Ralph Lauren – el gran éxito de los polos, camisas y suéteres

Ralph Lauren – Más que un simple diseñador Ha creado lo que se conoce como el “Sueño Americano”. Como hijo de inmigrantes refugiados de Belarús que tienen profesiones sencillas, ha construido un imperio y una fortuna de casi 6.000 millones de dólares estadounidenses. Se hizo famoso por su colección de polos y desde entonces la marca ha hecho un gran salto en todas las áreas. Mientras tanto, la etiqueta vende ropa para hombres, mujeres, niños y bebés. También hay artículos para el hogar, accesorios y perfumes.

Carrera de Ralph Laurens – Sueño Americano “Rags to Riches”

Ralph Lifshitz era hijo de inmigrantes bielorrusos de Pinsk. Su padre era un simple pintor que emigró con su familia a los Estados Unidos. A pesar de sus raíces, Ralph creció influenciado por la cultura americana. Sus padres sólo hablaban ruso, polaco o yiddish si querían ocultar algo a los niños.

A los 12 años vendió sus primeras corbatas en su escuela e invirtió el dinero en trajes caros. A los 16 años, él y sus hermanos cambiaron sus apellidos, no para ocultar sus orígenes judíos, sino por burla, ya que el nombre se parece a las dos palabras inglesas “vida” y “mierda”. Lauren nunca estudió nada en el campo de la moda, fue exmatriculado de economía por sus malas notas. Entonces conoció a su esposa, que era recepcionista en el oftalmólogo. Se casaron y tuvieron tres hijos en los años siguientes. Su camino hacia el gran éxito – de vendedor a multimillonario

Su camino al gran éxito – de vendedor a billonario

Antes de eso había servido en el ejército durante dos años y luego trabajó como vendedor para la casa de moda Brook Brothers. Las ganancias allí le permitieron pedir un préstamo para su primera colección de corbatas bajo el sello de Polo. La venta le trajo suficiente dinero para comprar los derechos de la marca. Esto lo llevó a la independencia y a su gran éxito. Creó colecciones enteras y ganó los premios Coty en 1970. Dos años después diseñó el vestuario completo de la película “Gran Gatsby”. Ese mismo año también creó una colección de camisas de polo y la famosa marca del jugador de polo de equitación. Esta sigue siendo su colección más exitosa hoy en día.

Cambiando el diagnóstico – Pony Rosa Campagne

En abril de 1987 se le diagnosticó un tumor cerebral, que se curó después de una operación exitosa. Este fue el incentivo para que participara activamente en el campo de la investigación del cáncer. Salvó miles de vidas a través de su centro de diagnóstico para el tratamiento y la prevención del cáncer de mama. Su campaña llamada “Pink Pony” abrió un centro para hacer posible financieramente que todos recibieran tratamiento sin caer en grandes deudas. Mientras tanto, la campaña del Pony Rosa se puede encontrar en todo el mundo.

 

Hechos divertidos sobre Ralph Lauren

Ralph Lauren posee una enorme colección de coches, incluyendo un Bugatti 57 SC Atlantic, que fue construido sólo cuatro veces y uno de los cuales incluso se considera perdido. Su fortuna también se estima en 5.800 millones de dólares, por lo que su caro hobby y la extravagancia de su vida ya se consideran normales.

Esto también explica la ligereza de la muy costosa celebración del 40 aniversario de su marca. Sin más preámbulos, todo el Central Park de Nueva York fue alquilado y celebrado con colegas diseñadores como Donna Karan, Carolina Herrera y Vera Wang, así como Robert De Niro y Sarah Jessica Parker en una noble cena.

Además, Ralph Lauren incluso protagonizó un episodio de la popular comedia de Hollywood “Friends”. A pesar de que su intercomunicador se limitaba a 4 palabras, convenció con su clásico traje de moda. ¡Cómo si no, como uno de los diseñadores más exitosos del siglo 20/21!

Tops – camisas polo, chalecos y petos; suéteres

Polos, camisas o jerseys, el verdadero éxito de la marca Ralph Lauren se debe a ellos. Hay diferentes variaciones, a veces con el jugador de polo grande o pequeño en el caballo. Sólo 33 años después de la invención de los polos por René Lacoste, Ralph Lauren lanzó el primer polo de piqué. Hoy en día ambas empresas compiten en el mercado del polo. El estilo americano de Ralph Lauren, que produce camisetas más largas y más largas, está actualmente de moda. Por supuesto que ofrece las camisas y camisetas en diferentes cortes. Puedes elegir entre lo siguiente:

  • “Slim Fit” (corte muy estrecho)
  • “Custom Fit” (corte casual y amplio)
  • “Grande y alto” (en tamaños grandes)

De la misma manera, Ralph Lauren no se contuvo en la variedad de colores. Apenas hay un color que no exista, la selección es tan colorida como el propio arco iris. ¡Los diseños variados hacen que los topes sean realmente llamativos!

Especialidades – Accesorios para bebés, artículos para el hogar y pañales Perfume

Ralph Lauren es una marca de lujo como ninguna otra. Lujosos accesorios para el salón, lindos peleles o incluso trajes completos para los pequeños. En el departamento de fragancias, también, Ralph Lauren impresiona con fragancias florales para mujeres y fragancias masculinas de malvavisco para hombres. ¡Descubre la variedad de los diferentes artículos!

Ralph Lauren Baby – lujo para los pequeños

Es difícil de creer, hay un departamento completo para los más jóvenes. Buscas el regalo perfecto para el baby show de tu hermana o un regalo de cumpleaños adecuado para tu pequeño. Ralph Lauren ofrece trajes completos, peleles, trajes de cuerpo, vestidos y por supuesto lo que no te puedes perder, pequeños polos. Los más diversos artículos de algodón, terciopelo de pana, cachemira o lino muestran la alta calidad de la ropa de los niños. Por el momento se puede encontrar mucho en el estilo marítimo con pequeñas anclas y barcos de vela, pero el aspecto clásico intemporal siempre se puede encontrar en su sitio web.

Colecciones caseras de Ralph Lauren

En el departamento “Hogar Ralph Lauren” puedes encontrar todo lo que tu corazón desea. ¿Quieres redecorar completamente tu apartamento? Añade un toque de estética y elegancia o mantenlo simple y clásico. En el sitio web en la sección de Inicio se puede distinguir entre:

  • Decoración
  • Inspiraciones
  • Baño
  • Ropa de cama
  • Vajilla
  • Regalos para el hogar
  • Otros artículos (accesorios para perros, ropa de lluvia, etc.)

Incluso existe la posibilidad de usar el servicio. Allí puedes contactar con otros diseñadores de interiores que trabajan para Ralph Lauren para ayudarte a crear tu casa perfecta. Haz que tu pequeña y modesta casa sea especial con los diversos accesorios de lujo. Con elegante ropa de cama y cojines decorativos el dormitorio se verá más cómodo. Los bestsellers siguen siendo las telas de punto de Ralph Lauren en forma de mantas o toallas de playa con la linda mascota oso.

Perfume – carácter irresistible

Fragancias muy distintivas con un carácter irresistible. La colección de fragancias para mujeres de Ralph Lauren tiene un diseño simple. Fragancias románticas y juguetonas con carácter floral. Es el perfume perfecto para el uso diario: discreto y fresco. Después de rociarlo, te sientes como si estuvieras acostado en un prado de flores frescas, estimulante y vigorizante. La mayoría de las mezclas consisten en manzanas, mandarinas chispeantes y osmanthus gentil. La nota superior floral proviene de la mezcla de borraja, fresia y magnolia. Si quieres un acento polvoriento y ligero, hay variaciones con el almizcle y el iris blanco. ¡Esto asegura una frescura duradera!

Q&A: Ralph Lauren

Antes de ir de compras o de pedir Artiel en línea, debería informarse sobre la marca. “¿Dónde se fabrican sus productos?”, “¿Qué significa Slim Fit?” o “¿En qué página está el logo de Polo?” ahorran un montón de problemas para evitar comprar la cosa equivocada. Aquí encontrará todas las respuestas a las preguntas más frecuentes:

¿De dónde viene la marca Ralph Lauren?

Ralph Lifshitz, su verdadero nombre, es un diseñador de moda estadounidense y fundador de la empresa de moda que lleva su nombre “Polo Ralph Lauren” (1967). Nació en el Bronx, Nueva York, en los Estados Unidos a finales de la década de 1930, el 14 de octubre de 1939, y celebrará su 81º cumpleaños en 2020.

¿Quién lleva Ralph Lauren?

Ralph Lauren es una marca para todos. Por supuesto que tiene una clientela estereotipada en muchos ojos, pero no todos los que llevan una gorra de béisbol y un polo de Ralph Lauren son automáticamente uno de ellos.

¿Dónde se produce Ralph Lauren?

No disponemos de toda la información pertinente al respecto, pero se sabe que algunas prendas de Ralph Lauren se producen en la India1) y también en Indonesia, Corea del Sur, Tailandia, México y Hong Kong.

¿Cuándo fue fundado Ralph Lauren?

La compañía Polo de Ralph Lauren fue fundada en Nueva York en 1967.

¿Cómo reconozco al Ralph Lauren original?

Al bordar, es importante que el arnés del caballo, así como la pierna y el brazo del jugador de polo sean claramente visibles. El mazo de polo debe ser bordado recto como se muestra en la foto. Los logotipos sucios y bordados sólo se encuentran en el plagio.

¿Es el polo una marca?

Polo Fashion era originalmente una marca de la compañía Brooks Brothers y estaba destinada a una línea de moda para jugadores de polo. Lauren compró los derechos de la marca a Brooks Brothers en 1967.

¿De qué lado está el signo de polo?

La etiqueta principal de los polos de Ralph Lauren tiene la inscripción “Polo de Ralph Lauren”. A la derecha de la etiqueta principal hay una pequeña etiqueta con el tamaño del polo.

¿Qué significa Custom Slim Fit?

Super Slim, Slim y Tailor Fit están diseñados para personas con caderas estrechas, por lo que la camisa no se verá bien en caballeros con cuerpos en forma de pera.