Modelado en el extranjero – René Vowerk como un modelo de hombres en Estambul

Modelado en el extranjero Parte # 1 – René Vorwerk fue de 45 días en Estambul! Con el modelo de compartir piso y todo lo que conlleva, una experiencia real: «Conoces modelos de todos los países». Rene ha disparado para JACK & JONES, Lescon, Under Armour y Nike. ¿Ir al extranjero como modelo? Para muchos modelos, tanto nuevos como profesionales, un tema constante. Con una estancia en el extranjero, algunos planes vienen a tu camino, serás recompensado con un montón de experiencias – no importa en qué parte del mundo te encuentres.

Muchas modelos jóvenes se preocupan de si pueden hacer frente de forma independiente en el extranjero, de lo que les espera exactamente y de qué país o ciudad es la elección correcta. René von Cocaine Models estaba de gira como modelo en Estambul. Hablé con él sobre su estancia en el extranjero en la metrópoli turca.

René dice que Estambul es una experiencia real: «Te encuentras con modelos de todos los países»

CM: René, ¿qué te atrajo de Estambul?

Generalmente quería ir al extranjero para modelar y como mi agencia madre en Alemania estaba buscando modelos para Estambul, me puse en contacto con ellos directamente! Como ya estaba de vacaciones en Estambul antes, sabía que la ciudad es súper hermosa – ¡no tuve que pensar mucho!

CM: ¿Cómo te preparaste para el «gran viaje»?

Me preparé entrenando uno o dos días extras en el gimnasio para estar físicamente al más alto nivel – ¡eso es muy importante para mí como modelo para ser y seguir siendo competitivo!

CM: Tu estancia no fue sólo una «gran aventura», sino sobre todo de carácter profesional, ¿qué experiencias tuviste generalmente como modelo en esta ciudad?

Nuevas experiencias para mí fueron definitivamente los trabajos para los videos musicales y la película de publicidad en Internet! Actuar era completamente nuevo para mí, pero realmente lo disfruté, ¡porque siempre tuve equipos súper buenos! Otra buena experiencia fue que cada día te encuentras con modelos de otros países, hablas, intercambias opiniones y experiencias y haces muy buenos contactos y amistades. Estar entre «personas de ideas afines» todos los días se siente genial, siempre hay mucho de lo que reírse y nunca se vuelve aburrido!

model-men-model-rene-ausland-job-modeln-eu-istanbul-trends-blogger-blog-interview-(13)

Jack&Jones, Lescon, Under Armour y Nike: Model René sobre su éxito en Estambul

CM: ¿Qué tipos de modelos tienen más posibilidades de éxito en Estambul?

En mi experiencia, los modelos rubios de Europa Central tienen grandes posibilidades en Estambul! Tuve mucho éxito allí y pude conseguir de tres a cuatro trabajos cada semana!

CM: ¿Qué tipo de trabajos conseguiste? ¿Cómo se dispararon?

Al principio había algunos trabajos en tiendas web. Después de las dos primeras semanas llegaron los primeros trabajos de castings, como videos musicales o trabajos de catálogo para empresas turcas. Después de cuatro semanas pude añadir tiendas web para marcas deportivas conocidas como’Nike’ y’Under Armour’. Cuanto más tiempo estuve allí, mejor eran los trabajos. Hacia el final estuve entre los dos primeros en el nuevo anuncio de Türkish Airlines e hice un trabajo de campaña para los vaqueros LTB – los pósters de la tienda también se lanzarán en Alemania, ¡de lo que estoy muy orgulloso! En general tengo que decir que siempre he tenido gente y equipos súper simpáticos a mi alrededor. No siempre era posible que todo el mundo hablara inglés, pero aún así era posible comunicarse con las manos y los pies.

CM: ¿Cómo era tu rutina diaria en Estambul? ¿Qué era difícil en la vida diaria? ¿Qué fue agradable?

En los días en que usted tenía un trabajo, fue recogido por nuestro conductor entre las 7.00 am y las 9.00 am y llevado al cliente. La mayoría de los trabajos se terminaron a las 4 de la tarde a las 7 de la tarde. Algunos de los trabajos fueron seguidos por piezas fundidas o accesorios. Si no llegabas muy tarde a casa, seguías yendo al gimnasio. Por supuesto también hubo días completamente libres, donde fuimos de compras por la ciudad o hicimos un poco de «turismo»! Era difícil concentrarse en el casting después de un trabajo largo (a menudo de 10 horas) y sonreír al cliente, pero es absolutamente parte del trabajo! Los largos tiempos de espera en los castings eran estresantes – cuando tienes que esperar tres horas o más con 60 modelos en una habitación y todo el mundo trata de ocuparse de alguna manera. Fue un placer volver a hacer nuevos contactos!

CM: ¿Cómo vivías allí?

Viví en nuestro apartamento Malemodel con tres modelos al principio. Al final, sólo éramos dos. Nuestro apartamento era a propósito pequeño, pero desde la ubicación super buena, podíamos llegar a todo por debajo de 10 minutos a pie!

model-maennermodel-rene-ausland-job-modeln-eu-istanbul-trends-reisen-blogger-blog-interview-(7)

Modelo de piso compartido, gimnasio y ciudad: Estambul tiene mucho que ofrecer

CM: ¿Qué has hecho y experimentado en la ciudad además de casting y trabajos?

Después de la vida cotidiana de la modelo, a menudo nos quedábamos en el enorme centro comercial de Sisli, uno de los más grandes de Europa. Tardamos 10 minutos en llegar a pie desde nuestro apartamento. Allí se puede comprar todo lo que se pueda imaginar! Había un gran casino con dos montañas rusas dentro, ¡eso fue impresionante! Un día tomamos el ferry al lado asiático de Estambul y registramos las calles y tiendas allí! Caminamos mucho y tomamos el metro.

CM: ¿Cuáles son tus aspectos más destacados de Estambul? (También especialmente para los modelos)

Uno de mis puntos culminantes es la propia Estambul! Es una ciudad increíblemente hermosa, tanto en la nieve como en el cielo azul! Sentarse en una cafetería con amigos, beber té turco y disfrutar de las mejores vistas del Bósforo y del otro lado es una super buena sensación! Para los modelos es muy interesante, porque es un modelo de la vida cotidiana completamente diferente de lo que estoy acostumbrado de Alemania, porque usted vive junto con otros modelos y siempre tiene a alguien a su alrededor!

CM: ¿Qué puedes recomendar a otros modelos para una estancia en Estambul?

En cualquier caso, se recomienda no desmoronarse en el sofá después de un largo y duro día, ¡sino salir a ver algo de esta maravillosa ciudad! Generalmente, por supuesto, es muy educado estar en castings y trabajos – si todo el mundo está feliz y de buen humor, ¡es aún más divertido!

CM: ¿Qué te gustó particularmente como modelo en Estambul? ¿Qué no fue tan genial?

No me gustaba la paga por los trabajos tanto menos de lo que usted sabe en Alemania! De lo contrario, si tienes que decir que tienes muchos más puestos de trabajo a la semana y al final vale la pena! Me gustaba el espíritu de equipo y la gente de mi agencia, éramos como una familia entre nosotros. Los trabajos eran similares – siempre gente muy educada y amable.

model-maennermodel-rene-ausland-job-modeln-eu-istanbul-trends-reisen-blogger-blog-interview-(9) model-maennermodel-rene-ausland-job-modeln-eu-istanbul-trends-reisen-blogger-blog-interview-(2) model-maennermodel-rene-ausland-job-modeln-eu-istanbul-trends-reisen-blogger-blog-interview-(11) model-maennermodel-rene-ausland-job-modeln-eu-istanbul-trends-reisen-blogger-blog-interview-(3)

Recomendación de René: ¡Un tubo extra de limpiador de cara y crema!
CM: ¿Qué problemas y complicaciones pueden encontrar los modelos alemanes en Estambul?

Algunos modelos tienen problemas con la comida turca. Si no te gusta eso y no comes nada de la cantina en el trabajo, siempre tienes que cuidarte y llevarte algo de casa contigo. El agua de las cañerías no es tan limpia como estamos acostumbrados en Alemania, por lo que algunos modelos tuvieron problemas con su piel – ¡un tubo extra de crema o limpiador de casa no está mal!

CM: ¿Qué te llevaste de modelar en Estambul para tu futuro?

Tengo muchos amigos y contactos con fotógrafos y marcas de todo el mundo! Te devuelven un poco al suelo y te das cuenta de lo bueno que eres como modelo en Alemania cuando se trata de horas de trabajo. En general fue una experiencia súper agradable y nunca decidiría lo contrario. Definitivamente voy a volar de vuelta este año y trabajar allí!

CM: ¿Para qué deben prepararse las modelos que quieren venir a Estambul? ¿A qué tengo que prestar especial atención?

No puedes prepararte realmente, como dije, la aptitud física es importante – como en todas partes, ¡incluso si has elegido tu profesión como modelo! Usted debe embalar un montón de cremas y agentes de limpieza que usted siempre utiliza y se prepara para una vida diaria dura! Estambul es una ciudad de 23 millones de habitantes, hay 12 castings en un día, con tiempos de viaje de hasta una hora! En algunas zonas no debe salir de su apartamento por la noche, ya que puede ser peligroso! Como en cualquier gran ciudad, hay áreas más pobres que definitivamente deben ser evitadas! Realmente habíamos hecho todo bien con la ubicación de nuestro apartamento en Sishane!

model-maennermodel-rene-ausland-job-modeln-eu-istanbul-trends-reisen-blogger-blog-interview-(12)

En Turquía, la gente siempre trata a las personas mayores con respeto, se sube al metro para las personas mayores y las deja sentadas. Algunos alemanes deberían ser conscientes de ello! Las costumbres típicas son que la gente limpie sus platos con pan para dejar claro que están llenos! En mis primeros días me sorprendió que la gente todavía quería darme una segunda ayuda hasta que alguien me iluminara!

CM: ¿Recomendarías Estambul para trabajar con modelos de Alemania? ¿Por qué sí, por qué no?

Definitivamente recomendaría Estambul a los modelos alemanes, porque realmente podemos conseguir muchos puestos de trabajo y estamos muy solicitados allí! Usted gana mucha experiencia para el trabajo y obtiene muy buenas fotos de los mejores fotógrafos para ampliar su propio portafolio! Para mí no hay razón para no trabajar en Estambul!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta