Rebekka Ruétz – Cómo mece la Semana de la Moda de Berlín 2019

Rebekka Ruétz lo ha vuelto a hacer. Como cada año convence con sus creaciones poco convencionales y extravagantes.  Desde 2010 Rebekka Ruétz inspira cada año al mundo de la moda en la Semana de la Moda de Berlín con sus expresivos trajes – hechos para el Amazonas moderno.

Ruétz y su moda

El modo Ruétz se caracteriza por conexiones desiguales.  Las texturas exuberantes, las capas retorcidas, así como los diseños decorativos y extravagantes proporcionan un valor de reconocimiento. La paleta de colores de sus creaciones también es muy versátil. Del verde pavo real al verde musgo. Azul noche y turquesa submarina hasta el marrón rojizo, burdeos, naranja de otoño, ámbar, oro y plata, así como beige sucio y negro.  Una hábil combinación de lo básico y extraordinarias composiciones de materiales proporcionan cada vez más tensión.  La diseñadora comenzó su formación relevante en la Escuela de Moda Ferrari de Innsbruck. Luego vino la Academy for Fashion & Design en Munich, donde se graduó como Mejor Graduada y ganadora del «Cognos Relevance Award». Obtuvo experiencia en la India y con el diseñador Peter Pilotto en Londres. Desde la fundación de la marca «rebekka ruétz» en 2009 en Innsbruck, se ha mantenido profesionalmente en pie. Rebekka Ruetz, nacida en 1984, ha conquistado mercados en Alemania, Austria, Italia y Suiza con su etiqueta del mismo nombre.

Rebekka Ruétz en la Fashionweek Berlín 2019

Se oye música rock oscura y fuerte a través de los altavoces, y finalmente se pone en marcha. Estábamos allí cuando Rebekka Ruétz presentó su colección otoño/invierno 2019/2020 en la Fashionweek Berlin y estamos encantados. La combinación de lo básico con detalles extravagantes y emocionantes vuelve a ser un éxito. Cinturones y cuerdas inusuales adornaban los trajes y contaban una historia emocionante sobre la visión del mundo del diseñador. El espectador se siente rodeado de una nube imaginaria llena de encanto y carisma. Al mismo tiempo, sin embargo, nos lleva a un mundo moderno y real que es inarmónico, temperamental y misterioso. Es difícil apartar la mirada del espectáculo, cada conjunto es único en su género. No podemos esperar a ver lo que Rebekka Ruétz nos tiene reservado en la próxima Fashionweek.

Rebekka Ruétz en la Semana de la Moda de Berlín 2019

https://www.youtube.com/watch?v=gwe_TA0BWWT0