Nuevo modelo internacional: Linn

¡Oh, Dios mío! Cuteness Level 10: ¡Linn es, si se me permite decirlo, el modelo perfecto para la moda polifacética! Cara fuerte, gran cuerpo, carisma único y reconocible, diversión en el rodaje, absoluta profesionalidad y experiencia internacional.

Linn ha visto mucho en el mundo, incluyendo Nueva York. Ahora está de vuelta en Alemania y esperamos desarrollar su carrera en Alemania junto con ella. ¡Disparos, filmación de video, vamos! También con las medidas de su cuerpo y las proporciones Linn tiene absolutamente mega requisitos y despertará gran interés con muchos clientes. Porque, como ya se ha dicho, no sólo el rendimiento en las fotos es de primera clase, sino también el carisma positivo en las sesiones fotográficas, que es muy importante en los trabajos, hace que Linn sea tan especial.

Filmación de vídeo en Berlín: Clásico para el libro

Por eso estábamos deseando que se rodara el primer vídeo en Berlín! Con el videógrafo de nuestra agencia de modelos Robin y el fotógrafo de moda Oliver Rudolph creamos las primeras fotos en Alemania. Estamos muy interesados en la cooperación y esperamos poder presentarle pronto los primeros resultados de Jobs.

El segundo video de nuestro encantador Linn! De vuelta de Nueva York vamos directamente a Berlín para la sesión de fotos y la sesión de vídeo para su portafolio de modelos. Con el fin de dar a nuestros clientes en Alemania una impresión perfecta de Linn, queríamos producir imágenes actualizadas y material de vídeo directamente como agencia. Por supuesto, Berlín tiene las ubicaciones perfectas para esto. Agarramos a nuestro Director de Arte Creativo Oliver Rudolph y a nuestro videógrafo Robin Platte y nos sumergimos en el centro de Berlín con Linn. En lugar de en el Berlín urbano (rincones con graffiti, carteles, edificios parcialmente prefabricados), esta vez nos decidimos por un lugar clásico, muy cerca de la Isla de los Museos. Aquí podemos mostrar a Linn desde una luz completamente diferente, clásica y elegante.

CM News >
Marketing de contenidos (agencia de relaciones públicas y publicidad) - Estudiante trabajador m/f/*

En breve encontrarás las fotos en su portfolio! También tenemos este maravilloso nuevo video para ti! Más de Linn puedes encontrar, por supuesto también todas las fotos y videos, en Linns portfolio.

Si no quieres perderte un video de Linn y nuestros otros modelos y modelos masculinos, entonces sigue nuestro agencia de modelos on YouTube.

Rueda de Moda de Berlín con Linn