Nombre de la agencia de modelos: ¿Cómo se obtiene el nombre de Modelos de Cocaína?

¿Cómo se te ocurrió el nombre de tu agencia modelo? Ya sean sesiones fotográficas para tiendas online y lookbooks, o vídeos publicitarios, a nuestros gerentes y, por supuesto, a nuestras modelos se les pregunta a menudo cómo se les ocurrió el nombre de su agencia de modelos…. Nuestro fundador y propietario era muy técnico, incluso antes de la fundación de Cocaine Models. A través de sus muchos años en publicidad y marketing, finalmente se encontró con el dominio gratuito cocainemodels.com – para un nerd moderno y fundador de la compañía, la combinación perfecta. En 2014 se compró el dominio, en 2015 la empresa y finalmente se fundó oficialmente. Desde entonces nos hemos desarrollado muy bien y hemos recogido grandes referencias, con las que ahora empezamos a avanzar en el futuro.

Alta costura

Cocaína Modelos se enfoca como una agencia de modelos de alta moda en el mercado de la moda, así como la colocación de modelos internacionales. Cuanto más internacionales y experimentados sean los modelos, mejor será su rendimiento. Por eso nuestra agencia de modelos Cocaine Models, con la división de CM y Xo, continúa en la dirección de Haut Couture y Pret a Porter. Con nuestros modelos y experiencia en países como Milán, París, Londres y ciudades como Los Ángeles y Tokio, podemos garantizar a nuestros clientes nacionales que siempre obtendrán los mejores resultados de sus sesiones fotográficas y de vídeo.

Publicidad

Moda, smartphones, viajes, joyería, todo el mundo de modelos comerciales es tan diverso! Ofrecemos a nuestros clientes una cartera especialmente adaptada. De modo que usted pueda centrarse completamente en la selección y la selección de los modelos para encontrar el modelo perfecto para el próximo comercial, o la próxima sesión de fotos, para grandes vallas publicitarias. También ponemos un fuerte énfasis en el marketing influyente, como se mencionó en cooperación con nuestra agencia de medios sociales. Con nuestros socios, ya hemos logrado más de 6,5 millones de impresiones en un solo día. Dado que hemos recibido muchas peticiones de nuestros clientes en cuanto a si también podemos ayudarle con nuestro nombre en el campo del marketing de influenciadores, hemos adquirido más y más experiencia. Esto beneficia a nuestros clientes, pero también a nuestras modelos y, por supuesto, a los jóvenes blogueros.