¡Quiero ser modelo! Requisitos para los modelos: altura, peso, buenas notas y confianza en sí mismo

La fuerza interior y la convicción es el A&O absoluto en camino a convertirse en un modelo. Los modelos necesitan actuar con fuerza y confianza en sí mismos en su trabajo! Incluso si usted tuvo un vuelo largo el día anterior y sólo llegó a su hotel por la noche, la fatiga, el estrés, nadie se le permite ver todo esto en el momento de los castings o tiroteos.

Competición, castings y fechas – la organización y la confianza en uno mismo son un requisito previo como modelo

Desde el principio serás sometido a muchas pruebas como modelo. Mucha gente, desde marketing, diseñadores y modelos, se reúnen en los castings de modelos. Lo importante es mantener la calma. Por supuesto, cada modelo quiere el trabajo y cada modelo tiene un buen portafolio. Aquí, a pesar de toda la competencia, brillar con experiencia y carisma, sin emoción, es un verdadero desafío. En megametropolis como Nueva York o Londres, a veces hay diez o quince castings diferentes al día. También en Alemania, por ejemplo en la Semana de la Moda de Berlín. En cada cita usted debe aparecer como si fuera la primera! Las modelos también deben causar una impresión positiva durante las sesiones fotográficas e irradiar seguridad absoluta al cliente.

Un modelo típico de fundición

Se le reserva como modelo porque usted es el experto absoluto en la venta visual de productos, servicios o marcas. Tenga siempre en cuenta que las últimas colecciones de moda se ven perfectas en usted. Los relojes caros se ven aún más exclusivos en usted. Tu teléfono te queda perfecto. Quien lo convence, lo crea en la junta directiva de la agencia.

Fotógrafos y clientes críticos requieren calma y carisma positivo

A menudo en su trabajo también conocerá a fotógrafos críticos que no siempre tienen una sonrisa para usted. Pueden haber tenido un mal día y ni siquiera pueden manejar sus emociones negativas adecuadamente. No quiero que eso te impresione como modelo. Te contrataron en el trabajo y lo estás haciendo profesionalmente. Incluso si nadie en la producción se ríe ese día – su día es perfecto!

La comunicación y las habilidades sociales son importantes para los modelos

Esto requiere cualificaciones especiales de los modelos en la comunicación y en el trato con las personas. Las modelos deben ser muy sociales. Tendrás muchas conversaciones cuando estés filmando. Mucha gente quiere saber algo sobre ti. Algunas personas salen a comer durante la producción. Conoces a otras modelos y fotógrafos. Los buenos modelos son a menudo también compañeros muy comunicativos.

La profesionalidad distingue un modelo para agencias de modelado

Desde el punto de vista de la agencia, el profesionalismo en el trabajo y en la vida diaria es un prerrequisito absoluto para los modelos. Por un lado, se trata del hecho de que un modelo tiene que presentar una determinada imagen al mundo exterior. Así que no deberías presentarte con demasiada comida chatarra y no publiques comentarios poco meditados. Los clientes, especialmente para grandes producciones, no sólo comprueban para qué clientes ha trabajado. Puede suceder que incluso su nombre sea googleado por adelantado. Tu propio perfil (ya sea en un blog o en las redes sociales) siempre debe mostrarte una persona simpática y cambiante. Como modelo, siempre serás una figura pública.

En particular, las redes sociales ofrecen a los modelos una excelente plataforma de promoción. El uso hábil de los seguidores y los medios de comunicación es un prerrequisito absoluto para convertirse en un modelo.

Autoorganización e independencia en el trabajo y la vida diaria

El trato con los clientes debe ser tan profesional como el marketing. Como en todo trabajo, la puntualidad y la confianza son requisitos indispensables en la vida de un modelo fotográfico. Usted debe estar siempre allí algunos minutos por adelantado para los clientes y los bastidores. Si el viaje es largo, no se debe comenzar por la mañana, pero tal vez ya la noche anterior y dormir en el hotel. Cuando se trata de vuelos, todo debe estar muy bien planeado. Las maletas deben estar perfectamente embaladas, usted debe tener todo lo necesario para el trabajo y para el viaje. Usted debe estar en el aeropuerto a tiempo en todas las circunstancias, a tiempo en el hotel y al día siguiente a tiempo y dormir hasta tarde durante el rodaje. Esto requiere un alto grado de autoorganización e independencia de los modelos. Este es un prerrequisito para las agencias de modelos. Por eso no es un trabajo fácil, se trata de independencia.

Dimensiones y requisitos en el mercado internacional y nacional de modelos

Los clientes internacionales, sin embargo, exigen dimensiones internacionales. Si quieres entrar en las pasarelas y campañas verdaderamente internacionales de este mundo, tienes que saberlo. Son tan especiales que dejan poco margen de maniobra. Muchos tienen el sueño, “cómo me convierto en modelo en Otto”, “¿puedo convertirme en modelo en H&M”, etc.? Colección en todo el mundo se adaptan a un cierto tamaño de antemano. También es importante en los desfiles de moda que hasta 20 modelos se vean armoniosamente uno al lado del otro. En las sesiones fotográficas también hay a menudo una mezcla de modelos – diferentes tamaños y tamaños perturbarían la armonía. Por lo tanto, el tamaño de los modelos es un factor decisivo. La ropa parece filigrana, los espectáculos son predecibles, los rodajes son más fáciles de planear. Esto hace que la organización sea mucho más fácil para fotógrafos, agencias y gerentes. Estas medidas se aplican en la industria internacional de modelos:

    • Mujeres: 177-180cm

    • Figura delgada
    • idR. pelo largo

Hombres: 186-190cm

  • Figura de delgada a atlética

 

Para los mercados nacionales y para muchas producciones publicitarias, las dimensiones son algo más variables. Mujeres y hombres pueden ser hasta 2 cm más altos o más pequeños. La talla del vestido es generalmente 34 o 36, dependiendo de la talla de la mujer. Las mujeres como modelos también deben tener siempre una figura delgada. Usted no debe hacer demasiado deporte, ya que las medidas en la cadera son especialmente importantes. Esto es un montón de trabajos, entre otros para los fabricantes de jeans. Para los modelos masculinos, por otra parte, usted puede ser delgado así como ligeramente deportivo. Pero como hombres no hay que malinterpretar, demasiada forma física o demasiados músculos es perjudicial para su carrera de modelaje. Usted siempre debe tener cuidado de tener un cuerpo atlético, no debe convertirse en un culturista. En general, la deportividad es un requisito importante para los modelos. Especialmente si quieres trabajar más tiempo en la industria. Los cuerpos cambian, tienes que asegurarte de mantenerte lo más en forma posible.

  • Para la moda en general de la cadera entre 87-93 cm (mujeres)
  • Para la alta costura: cadera menos de 90cm (mujeres)

Hablando de deporte… así es como se ve un rodaje de prueba para New Faces

naturalidad y aspecto bien cuidado: cabello, peluquería, uñas, maquillaje

Como modelo, siempre es importante estar bien cuidado. El A&O para modelos es naturalidad. Tanto si eres mujer como si eres hombre, siempre debes cuidar tu cabello, tus manos y tus pies también. Deberías tener lindos dientes. En los castings o trabajos, tu naturalidad es lo más importante. No deberías haberte hecho uñas, pestañas postizas, ni extensiones. También debe omitir el maquillaje. Lo que vende es su belleza interior, su apariencia y su belleza exterior natural.

Menos es más: calidad en lugar de cantidad para trabajos y fotos

Usted debe ser capaz de concentrarse y ser su exclusividad como modelo! Para muchos modelos es un prerrequisito convertirse en modelo, tener el mayor número de disparos posible, ¡ese no es el caso! Usted siempre debe prestar atención a la elección de sus clientes y la elección de sus fotógrafos. Por ejemplo, si usted va a 40 fotógrafos diferentes como un modelo joven, tendrá un montón de material para su cartera de modelos, pero probablemente también habrá una gran cantidad de material fotográfico inutilizable. Muchos tiros se duplicarán y tendrás montones de fotos de un set, mientras que no tienes tiros deportivos, por ejemplo. Como modelo es importante tener un libro multifacético, así es. Pero la calidad antes que la cantidad. Una buena gestión de modelos siempre le asegurará que trabaje para buenos clientes, por buen dinero y que su cartera de modelos sea mejorada pieza por pieza con fotógrafos seleccionados. Nadie se convierte en una estrella de la noche a la mañana, incluso los modelos más grandes empezaron siendo pequeños y subieron pieza por pieza. Así es exactamente como tienes que acercarte a tu sueño de ser modelo.

Entre la carrera de modelo, la escuela y los estudios – ¿Seré modelo para siempre?

Lo importante es que organices y planifiques bien tu vida. Si el trabajo como modelo funciona bien, viajarás mucho y estarás en la carretera. Verá menos amigos y familiares, pero conocerá a muchas personas nuevas. Verás menos tu hogar, pero viajarás nuevas tierras. Lo importante es que no te concentres sólo en ti mismo: Los amigos, la familia y el entorno social son importantes. También debe tener cuidado de empezar a estudiar mientras modela si es posible. Así estarás cubierto en caso de que algo salga mal en tu carrera de modelo. Para cualquiera que se concentre sólo en una carrera, un accidente, por ejemplo, puede ponerle fin rápidamente. Por muy triste que sea. Por lo tanto, como modelo, siempre debe centrarse en sus objetivos para no perderse en un sueño. Los modelos persistirán en el mercado.

Hay diferentes situaciones en las que las modelos salen o cancelan. Lo que traen los años a menudo nadie lo sabe. Para algunos, el estudio está ganando importancia. Algunos se orientan profesionalmente porque quieren “más” que ser un “maniquí”. Muchos modelos más tarde prueban su mano como actores o cambian a la industria de los medios de comunicación. Para que la transición funcione bien para usted, no debe ignorar la capacitación académica y vocacional en su camino.

Convertirse en modelo: Hable con su familia, amigos y esté ocupado en la escuela

Para los modelos nuevos y jóvenes, es especialmente importante hablar con su familia. Incluso antes de comenzar su sueño de modelar y solicitar a las agencias de modelos, usted debe hablar con sus padres o tutores. La confianza mutua es un prerrequisito absoluto para los modelos. Siempre es importante que usted obtenga apoyo de su entorno social. De tu familia y amigos. Si usted habla lo suficientemente temprano acerca de sus deseos y metas, siempre encontrará una manera de unir la escuela y el modelaje. Ellos pueden adaptarse a esto y encontrar el camino óptimo junto con usted. Los estudiantes también deben asegurarse de obtener buenas calificaciones antes de comenzar sus carreras. Especialmente en las buenas agencias, se tiene cuidado de asegurar que el rendimiento escolar no se vea afectado por la nueva profesión. Por supuesto, incluso como agencia modelo, usted tiene el deber de cuidar el bienestar de las modelos jóvenes. Por eso es muy importante que un modelo siempre se preocupe por obtener buenas calificaciones y buenos resultados en la escuela. Esto también facilita la obtención de exenciones de la escuela.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Leave a Reply