Prada emocionantes campañas, comerciales y colecciones

Prada – una exclusiva marca de lujo, que siempre convence con nuevas colecciones innovadoras y creativas y es conocida en todo el mundo con sus productos. Pero no sólo la moda de Prada es única, sino también sus desfiles. Estos siempre son extraordinarios, al igual que los fenomenales comerciales y campañas. Allí Prada siempre presenta sus últimas colecciones de una manera sorprendente e inusual. Echa un vistazo a los vídeos más importantes de la marca de moda aquí.

Prada – diseños innovadores y moda extravagante

Prada fue fundada en Milán en 1913 como una tienda de artículos de cuero, produciendo principalmente bolsos y maletas, y pronto fue nombrado proveedor oficial de la familia real italiana. La marca fue creada por el diseñador italiano Miuccia Prada. Después de la expansión internacional en 1990, la marca hizo su último avance. Hoy en día, la marca de lujo es una de las más exclusivas del mundo y está considerada como una marca de lujo de primer orden, porque Prada se caracteriza por la innovación, la transformación y la independencia. Hoy en día la marca sigue siendo dirigida por la Sra. Miuccia Prada, conocida por sus diseños progresivos.

  • Aprenda más sobre la marca de lujo Prada

Colecciones sofisticadas en campañas emocionantes

Prada se destaca sobre todo por sus sofisticadas colecciones de diseños sorprendentes, telas de alta calidad y detalles amorosos. Las colecciones de Prada están llenas de creatividad y reinvención. Cada colección se desarrolla de acuerdo con las tendencias modernas y se mantiene fiel a la identidad de la marca. Con una incansable curiosidad por el mundo, la sociedad y la cultura, la etiqueta incorpora constantemente nuevas influencias en sus creaciones y encuentra constantemente nueva inspiración. Las colecciones no sólo se presentan en exclusivos y emocionantes desfiles de moda, sino también en ingeniosas y fascinantes campañas.

Diseños elegantes y femeninos en una presentación dramática

Al igual que la identidad de las mujeres de hoy, la identidad de Prada es fluida, fluctuante y sorprendente, lo que también se refleja en las colecciones de la marca. Porque Prada es a la vez complejo y simple, único y multifacético, al igual que su moda y sus productos.

Una colección diversa con cortes clásicos en una campaña impresionante

La campaña de Prada para la Colección de Primavera y Verano de Hombres demuestra un momento en el que ofrecer una definición simplificada de uno mismo parece ser un esfuerzo universal, pero Prada disfruta representando lo contrario. El despliegue consciente de la dualidad, la diversidad, la constante reinvención y renovación es un elemento esencial de la marca Prada y de su identidad única.

Comerciales divertidos e imaginativos

Con anuncios originales e imaginativos, la marca Prada sigue presentando su extraordinaria moda, bellos modelos e impresionantes accesorios. Para ello, utilizan a celebridades como el actor Ben Kingsley o modelos como Gigi Hadid, que presentan de forma interesante las últimas colecciones de la marca. Prada convence con estos viedos una y otra vez con la calidad y la atención a los detalles, porque cada comercial es tan innovador y único como Prada. Así que ahora echa un vistazo a la moda de Prada y deja que los videos te encanten.

Alta costura con estilo en una presentación original

Prada presenta un corto cómico llamado Therapy, protagonizado por Ben Kingsley y Helena Bonham Carter, con el que la marca demuestra que la moda de Prada puede ser usada por todos. La historia es sobre un paciente que entra en la oficina de un terapeuta vestido de pies a cabeza con un diseño de Prada. Se acuesta en el sofá y empieza a hablar de sus problemas, sin darse cuenta de la creciente obsesión del terapeuta con su abrigo de piel.

presentó creativamente una fabulosa colección de gafas

En el cortometraje Cinema Prada presenta juguetonamente la última colección de gafas para el verano. El cortometraje muestra una simple historia de un día en el cine e intenta capturar las alegrías de ir al cine con momentos bizarros y surrealistas. Mira todo el video aquí.

Comercial filosófico con imágenes oníricas

La Evolución de Prada Cinéma es una irónica incursión en las innumerables facetas de la identidad femenina. La etiqueta encontró inspiración aquí en el poder del cine. Aquí, las gafas de Prada sirven como un dispositivo narrativo entre la realidad y la percepción de cada uno, lo que deja abierta la pregunta: «¿Eres el observador o el observado?

Patrones florales románticos y moda innovadora

La nueva colección de Prada es la idea de la simplicidad como rebelión, de lo extraordinario en lo ordinario, de lo nuevo en lo familiar – así que aquí hay una nueva perspectiva, una forma diferente de ver el concepto de la publicidad de la moda en sí. Mira el vídeo completo aquí.

Campañas inspiradoras y emocionales

No sólo en anuncios, entrevistas y desfiles de moda Prada muestra sus impresionantes colecciones sobre un fondo emocionante, sino también en campañas que presentan la moda y los accesorios de una manera conmovedora y atractiva. Campañas como Prada Coming Home o Best of Prada Mode Paris destacan las colecciones y muestran lo exclusiva que es la marca Prada.

Elegantes bolsos como compañeros leales

El cortometraje documental Coming Home de Prada registra una reunión tradicional para celebrar una de las fiestas más importantes de China, reuniendo a la familia y celebrando esta época del año de la manera más memorable. Prada muestra su última colección de bolsos, que se presentan como objetos de amor no expresados, expresando sentimientos de manera sutil.

Alexa Chung y Gigi Hadid como caras publicitarias de Prada

El lugar de rodaje era el famoso restaurante Maxim de París. Todo tipo de personalidades están en el lugar y celebran la última colección junto con Prada en un club social itinerante con un enfoque en la cultura contemporánea. Esta experiencia ha sido capturada en una cinta aquí.

Una visión única entre bastidores

Aunque Prada no necesita demostrar su alta calidad, individualidad e innovación, la marca de lujo sigue siendo transparente en sus intercambios con sus clientes, subiendo regularmente vídeos exclusivos y entrevistas con conocimientos exclusivos entre bastidores.

Entrevista exclusiva con el artista Thomas Demand

En una entrevista de Prada con Thomas Demand, se presentan fotos exclusivas del artista, que ahora se pueden encontrar en los escaparates de las tiendas de todo el mundo. El enfoque aquí es siempre en los cerezos en flor, que anuncian la primavera con sus flores.

Una visión única de la producción de alta calidad y detallada de un bolso de Prada

Los bolsos de Prada se fabrican en artesanía de alta calidad, con materiales nobles y con detalles especiales. Además, cada bolso de la marca Prada es una pieza única e individual y se adapta perfectamente a cada ocasión, porque el diseño femenino y elegante hace que cada bolso sea realmente llamativo. Ahora eche un vistazo a la producción única y el resultado final cualitativo aquí.