Modelado en Hamburgo! Entre castings, revistas y agencias de publicidad

¿Modelar en Hamburgo? Si se pregunta si es mejor mudarse a Berlín o Hamburgo, entonces se está haciendo la pregunta correcta. Porque has elegido las dos ciudades más importantes de Alemania, en Hamburgo y en Berlín hay más castings pero también más trabajos para modelos. ¿Por qué es eso? Hamburgo es una ciudad hermosa, no sólo atraen muchos modelos, sino también empresas de medios de comunicación, celebridades como actores y músicos, pero también empresas y producciones internacionales. Esta mezcla especial hace de Hamburgo un lugar especial para los modelos. Aquí encontrarás todo tipo de trabajos, desde rodajes de catálogos hasta tiendas online, producción y comerciales de televisión, pasando por rodajes para instagra y producciones con influenciadores para YouTube.

A diferencia de muchas otras ciudades, Hamburgo es un verdadero punto culminante no sólo para muchos alemanes debido a sus hermosos rincones. Muchos visitantes internacionales también vienen a Hamburgo cuando visitan Alemania. Cuanta más gente interesante y más empresas que trabajan con los medios de comunicación en una ciudad, más puestos de trabajo hay para las modelos! Por eso vale la pena si se cumplen todas las dimensiones mínimas en Hamburgo para convertirse en modelo. Hoy queremos mostrarle lo que es importante si usted quiere convertirse en un modelo en Hamburgo y qué requisitos tiene que cumplir.

+ Berlin | CM Gosee Days 11.08. - 14.08.

4 days exclusive appointments: Instead of big Fashion Week Casting, this year with 4 days and single dates at the CM Gosee Days! You know someone who should definitely become a model? You always wanted to go to a model casting, but until now you have not had the time? Now you have 4 full days, from 11.08. to 14.08.2020 in Berlin. You can find all information here:

Requisitos para modelos en Hamburgo

La competencia es grande! Muchos de los que viven en el campo prueban suerte en Hamburgo. Quizás vives en el campo, en un pueblo o en una pequeña ciudad, o quizás en el centro de Hamburgo, Altona o HafenCity. Sin embargo, los mismos requisitos se aplican a todos ellos, por ejemplo, cuando se trata del tamaño del cuerpo, la ropa, pero también las medidas alrededor del pecho, las caderas y la cintura. Pero las medidas son sólo una parte de los requisitos, así como una dieta sana, el cuidado del cuerpo, pero también prestar atención a la figura, el pelo, las uñas,… muchos detalles en los que la mayoría de la gente no piensa cuando habla de lo fácil o difícil que es convertirse en modelo. Sin embargo, una vez que se han cumplido todos los requisitos básicos, el carácter y la personalidad propios del modelo son particularmente importantes. La cooperación con la dirección es muy importante, al principio es menos intensiva, pero cuanto más tiempo se trabaja como modelo, más intensiva se vuelve la cooperación.

  • Buen aspecto en general y aspecto ordenado
  • Nutrición saludable y deportes regulares
  • Colaboración profesional con la dirección y los clientes
  • Ambiente y compromiso con el trabajo como modelo

Modelos y Escuela? Primeras piezas fundidas y trabajos

Si, por ejemplo, todavía estás en la escuela al principio y tienes dos o tres años por delante, harás menos trabajos al principio. Esto es bastante normal, ya que debes concentrarte en la escuela y en tu educación. Pero tan pronto como se acerque el final de la escuela, lo ideal es que comiences la primera planificación internacional. Si no puedes hacerlo internacionalmente, todavía puedes esperar muchos más trabajos! Porque como estudiante a menudo estás atado, entre los diferentes exámenes, las vacaciones, ¡disfruta del tiempo libre! Tan pronto como tengas tiempo, puedes viajar, puedes planear días de viaje, eres flexible y tienes un buen certificado de culminación de la escuela en tu bolsillo. Por ejemplo, como modelo es importante que puedas expresarte bien, muchos clientes hablan inglés, así que es muy importante que tengas un buen dominio del inglés. Pero también hay un poco de matemáticas, por ejemplo cuando se trata de calcular sus propios gastos de viaje. Cuanto más éxito tenga como modelo, más invertirá en un fotógrafo. Especialmente en Hamburgo hay muchos buenos fotógrafos. Por supuesto, ya no tienes que trabajar con todo el mundo. Por eso los buenos fotógrafos en Hamburgo también cuestan dinero. Pero tan pronto como ganes dinero en tus primeros trabajos, también invertirás en los primeros fotógrafos para mejorar tu portafolio de modelos!

Casting en vivo – Una mirada entre bastidores

¿Aún no has visto un casting de modelos en directo? He aquí un pequeño ejemplo de nuestro canal de Youtube!

Aplicación en una agencia de modelos como Hamburguesa

Si quieres aplicar en una agencia de modelos en Hamburgo, no necesitas una sesión fotográfica profesional. Todo lo que tu agencia de modelos quiere ver en Hamburgo son Polaroids. Las polaroids son súper fáciles de crear, todo lo que necesitas es un buen amigo, un teléfono móvil y la luz del día! En el centro de la ciudad también hay que conseguir el atuendo adecuado, pantalones negros, un top negro, zapatos negros o blancos, zapatos lisos. Tu ropa interior también debe ser negra. Como mujer, también deberías comprarte un bikini y tacones altos. Si usted todavía es nuevo en Hamburgo, entonces tenemos algunas recomendaciones para usted: Boutiques de moda en Hamburgo. Para su agencia de modelos, usted entonces toma buena luz del día y una pared relativamente simple. El fondo de tu foto debe ser lo más malo posible para que nada te distraiga! No necesitas maquillaje ni estilo. Todo lo que tu agencia de modelos quiere ver es a ti!

tomar las medidas usted mismo: Medida de caderas, cintura y pecho

Aquí usted ve todos los puntos importantes en el cuerpo para tomar sus propias medidas. Asegúrese de usar la menor cantidad de ropa posible cuando mida y sea honesto consigo mismo cuando mida. Puede encontrar más información sobre las tallas y proporciones mínimas para los modelos aquí: Dimensiones del modelo.

Esperamos que haya aprendido un poco y que haya resumido aquí una vez más los artículos más importantes para usted sobre el tema ¡Se convierten en modelos!

Modelos de Entrenamiento – entrenamiento en pista, actuación y más

Enviar fotos: Disparo profesional o simplemente con su teléfono móvil?

En el siguiente paso se toma una foto de cuerpo entero, un retrato y otro retrato con una sonrisa. El primero con ropa normal, jeans negros, top negro y zapatos. Si tienes más de 16 años, también puedes enviar bikinis Polaroid o Polaroids en ropa interior. Si eres menor de 16 años, ¡no deberías hacer esto! Es importante que te vean con todo el cuerpo, una vez que tu cara en el retrato y otra foto tenga una sonrisa. ¿Por qué es tan importante reírse? Como modelo trabajas para muchos trabajos de publicidad. La publicidad vende a través de la amabilidad, las emociones que usted como modelo puede despertar en usted, mejor que cualquier otro! Por eso debería haber un retrato gracioso de ti.

Después de la grabación: La paciencia es una virtud – también en Hamburgo!

