Modelo de Hombre – Desde la solicitud hasta los primeros trabajos

¿Quieres ser modelo? Buscamos modelos masculinos con carácter y encanto – como nuestros clientes. Pero, ¿cuáles son los requisitos? ¿Qué medidas necesita como modelo masculino? ¿Qué trabajos hay para ti? Si quieres conseguirlo, entonces la capacidad de cambio es tu máxima prioridad. Es importante para nosotros que nuestros modelos femeninos y masculinos se sientan cómodos en sus cuerpos, porque una sana confianza en sí mismos se refleja en su carisma. Sólo aquellos que viven el trabajo con alegría y convicción pueden recurrir a una actuación correspondiente.

¿Cómo me convierto en un modelo masculino? Modelar con éxito como hombre!

La confianza en sí mismo, la fiabilidad y la capacidad de deslizarse fácilmente en diferentes roles son tres habilidades importantes para afirmarse en la industria del modelaje. Nuestros clientes buscan un rostro expresivo, una apariencia convincente, una buena postura y coordinación. Nuestro equipo de modelos de cocaína cuida de nuestros modelos con una gestión intensiva y los prepara para los trabajos de una manera orientada a los objetivos: Como modelo de adaptación para diseñadores hasta desfiles de moda y sesiones fotográficas.

Pero antes que nada, se trata de que tú mismo decidas activamente convertirte en un modelo. Sobre todo al principio es mucho trabajo, por ejemplo, la creación de su cartera modelo, lo que significa al mismo tiempo que hay que tener mucha paciencia, porque nadie se convierte en una estrella de la noche a la mañana.

Requisitos como modelo y modelo masculino: fuerza de carácter, aptitud y coraje

¿Cómo se destaca una modelo entre la multitud? Claramente: ¡A través del carácter! Porque, ¿qué busca el consumidor cuando se decide a comprar? El «algo seguro». Una buena figura y una cara simétrica son requisitos previos para un modelo que quiere afianzarse en el negocio de los modelos. Esto se aplica tanto a los modelos femeninos como a los masculinos. Pero para tener mucho éxito y conseguir muchos trabajos, el modelo tiene que sobresalir. Esto puede tener diferentes características, el brillo en los ojos, rasgos faciales llamativos o un pequeño hueco en los dientes. Las emociones juegan un papel importante en un rodaje o anuncio. Sólo si una modelo es capaz de mostrar emociones, también puede transmitir emociones.

Modelo internacional de Männder: Chand visitando Alemania

En nuestro nuevo pequeño documental modelo acompañamos a Chand durante tres días en Alemania. Junto con Oliver Rudolph Chand dispara para el trueprodigy. La marca se vende en más de 35 países! Para asegurarse de que el lookbook, la tienda y los elementos de la tienda sean los correctos, la marca Chand voló desde Estocolmo. Acompañamos a Chand al backstage, en el hotel, en el gimnasio pero también en el desayuno. Un poco de perspicacia para las nuevas caras!

El cliente – ¿qué miran las agencias y los diseñadores?

Para los diseñadores es especialmente importante que sus colecciones sean presentadas por modelos que den al consumidor final esa cierta «sensación». Por lo tanto, una selección de modelo dirigida es crucial para las cifras de ventas que crecen estadísticamente. Esto muestra lo importante que es para un modelo desarrollar una cierta individualidad, en resumen: la singularidad vale la pena. Esta habilidad es innata, pero puede ser entrenada adicionalmente. Apoyamos a nuestros modelos femeninos y masculinos en este camino, continuamos persiguiendo el chic clásico y subrayamos su singularidad.

Modelo masculino Sanja en el comercial internacional de automóviles

opel-astra-quantum-jump-commercial-sanja-speaking-role-actor-model

Modelo: Sanja | a la entrada del blog: Comercial para el Making Of de Opel ‘Quantum Leap’.

commercials-commercial-shooting-quantum-jump-opel-astra-modelagent-helicopter-backstage-film camera

En el plató con coches, helicópteros & Co. | a la entrada del blog: Anuncio publicitario para el Making Of de Opel ‘Quantum Leap’.

El concepto de Cocaine Models: clásico Y único. Estamos ampliamente posicionados con nuestra cartera modelo. Con nuestra experiencia en el sector de las agencias queremos convertir la ciudad mediática de Colonia en una metrópolis de la moda alemana junto a Berlín. Nuestra Gestión de Reservas representa su éxito. En nuestra agencia de modelos trabajamos con cross-media y así conseguimos una amplia cobertura. Gracias a la red ferroviaria bien desarrollada, estamos rápidamente disponibles in situ para media Europa. Una buena base para un futuro estable en la industria de la moda.

¿Qué debe ser capaz de hacer un modelo masculino?

Un carisma comprensivo es el elemento principal en el negocio de los modelos. Una bonita sonrisa es también más importante para los modelos masculinos que un estómago de tabla de lavar. La piel bronceada en el solarium es un absoluto no va! Una gran ventaja de los modelos masculinos: Pueden trabajar más tiempo en el negocio de los modelos que las modelos femeninas. Por otro lado, tienen un salario más bajo que las mujeres.

Lista de control para los modelos masculinos:

Cambiabilidad: También debe ser capaz de parecer más joven de lo que realmente es. En Alemania, los tipos masculinos están más solicitados, pero en el extranjero, especialmente en Francia o Italia, los «chicos jóvenes» tienen un éxito especial.

  • Edad óptima para empezar: Entre 16 y 18 años
  • Capacidad de desarrollo: Debe desarrollar constantemente un sentido del estilo y su capacidad para desempeñarse adecuadamente.
  • Por debajo de 1,80 los modelos masculinos apenas tienen oportunidad, porque no son versátiles
  • El físico deportivo es bueno
  • Rasgos faciales distintivos

En las fotos de la aplicación: el tipo de hombre debe ser reconocible, una sonrisa es ventajosa

Los hombres se convierten en modelos – Solicite en nuestra agencia

Nuestra agencia de modelos tiene muchos años de experiencia en la agencia. No somos una simple agencia de modelos, sino que nos encargamos de todo el trabajo administrativo de nuestros clientes, desde la reserva hasta la finalización. Y eso no es todo: Con un interesante blog de estilo de vida y moda de nuestros modelos ofrecemos una gran alternativa a la clásica oferta de la agencia de modelos. Trabajamos con modelos profesionales y experimentados, pero también apoyamos a los nuevos talentos. Nuestra selección de Caras Nuevas es grande y está en constante crecimiento. Tenemos una amplia oferta para nuestros clientes para su próxima pasarela o futuras campañas, nuestro equipo encontrará el reparto óptimo.

Modelación – Cómo aplicar

Si está interesado en la industria de la moda y le gusta moverse delante de la cámara, estos son dos buenos requisitos para una solicitud de modelo con nosotros. La experiencia en el modelaje es una ventaja, pero no una obligación. También debe cumplir con estos criterios para iniciar una exitosa carrera de modelaje con Cocaine Models:

Altura mínima para los hombres: 184 cm

aplicación del modelo para hombres

Aplicación con fotografías Polaroid: Una foto de retrato (cara) y una foto de cuerpo entero.

En las Polaroids se te debe ver con un aspecto natural: Luz natural, sin maquillaje, ropa de corte limpio que se adapte a su cuerpo. Tan pronto como hayamos revisado su solicitud y le encontremos interesante, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono. Le invitamos a una breve presentación en nuestra agencia.

La entrevista en la agencia

Por favor, piense de antemano en su experiencia, sus objetivos con nosotros, la movilidad, los tiempos de disponibilidad y los hobbies y habilidades. En nuestra agencia tomaremos sus medidas personalmente y haremos una pequeña prueba de tiro. Para ello debe aparecer limpio, es decir, con ropa sencilla y que abrace el cuerpo, camiseta blanca, pantalones negros, ropa interior del color de la piel. Las aspirantes a modelos femeninas tampoco deben olvidar el bikini y los zapatos altos. Además de modelos femeninos, siempre estamos buscando modelos masculinos. Lea más aquí: Aplicación del modelo.

medidas para modelos masculinos

Todos los datos importantes para los hombres que quieren convertirse en modelo:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta