Pelo largo: consejos, peinados de tendencia y rutina

Pelo largo – a veces puede ser una verdadera prueba de paciencia. El requisito básico más importante para el cuidado del cabello largo es la rutina correcta de cuidado del cabello. Sólo cuando el cabello está sano tiene la oportunidad de crecer rápidamente y, sobre todo, con fuerza. El secado frecuente sin protección térmica, el corte de puntas infrecuente y la coloración regular pueden causar puntas abiertas antes de lo que crees. Tenemos todo lo que necesitas saber sobre el cuidado del cabello largo. ¿Quieres peinar tu cabello de la manera correcta, ya sea con peinados con secador o con pinzas de moda? Entonces, ¡permanezca en sintonía! Lea más sobre las herramientas de belleza aquí. Volver a Cuidado del cabello y volver a la Guía de Belleza.

18 consejos para el cabello largo

¿Estás preparada para tener un pelo largo, natural y sano? Te ayudaremos a conseguir una melena larga con los mejores consejos para el cuidado y crecimiento del cabello. Prepárate para 18 consejos secretos para dejar crecer tu pelo natural sin romperlo.

Peinar el pelo largo más rápido

Muchas mujeres quieren tener el pelo largo. Pero cualquiera que tenga el pelo largo sabe exactamente el tiempo que puede llevar lavarlo, secarlo y peinarlo. Te mostramos los mejores consejos y trucos para acortar el tiempo de peinado y conseguir los resultados más bonitos.

Cómo cortar el flequillo de las cortinas en casa

¿Quieres cambiar tu cabello pero no quieres perder la longitud? Te mostramos la tendencia más actual para el cabello largo: ¡el flequillo cortina! Aquí aprenderás a peinar correctamente el corte de tendencia y así lucir perfectamente tu pelo largo.

Tendencia de pinzas para el pelo largo

Las pinzas para el pelo son sin duda una de las mayores tendencias capilares. Definitivamente, no deberías perderte esta tendencia. ¿Crees que no funcionará con tu pelo largo de todos modos? ¡Error! Te mostramos peinados sencillos que incluso han llevado Jessica Parker, Jennifer Aniston y Julia Roberts. Lo mejor de estos peinados es que son rápidos y fáciles y no dañan tu cabello.

Consejos para el cuidado: Alisar el cabello y más

¿Desea un estilo perfecto para el día a día o para la noche? Entonces, déjate inspirar por los consejos de estilismo de las estrellas más sexys, como Gigi Hadid, Kim Kardashian y compañía. ¿Cabello roto? No hay problema, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre las rutinas de cuidado del cabello.

Alisar el cabello: Queratina y Top 5

Todos conocemos el pelo rizado y encrespado, por supuesto, y no queremos otra cosa que el pelo liso y brillante para variar o para los peinados de moda. No es de extrañar, porque el pelo liso se ve elegante tanto en peinados pulidos con aspecto elegante como llevados abiertos. Sin embargo, existe una amplia gama de productos que hace difícil encontrar el adecuado para usted. Desde las planchas hasta los productos sin calor, te mostramos las mejores formas de peinar tu cabello de forma sedosa.

Champú para el cabello: de farmacia y de alta gama

¿Busca el champú adecuado para su cabello? Con una selección tan grande, no es tan fácil. Tanto si se trata de los caros champús de la peluquería como de los de la farmacia de la esquina, tu tipo de cabello juega un papel decisivo. La hidratación, el antiencrespamiento y los aceites nutritivos del champú son factores esenciales que influyen en los resultados del cabello. Por lo tanto, debe observar detenidamente su cabello para encontrar el mejor cuidado posible para su cabello. Con nuestro artículo sobre el cuidado del cabello y el champú, nada se interpondrá en el camino de un cabello sano y lleno.

  • Champú para el cabello

Cuidado facial: rutina y limpieza

El rostro desempeña un papel fundamental en el cuidado de la piel y es el punto central de nuestro cuerpo. Existen innumerables productos en el mercado y es posible que se pregunte cuál es el cuidado adecuado para usted. En este artículo básico aprenderás más sobre el cuidado facial.

Cuidado del cabello: Consejos, Puntas abiertas y máscaras

Aquí se vuelve a la visión general del cuidado del cabello.