Nuestra reina de las curvas Camille: Curvy Model en Berlín

¡Encantador! Camille es muy británica, por lo que estamos muy contentos de haber podido ganar el modelo de Hamburgo como socio en Alemania y en la dirección. Camille es Curvy Model y trae todos los tiros, cada mirada absolutamente a tiempo. Estamos muy contentos de poder trabajar con ella. Especialmente el mercado de los modelos sobredimensionados y curvados está creciendo cada vez más y necesita nuevos talentos como Camille!

Nuestro Director de Artes Creativas Oliver Rudolph habló sobre la tendencia y la tendencia hacia modelos curvados en una entrevista con la revista de moda FIV Magazine hace un año. Los VIP también están buscando modelos curvadas para trabajos en la televisión, pero los bloggers de moda como Riccardo Simonetti también están en la Semana de la Moda en busca de grandes modelos de tamaño más para su desfile de moda de Hamburgo. En consecuencia, nuestros clientes nos están enviando cada vez más solicitudes y preguntas sobre si tenemos un modelo curvado hermoso para la próxima sesión de fotos. ¡Ahora lo tenemos!

Camille es nuestra primera modelo curva y estamos muy contentos de apoyarla como gerencia en la construcción de su portafolio de modelos así como en su carrera. El primer vídeo de moda de Camille, rodado juntos en Berlín, ya está disponible en nuestro canal de YouTube! Si no quieres perderte un video, entonces sigue nuestro agencia de modelos en YouTube.

Puedes encontrar más de nuestra hermosa Camille en Camilles Sedcard!

Escaparate Comercial con Curvy Model Camille

Quieres ser modelo en Hamburgo?

¿Siempre soñaste con ser modelo? Aproveche la oportunidad y solicite a nuestra agencia de modelos buenos trabajos en Hamburgo! Rodajes de fotos, rodajes de vídeo, pasarela, como modelo se puede ver mucho del mundo! Pero primero se trata de la construcción de su carpeta de modelos. Leer más sobre: Conviértete en modelo y modelo. Nuestra agencia de modelos («Top Recommendation» / Bravo Girl 2017) y los fotógrafos le atenderán de primera clase. En nuestra agencia internacional de modelos, se trata de algo más que de la colocación laboral. Invertimos en nuestros modelos, con sesiones de fotos, sesiones de vídeo, pero también en nuestros entrenadores y entrenadores de modelos. Un concepto único en Alemania. Se aprende mucho sobre la personalidad, la actuación, pero también sobre la vida de una modelo.

CM News >
¡Quiero ser modelo! Requisitos para los modelos: altura, peso, buenas notas y confianza en sí mismo

El comienzo perfecto para una carrera de modelo. Si tienes una dimensión internacional, también tienes que trabajar en el extranjero, en las grandes capitales de la moda, desde Hong Kong hasta Nueva York y París. Leer más: Modelo en el extranjero. En las grandes megalópolis hay muy buenos puestos de trabajo, pero también mucha competencia. Te ponemos en forma y te ayudamos a hacer el comienzo perfecto para tu carrera de modelo.