Agencia de Modelos: Costos – ¿Tengo que pagar dinero?

¿Surgen los costos en una agencia modelo? En principio, como ya hemos explicado en otros artículos, usted nunca debería tener que pagar nada para ser aceptado en una agencia modelo!

Las agencias de modelos que son serias y tienen clientes de renombre quieren ganar dinero junto con usted. Por lo tanto, es importante que una buena agencia no le cobre por la admisión. Por lo tanto, no hay costes.

Costos de autoempleo

Sin embargo, después de un tiempo, usted incurrirá en algunos gastos, porque es un empresario independiente. Esto incluye, por ejemplo, los gastos de desplazamiento cuando se va a un casting. Si más tarde se le reserva un puesto de trabajo, en la mayoría de los casos los clientes pagarán el viaje y el alojamiento. Para los primeros pasos, sin embargo, usted debe comprar ocasionalmente un billete de tren, o conducir unos pocos kilómetros con el coche. Deberías ser consciente de ello.

Costos de vestuario y maquillaje

Para este tipo de fundición sólo tiene que invertir en ropa básica, por ejemplo, vaqueros negros, zapatos sencillos negros y tops, y lo mismo en blanco. Además, hay materiales básicos como el maquillaje. Si falta algo en un set de fotos, inmediatamente tienes algo adecuado para ti y te encuentras como un súper profesional. Los expertos siempre tienen una maleta con ellos, ya que transportan todo lo básico y lo tienen a mano. Si surgiera una oportunidad de trabajo o de casting de forma espontánea, puedes coger inmediatamente tu bolsa de deporte y ponerte en marcha. Así que ahorra tiempo y no se arriesga a olvidar cosas importantes sólo porque se pone agitado.

CM News >
Agencia de modelos de casting abierto: fechas, preparación y presentación

Costos para fotógrafos de primera clase

Cuantos más trabajos tenga y más dinero ahorre para obtener imágenes profesionales, más gratificante será invertir en un buen fotógrafo más adelante. Al principio, usted construye su portafolio de modelos con tiros de prueba e idealmente también con trabajos más pequeños. Las tomas de prueba son tanto para el fotógrafo como para la modelo, pero también para el maquillador del portafolio. Eso significa que aquí no se paga dinero. Estos llamados tiros de prueba son una gran oportunidad para ganar experiencia y práctica, especialmente para usted. En algún momento, sin embargo, usted quiere fotos que no se obtienen a través de un disparo tan libre, entonces usted tiene que invertir en los fotógrafos.