Modelos Masculinos: Actualización de Septiembre + Nueva Cara Ben, Jonathan & Julian

El verano ha terminado y comienza la nueva temporada de otoño. Eso significa: Nuevos modelos y algunos que van a salir. Hoy en día hemos equipado directamente algunas carpetas de modelos con nuevas galerías de fotos, por lo tanto una actualización directa para usted! Tenemos tres nuevos hombres a bordo: Ben, Julian y Jonathan. Conocimos a Ben por primera vez en el casting de nuestro desfile de moda en la Semana de la Moda de Berlín, Jonathan fue explorado mientras compraba – aquí están todas las actualizaciones de la semana!

Puedes encontrar a todos los chicos aquí:

Ben – Casting, Semana de la Moda, Trabajos!

Conocimos a Ben por primera vez en el casting de nuestro desfile de moda en la Semana de la Moda de Berlín. Inteligente, internacional y directamente desde la pista hasta el primer trabajo! Va tan rápido que sólo tenemos las primeras fotos de él en línea. Bienvenido a CM: Ben!

Jonathan – Descubierto al azar en la calle

¡Así es como funciona! Vas de compras y voila, ya estás descubierto como un modelo de nueva generación. Así es exactamente como fue Jonathan y ahora tenemos las primeras fotos en línea.

Julian – Charming Man

Julián tuvo su primer trabajo justo un día después del casting – una filmación de novias en la hermosa Francia, junto con nuestra Emilie. Ahora puedes encontrar a Julian en línea, en el tablero de hombres!

Pasha – Últimos días en Berlín

Un especial “Por cierto” va a Pasha hoy! Porque pronto nuestro Pasha & our Pamela (pareja de ensueño) regresará a Australia. Fue un gran año contigo en Berlín! Estamos deseando que lleguen los últimos trabajos juntos en Berlín y después, ¡vamos a estremecer a Australia! Las nuevas fotos ya están en línea!

Encontrarás a todos los chicos aquí: