PHC Pacific Healthcare x Verona Pooth con Diana! Rodaje y vídeo entre bastidores

PHC se fundó como marca en California (Estados Unidos), más concretamente en Los Ángeles. Sin embargo, ¡se desarrolla en Alemania! Verona Pooth es ahora el nuevo rostro publicitario de la marca. Con ella en el primer rodaje, ¡nuestra Diana! Aquí está el clip de la primera campaña de PHC en Alemania. Ahora comienza la campaña y estamos muy orgullosos de nuestra Diana. Diana está visitando París y pasando sus primeras semanas allí. En cuanto tengamos noticias de París, las encontrarás aquí y en CM: ¡primero en Instagram! Ahora vamos a la sesión con la maravillosa y única Verona Pooth para PHC.

PHC: Sesión de Diana con Verona Pooth

Verona Pooth es la cara de PHC en Alemania y aquí está la primera gran campaña en Alemania! Como agencia de modelos, estamos muy contentos de que Diana haya podido formar parte de ella desde el primer segundo.

Entre bastidores del rodaje de PHC – Vídeo

Vea entre bastidores, con Verona Pooth y las Pacific Girls, aquí:

Fotos de la campaña: Selección

PHC x Verona Pooth

Marca de Los Ángeles. Tecnología de Alemania. ¿Qué hace que el PHC sea especial? El PHC se basa en el contenido del CBD, que también se utiliza cada vez más en los cosméticos. Si aún no conoces a Verona Pooth, aquí tienes información:

La mayoría de la gente conoce a Verona Pooth por la televisión y la prensa rosa. Se ha abierto camino hasta convertirse en uno de los iconos de Alemania y ahora es una de las personas más populares y auténticas cuando se trata de comercializar nuevos productos e ideas.

Pro Sieben, RTL, inTouch & Co.

La propia Verona Pooth sabe lo estresada que puede estar la piel, especialmente en la vida entre la familia y la carrera. Por cierto, también comenzó su carrera como modelo. Por supuesto, esta es la razón por la que muchos medios de comunicación ya han informado sobre el APS. Entre ellos, cadenas de televisión como Pro Sieben y RTL, pero también revistas como inTouch.

¡Tip! CM ahora también en Pinterest

En Pinterest ahora puedes encontrar muchas más fotos y vídeos que a veces no tienen cabida en Insta y Youtue.