sólo 5 minutos. Inspírate! Lea más sobre las herramientas de belleza aquí. Volver a Cuidado del cabello y volver a la Guía de Belleza.

Rizos sin productos durante la noche

¿Quieres un rizo voluminoso que puedas crear sin ninguna herramienta? Entonces prueba el «Método de los rizos sin calor». Todo lo que necesitas es una cinta para el pelo. Este método está muy de moda y no deberías perdértelo. Lo mejor es que puedes crear rizos suaves sin necesidad de calor. Lo único que haces es dormir.

Esplendor rizado en sólo 5 minutos

¿Rizos voluminosos en sólo 5 minutos? ¿Es realmente posible? La respuesta es claramente afirmativa. Pruébalo y crea rizos glamurosos en un abrir y cerrar de ojos.

  1. Ata el pelo en una trenza alta
  2. Desenganche de la coleta
  3. Riza mechones individuales con el rizador
  4. Para que se enfríen, asegura los mechones rizados con una pinza en la base.

Dyson Airwrap: el todoterreno del peinado

El bombo de la Dyson Airwrap es genial. Es un producto polivalente que convence y es difícil imaginar el mercado sin él. La envoltura de aire no sólo promete peinados duraderos, sino que también es suave y crea un cabello brillante. Convéncete y prueba definitivamente los rizos voluminosos. Sea el centro de atención, ya sea de día o de noche.

Olas de playa perfectas sin mucho esfuerzo

El peinado perfecto para el verano. Este peinado es muy fácil de recrear y garantiza unas ondas playeras perfectas con mucho volumen, ya sea para pelo corto o largo.

Consejos para el cuidado: Peinados y alisados rápidos

¿Desea un estilo perfecto para el día a día o para la noche? Pues déjate inspirar por los consejos de estilismo de las estrellas más sexys, como Gigi Hadid, Kim Kardashian y compañía. ¿Cabello roto? No hay problema, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre las puntas abiertas y el cuidado del cabello.

Peinados rápidos: trenzas y coletas

Otra vez tarde, ¿pero no te apetece un peinado aburrido? Cuando no hay tiempo suficiente para un secado extenso, alisado, rizado o trenzado, necesitas peinados que vayan rápido. Te mostramos cómo crear bonitos peinados en un abrir y cerrar de ojos.

Alisar el cabello: Secado recto y los 5 mejores alisadores

Todos conocemos el cabello naturalmente rizado y encrespado y no queremos nada más que el pelo liso. No es de extrañar que el pelo liso se vea elegante tanto en peinados pulidos como llevados sueltos. Sin embargo, hay tantos productos en el mercado que no es fácil encontrar el adecuado para ti. Desde las planchas hasta los productos sin calor, te mostramos las mejores formas de conseguir un pelo sedoso.

  • Alisado

Cuidado facial: rutina, afeitado facial y más

El rostro desempeña un papel fundamental en el cuidado de la piel y es el punto central de nuestro cuerpo. Existen innumerables productos en el mercado y es posible que se pregunte cuál es el cuidado adecuado para usted. En este artículo básico aprenderás más sobre el cuidado facial.

Cuidado del cabello: consejos, peinados y más

Aquí se vuelve a la visión general del cuidado del cabello.