Antes de enviar su solicitud a una agencia de modelos, definitivamente debe hablar con sus padres y, por supuesto, también debe pensar en la junta de culata que va a utilizar como modelo. Quieres construir una carrera profesional. Esto sólo puede lograrse con el apoyo de un equipo de gestión y de la red que lo acompaña. Así que siempre tienes que estar preparado para que ningún éxito llegue de la noche a la mañana. Los mejores Youtubers tardaron años. Los mejores actores de Hollywood tardaron años. Ninguna estrella nace de la noche a la mañana. Por lo tanto, siempre debes ser profesional, debes tomarte el tiempo para tu educación, es decir, para tu escuela, y debes dedicarte a ti mismo y a tu carrera. Si desarrollas paso a paso, construyes tu libro modelo durante los primeros años, luego haces trabajos cada vez más grandes o incluso te vas al extranjero durante unos meses o años, ¡ésa es la manera correcta! Una agencia de modelos seria como la nuestra le apoya con una gestión y acompañamiento profesional para que usted desarrolle perfectamente su cartera de modelos y se adapte al mercado ideal, a sus necesidades. Si usted ha tomado sus fotos para su primera aplicación de modelo en Hamburgo, todo lo que necesita son sus datos de contacto y las medidas más importantes, así como el tamaño de su cuerpo, zapatos o incluso el tamaño de la ropa. Eso es todo lo que una buena agencia de modelos necesita de ti! Los Scouts Modelo en la agencia tienen mucha experiencia y una visión muy profesional para juzgar las solicitudes de Hamburgo.

Medienstadt Hamburg: fotógrafos, agencias de publicidad y editores

Quién quiere probarse a sí mismo como modelo en Hamburgo, que ya al principio de su carrera, en buenos contactos en la industria de la publicidad y los medios de comunicación set. Especialmente en Hamburgo hay, por supuesto, una gran cantidad de competencia entre los modelos. Los medios de comunicación y las agencias de publicidad más importantes se encuentran aquí en casa, desde Altona hasta el puerto y la ciudad. Mientras que en otras grandes ciudades alemanas, como Colonia o Munich, la vida es más tranquila. Sólo Berlín es comparable a Hafencity! ¿Cuál es el problema? A lo largo de las décadas, Hamburgo se ha convertido en una metrópoli mediática absoluta. Aquí no sólo están las grandes agencias de publicidad en casa, en las que usted, como modelo, naturalmente tiene excelentes oportunidades de conseguir castings y puestos de trabajo. Más, incluso grandes editores y revistas. En este artículo queremos contarte un poco sobre las piezas fundidas de Hamburgo y los trabajos como New Face!

Publicidad te financia como modelo

La «mayor parte del dinero» para ti como modelo está en las producciones publicitarias – para las revistas que rara vez te pagan. Las fotos se utilizan para su propio portafolio (modelo, fotógrafo, visa, etc.). Sin embargo, sus ingresos provienen principalmente de la publicidad o de trabajos «comerciales». Cuando hablamos del mercado alemán, en particular de anuncios publicitarios, sesiones fotográficas para tiendas online o catálogos clásicos y folletos de imagen para empresas. No se trata sólo de moda, por supuesto muchas otras marcas y empresas también reservan modelos para su publicidad. En Hamburgo, por ejemplo, esto incluye seguros y alimentos. Especialmente las grandes cadenas (ya sean de moda o de alimentación) producen nuevos temas casi semanalmente en sus estudios o en los de los fotógrafos y equipos de producción. De este modo, siempre estamos buscando nuevos modelos para vender los nuevos productos de la semana de forma óptima en los respectivos folletos. Si encuentras a tus clientes habituales, tendrás una buena vida como modelo.

Empleo en Hamburgo: Tiendas en línea, Medios Sociales y Publicidad en TV

Cuando empiezas a modelar, tus primeros trabajos son hacer showrooms. Este tipo de showroom en Hamburgo es un pequeño evento interno en el que diseñadores, gerentes de marketing o personal de ventas se reúnen con el cliente para seleccionar partes de la nueva colección. Estas nuevas piezas de moda, por supuesto, deben ser mostradas a usted como modelo! ¿Cómo se procesan las costuras, cuál es la textura de los materiales, cómo encajan los jeans o chaquetas? Para que el diseñador, el director de ventas o el director de marketing puedan disponer de un modelo directamente in situ, se reservan especialmente modelos jóvenes para este tipo de trabajo. Normalmente trabajas en el centro de la ciudad de Hamburgo, donde los diseñadores se encuentran con sus clientes. Una vez que haya adquirido su primera experiencia y actualizado su portafolio de modelos a través de sesiones de prueba con fotógrafos, ¡obtendrá sus primeros trabajos para sesiones de medios sociales o tiendas en línea!

Inicio: Rodajes, Social Media, Tienda Online e Imagen

Siempre hay nuevas colecciones de moda o nuevos productos. Exactamente, no siempre tiene que ser sobre tendencias de moda! Basta con mirar a los smartphones, siempre hay un nuevo iPhone o un nuevo teléfono móvil de Samsung Galaxy a HTC. También hay muchos modelos nuevos, nuevos comerciales y sesiones fotográficas en la industria automotriz. Se necesitan modelos para cada nueva marca y para cada nuevo modelo. También para las nuevas estaciones, pero también para las diferentes estaciones, primavera, verano, otoño e invierno! Cada conjunto emocional necesita su composición individual de modelos de fotos, equipo de producción, pero también la agencia de publicidad, que crea el concepto creativo. Siempre hay nuevos trabajos en Hamburgo! Si trabajas duro y además le muestras a tu agencia de modelos o a tu gerencia que eres profesional en tus trabajos y a tiempo, los clientes están satisfechos contigo, ¡entonces tendrás tus primeros comerciales alguna vez!

Siguiente Nivel: Trabajos para comerciales y comerciales de TV en Hamburgo

Hoy en día, por supuesto, la palabra TV se equipara a menudo a la radiodifusión, por ejemplo, a través de la publicidad en YouTube. Publicidad en formato de vídeo, ya sea la película publicitaria para vídeos de YouTube, la película publicitaria para televisión y cine o incluso marketing influyente con vídeos en YouTube, aquí es donde usted como modelo tiene el mayor potencial. Dado que la producción de anuncios publicitarios por parte de las agencias de medios de comunicación es bastante compleja, las producciones no sólo se utilizan en Alemania. A diferencia de las marcas regionales que utilizan sus fotos en la zona de Hamburgo, por ejemplo, estos anuncios de televisión se emiten a menudo en países de habla alemana, como Alemania, Austria y Suiza. Muchos comerciales también se muestran en toda Europa o incluso internacionalmente, en América y Asia. Hamburgo ofrece un gran potencial para usted como modelo!

Campaña diaria con Marie, Hannes & Johanna

Pantene Pro V (en todo el mundo) con Lisa

Agencia local o agencia internacional?

Si quieres iniciarte como modelo en el campo de los medios de comunicación y la publicidad, entonces tienes las mejores agencias con una dirección para conseguir trabajo no sólo en Hamburgo, sino también en Berlín, Hamburgo, Colonia y Düsseldorf. Si quieres trabajar como modelo a tiempo completo y profesional, entonces no sólo necesitas trabajos aquí, sino también en otras ciudades. Por lo tanto, es importante para usted como modelo joven elegir una agencia de modelos internacional que ofrezca las mejores perspectivas no sólo para Hamburgo, sino también para Alemania y para el escenario internacional, ¡idealmente!

Reservas de secuencia para modelos en Hamburgo

Agencias de modelos en Hamburgo para piezas fundidas serias y trabajos

Trabaja en el extranjero como modelo 45-6o días

Reposicionamiento de agencias de Ciudad del Cabo & Co.

Lo mismo ocurre con las agencias. Una vez que hayas trabajado en el extranjero y la agencia de modelos te haya conocido, apreciado tu trabajo y tenido buenas experiencias contigo, te preguntarán si no quieres visitarlos la próxima temporada. Trabajando en diferentes países usted gana mucha experiencia y su portafolio de modelos se vuelve cada vez más diverso.

Los grandes clientes y puestos de trabajo están en el extranjero!

Mientras que las producciones en un país como Alemania son muy caras, las producciones en muchos otros países europeos o incluso en una comparación internacional son mucho más baratas. En Madrid o Barcelona ya tendrás mucha más información, si alguna vez vas como modelo a Asia, también puede ser que tengas un helicóptero, un elefante u otra cosa contigo. Estas fotos son, por supuesto, absolutamente genial para su cartera y muestran que también existen en las grandes producciones como modelo y traer su rendimiento.

Lujo en Hamburgo: Modelos y Alta Moda

Quién quiere crear en Hamburgo el salto al mundo lejano, puede que! Hamburgo no sólo es conocida por sus numerosos medios de comunicación, Hamburgo es conocida también por sus VIPs, prominentes y sus probablemente acomodados habitantes en muchos distritos. Por supuesto, no encontrará una tienda de lujo en el Schanzenviertel, ¡sino en la ciudad! Porque en todas las ciudades donde se concentra el lujo, hay por supuesto muchos satélites alrededor de las marcas. Se trata de empresas que se acumulan en torno a una determinada industria. En la alta costura y en el mundo de la alta costura, por ejemplo, se trata de boutiques de moda y showrooms de los diferentes diseñadores de moda. Aquí en Hamburgo presentan la última moda de la temporada a sus clientes, directamente sobre el modelo. El cliente puede entonces decidir en el acto qué piezas comprar para su cadena de moda.

Boutique de moda, mayoristas exclusivos y showrooms

Numerosas marcas grandes están en Hamburgo. Las modelos son reservadas muy a menudo por ellos para las nuevas colecciones. Si todavía estabas como en una sala de exposición, imagínatelo como un desfile de moda muy, muy pequeño. Como modelo se presentan las nuevas piezas del diseñador. Delante de usted se sienta un público selecto, pero no más de 100 personas como en un desfile de modas, por regla general sólo hay unas pocas personas aquí. Por ejemplo, representan a grandes casas de moda y marcas y buscan nuevas tendencias para sus tiendas. Por eso visitan a los diseñadores, ¡se trata de tendencias y novedades! Su trabajo es la presentación y si les gusta una prenda de vestir sobre usted, usted también presenta la mano de obra y los materiales. Como modelo y talento de ventas, ¡ayudarás al diseñador a llevar su moda al mundo!

Modelos y modelos estarán en el Harbor City

Si su carrera se desarrolla sin problemas, también puede quedarse en su (!) ciudad para siempre, si lo desea! A través de su agencia de modelos tiene buenos contactos en Alemania y clientes a los que les gusta reservar con frecuencia. Has estado en el extranjero, has ampliado una carpeta y ahora recibes nuevas solicitudes de Italia o Sudáfrica cada año. Si sigues este camino durante años y lo sigues de forma consecuente, podrás vivir del modelaje y también encontrar tu casa en Hamburgo. La ciudad es hermosa, no sólo para trabajar, sino también para pasar la vida aquí. En la ciudad, en el puerto o en los diferentes barrios multiculturales de la periferia.

Don't miss any interview, job or making of. Follow us now on YOUTUBE: Cocaine Models
Recommendation! Looking for a luxury property? New York, Los Angeles, Miami - Take a look at Lukinski Luxury Realtor

Become a model: Step by step

  1. Modeling: Reality vs dream in New York, Paris and worldwide
  2. Requirements of modeling: Height, age and measurement
  3. Male Model: How to become a model as a man?
  4. Competition and criticism: Understand photographers and clients as a model
  5. Become a model! Professionalism, good notes and self-confidence
  6. Application basics: Agencies, scouts and a checkliste
  7. Take your own measurements for agencies, castings and jobs
  8. Casting types for modeling jobs

+ NEW: ZAMIRAA new selection w/ Armani, Dior, Cartier & Co.

+ AD: Do you know?