Models Berlin: Semana Scout Head Booker en septiembre

De vuelta en Berlín para una campaña – ¡por qué no usar el tiempo y explorar! Por lo tanto, usted como modelo tiene la oportunidad de ser explorado de nuevo la próxima semana en Berlín + para aplicar directamente. Envíanos tus fotos! En los próximos días vamos a rodar una nueva campaña en Berlín. Además de la producción, reservas, citas & Co. queremos tomar nuestro tiempo en el sitio y conocer nuevas caras de Berlín.

Modelos en Berlín Mitte + Fashion Week: Scouting Days

Nuestro Equipo de Gestión de Modelos hará todo lo posible para apoyarle a usted y a su carrera como modelo. Le ayudamos a elegir a los fotógrafos adecuados para que pueda crear su cartera de modelos de forma profesional para el casting y las reservas directas tan pronto como sea posible! Representamos a clientes y marcas de renombre y le ofrecemos como modelo con nuestra dirección la oportunidad de entrar directamente en la clase alta. Aquellos que tienen una presencia verdaderamente internacional también tienen la oportunidad de ir al extranjero con nosotros. De Milán, Atenas, Shanghai a Nueva York. Con nuestros socios ayudamos a modelos de todo el mundo a construir una carrera. Con grandes clientes como aquí en Berlín:
P&C / Fashion ID Final Show @ Fashion Week Berlin AW2016

CM: También para modelos experimentados la alternativa

Para modelos experimentados, somos una alternativa interesante a los clásicos. Cocaína Modelos es la única agencia de modelos que está en la lista de los 3 primeros en las búsquedas en todas las metrópolis alemanas. Después de sólo 15 meses. Ahora nos estamos expandiendo en Europa! Ya nos puedes encontrar en Suecia, Estocolmo pero también en París o Milán. No sólo trabajos, también modelos. Ya hemos reservado las primeras campañas interesantes para usted. Por lo tanto, estamos muy contentos si usted como modelo de Berlín está interesado en nosotros como una agencia como una posible nueva gestión! Si quieres inscribirte, envíanos tus fotos y medidas!

solicitar ahora como modelo en Berlin

Si desea presentar su candidatura como modelo, tenga en cuenta los siguientes criterios. Como mujer debes medir al menos 175 cm de estatura. Como hombre al menos 185 cm. Usted debe tener una figura delgada y máxima atlética. Usted debe cuidar su apariencia, tener la piel, el cabello, las manos y los pies bien cuidados. Las fechas del Live Casting se asignan de forma flexible a los candidatos seleccionados. Le pedimos que comprenda que sólo podemos enviar unas pocas invitaciones por falta de tiempo. Si te invitan a un casting en vivo, filmaremos algunas Polaroids de ti directamente para nuestro equipo de reservas. Por supuesto también un pequeño video de introducción. Estamos muy contentos con las nuevas caras de Berlín! Si podemos convencerle de nosotros, escríbanos ahora y envíenos su material fotográfico.

Inténtalo

Aplicación / Casting

¡Se acabó el registro de casting!


Conviértete en modelo en Berlín – Tips & Tutoriales para modelos se pueden encontrar en la Guía CM
¡Quiero ser modelo! ¿No es así? Si aún no ha tomado una decisión definitiva, le ayudaremos en la Guía CM con artículos interesantes, explicaciones y tutoriales gratuitos. Ser modelo es un trabajo duro, tienes que ser muy profesional y convencer siempre delante de los clientes y en la vida diaria. Tienes que cuidar tu figura, tienes que ser deportivo y siempre a tiempo. Usted debe ser una persona muy organizada para organizar las diversas sesiones de fotos y sesiones de fotos para usted. Tan pronto como su carrera de modelaje realmente comienza, usted también tendrá viajes, hotel y planes de viaje. Por supuesto, también hay vuelos en vuelos y conexiones. Los clientes de la clase alta esperan inmediatamente del modelo un aspecto absolutamente profesional y perfecto. Su agencia también.

Si desea informarse un poco sobre el tema «Conviértase en modelo», puede consultar nuestra guía de modelos en cualquier momento. A menudo tenemos artículos sobre desfiles de moda, pasarelas, top models, consejos de aplicación, consejos para su portafolio de modelos, ideas de compra y tutoriales. Por supuesto, también encontrará los términos técnicos más importantes que debe conocer como modelo! También contamos con los nombres más importantes, diseñadores de moda, supermodelos y nuevas marcas para ti. En la guía del modelo también encontrará videos tutoriales y videos instructivos.

CM – Modelos Berlin

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta