Restaurantes de lujo en Munich: Cocina gourmet y comida de la calle

Alrededor de Viktualienmarkt y Marienplatz hay muchos restaurantes pequeños e inusuales que cubren todo el centro de la ciudad de Munich. Desde las pequeñas tiendas de comida callejera hasta los restaurantes gourmet, ¡todo está ahí!

Especialmente como modelo, las cosas pueden ponerse agitadas. Rápidamente se convierte en un desafío encontrar algo para comer en poco tiempo que no sea demasiado insalubre y que le haga bien al cuerpo. Especialmente en Munich y sus alrededores hay muchas tiendas pequeñas que ofrecen una gran variedad de platos. La mayoría también ofrecen las delicias para llevar. Para facilitarle un poco la búsqueda, hemos elaborado una lista de nuestros mejores restaurantes en Múnich.

Top 10 de los mejores restaurantes de Munich!

Echa un vistazo y hay algo para ti también! Aquí vas a la lista de los 10 mejores:

Urban Soup – caldos 2 Go

Easy To Go, o acogedor en la pausa del almuerzo en la tienda de moda. Súper delicioso y totalmente sencillo. De acuerdo con el lema «comer limpio», los vegetarianos y los veganos también encontrarán platos. Se convierte en el de los productos regionales y de alta calidad para elaborar sopas, sándwiches y otros manjares. Pruébelo y compruébelo usted mismo!

Bite Delite

CM News >
Destino Hamburgo - Consejos para la búsqueda de restaurantes

Super céntrico, el Bite Delite está situado cerca de la Marienplatz. Aquí encontrará platos saludables para el brunch y el almuerzo. Elija entre opciones de desayuno dulce o alternativas sustanciosas como deliciosas sopas, ensaladas frescas y envoltorios. Por supuesto, también puede pedir todas las variaciones de Powerfood juntas. Pruébalo!

KOI – nipona

Cocina japonesa para almuerzos y cenas directamente en el centro de la ciudad. Una característica especial de KOI es que se puede comer allí por la noche hasta las 00.00 a.m., incluso con jet lag. Disfrute de pequeños bocadillos con pescado, carne o sushi vegetariano y sin gluten. El KOI está a sólo 500 metros de la Frauenkirche y por lo tanto en el corazón de Munich.

Irmi – Cocina casera alemana

¿Quieres una explosión de sabor culinario y la cervecería rústica es demasiado anticuada para ti? En el Irmi se consigue un ambiente agradable en un acogedor restaurante junto con la cocina casera alemana. Especialmente si no eres de Alemania, deberías probar un schnitzel tradicional o queso spaetzle. Hasta las 23.30 se puede disfrutar de la deliciosa comida y del ambiente único del Irmi con dos personas o en grupo.

Ludwig 8

Riva – italiano

Resihuber

Aloha Poke – intestinos asiáticos / hawaianos

Fami – Todoterreno con ambiente familiar

Tahdig – Tapas libanesas