¡Nuestro moodboard! NIOMO Londres Shooting

Como modelos y gerentes de medios de comunicación sólo conocemos la Navidad contemplativa de la televisión – probablemente seguirá siendo así durante mucho tiempo. Entre la más contemplativa de todas las celebraciones del año (Navidad) y la Nochevieja del año nuevo, hemos decidido hacer un último rodaje de alta calidad para 2014. Fue un honor!

The Jewellery Shooting – Joyas de la metrópolis de la moda

Para una de las marcas de joyería más recientes y quizás pronto más populares de Londres: NIOMO Jewellery. Nuestro objetivo, de forma espontánea, el primer lunes después de los días de Navidad, para crear un conjunto completo de fotos. Tenemos uno de nuestros favoritos de Kiev, un fotógrafo local, que combina maquilladores para los primeros planos de manos y cuello. Joyas, durante el rodaje el desafío especial, que debe venir a la palestra. Además del escenario y el equipo fotográfico habitual, buscamos una ubicación muy chic y concurrida en el Mediapark de Colonia. Ya está listo el moodboard, ahora fotografiamos la nueva colección del fabricante londinense de joyas NIOMO.

NIOMO Joyería London

NIOMO está hecho por dos encantadoras jovencitas. Ambos han estudiado y entendido la moda y las tendencias por sí mismos, para la luz interior, en Londres. Que ves, todas las creaciones de joyas, hechas a mano y realmente adorables. Pronto las joyas NIOMO también estarán disponibles en unisex, para hombres y mujeres.

Puede encontrar más información sobre las joyas en su página web www.niomo.co.uk, o a través de Like en la página de fans de Facebook de NIOMO Jewellery London.

CM News >
¡Jimi! Novedades de Zurich para revistas y moda

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta