Modelo de niño de la agencia: modelo masculino del futuro

CM – La agencia modelo para niños y jóvenes. Con un solo clic en el menú principal puede acceder en cualquier momento a la selección del modelo de hombre actual. Como agencia y gerencia ayudamos a nuestros jóvenes talentos a iniciar sus carreras de modelaje. El modelado en sí mismo requiere mucha ambición. El trabajo es exigente, se trata de algo más que de verse bien. Como modelo, esto es especialmente cierto para los hombres jóvenes, usted también debe ser rápidamente cambiante. Como un Newface absoluto, es suficiente con tener un look cool. Cuanto más exigentes sean las sesiones fotográficas y los fotógrafos, más experiencia se necesita para ofrecer la calidad que el cliente espera en ese momento.

Ser un modelo significa mucho ejercicio y entrenamiento

Para que puedas adquirir mucha experiencia, necesitas formación y práctica, y sólo puedes conseguirla a través de los trabajos. Con la gran competencia, sin embargo, usted necesita hacer sus primeras tomas de prueba antes de su primer trabajo. Porque, en primer lugar, siempre se trata de crear una cartera. Sus imágenes deben ser capaces de competir con la competencia para que los clientes puedan seleccionarle para los puestos de trabajo. Por eso, de joven, primero hay que ocuparse de las buenas fotos. No te preocupes, tu agencia de modelos te ayudará! Con contactos y una red, usted puede llegar a buenos fotógrafos que pueden prepararlo rápidamente para la industria.

Primeros tiros de prueba como modelo masculino joven

No importa si vienes de Hamburgo, Berlín, Colonia o Munich, al principio tienes sesiones de prueba. En estas sesiones de prueba puedes demostrar tus habilidades y la agencia recibe comentarios del fotógrafo. La primera tarea y al mismo tiempo la más importante. Porque primero tienes que llenar tu libro de modelos con material pictórico significativo. No se trata de 50 galerías de fotos diferentes, sino de 5 buenas y variadas galerías de fotos. Deportivo, parejas, sexy en blanco y negro, ropa interior y negocios. Ya tienes un buen portafolio! La diversidad es tan importante porque los clientes también obtienen una imagen de usted cuando miran las fotos. Si alguien quiere hacer un lookbook para una marca de ropa masculina de alta calidad, es definitivamente una ventaja si ya tienes fotos adecuadas en tu portafolio. Así que puedes imaginarte mucho más fácil en el set!

CM News >
Isabel: ¡Curvilíneo, rubio y asombroso! Lo más destacado de la temporada de otoño

Los primeros trabajos para niños y jóvenes

Sus primeros trabajos consistirán normalmente en sesiones de fotos. Al principio todavía relativamente poco exigente, por ejemplo, 20 piezas para una tienda online. Se vuelve más desafiante cuando se te piden diferentes posturas y, por supuesto, emociones. Para este tipo de sesiones de campaña tienes que haber hecho algunas sesiones de fotos para tener la experiencia necesaria y saber cómo tomar presencia en una habitación, qué efecto tiene en ti una determinada apariencia o pose. Gracias a tu experiencia y a tus comentarios, te sentirás cada vez más seguro de tus movimientos. Esto, por supuesto, lo hace cada vez más valioso para el cliente, porque cuando se está en los sets de rodaje, ¡todos los movimientos se sientan! Ahí es donde tiene que ir para ti.

Como joven modelo masculino, a menudo también trabajas en salas de exposición. Pequeños desfiles de moda sin público en los que se presentan las piezas de colección directamente al cliente, con el diseñador o alguien del departamento de marketing. De esta manera, el cliente o comprador, ya sea de una boutique o de una gran cadena de moda, puede obtener una impresión directa. Ve cómo se han agrupado el tratamiento y el material. Los compradores también tienen la oportunidad de hablar directamente con usted como modelo y preguntarle, por ejemplo, cómo se siente acerca de la tela.