Nuestra Próxima Joven: Arina!

Arina vive en el sur de Alemania, entre montañas, aire fresco y mucha naturaleza! Las condiciones perfectas para tener las condiciones perfectas como modelo con un estilo de vida saludable y un poco de deporte. Aunque no alcanza los 176cm, Arina tiene un gran potencial no sólo para el mercado alemán, sino también para el mercado internacional de modelos.

Arina en la Semana de la Moda de Londres

Ya en sus primeras semanas Arina estuvo en la London Fashion Week! Con un total de 5 trabajos tuvo un gran comienzo en su carrera allí. Modelar en Londres es un verdadero desafío! Porque en Londres hay mucha competencia por los castings. En Berlín, donde usted puede estar con 10 o 15 otros modelos, 80 a 100 modelos vienen a un casting de diseño en Londres, especialmente para la semana de la moda. ¡Los castings ni siquiera son públicos! Sólo las buenas agencias de modelos obtienen las fechas de casting y las direcciones de los desfiles de moda en Londres. Nuestro Arina lo hizo con nuestra agencia asociada Body London directamente en 5 espectáculos. Estamos muy orgullosos de nuestro pequeño! Arina es un descubrimiento absolutamente nuevo y esperamos que pronto la veas en los canales Instagram de tus marcas de moda favoritas o en la tienda online con nuevas colecciones de moda. Si quieres ver más de Arina, echa un vistazo al portafolio de modelos de Arina!

Si no quieres perderte un video de Arina pero también de nuestros otros modelos, entonces sigue nuestro agencia de modelos en YouTube!

CM News >
Desfiles de moda en Fashion Week - Las capitales de la moda

Showreel de verano: Arina