Moda / Marca: Vetements – Collections, Shows & Style

Vetements – la marca ligeramente diferente. Lejos de las tendencias y conceptos de la industria de la moda. La marca es la contra del mundo de la alta costura y todavía se establece como una marca muy popular. El sentimiento de subcultura, suciedad y juventud vuelve a las pasarelas de París. No fue hasta 2009 que el colectivo de diseño Demna y Guram fundaron la marca Vetements en París.

Colecciones de declaraciones

Con Anti Style, crean looks poco convencionales que cuestionan otras tendencias. Cortes de gran tamaño, aspecto asimétrico o deconstruido se muestran en las pasarelas. Sus diseños son vistos como excéntricos y vanguardistas. Su moda puede ser descrita como el trabajo de personas que estaban molestas con el mundo de la moda. Con su propia insatisfacción con el mundo de la moda, los hermanos crearon ropa vestible, o mejor dicho: moda de gueto para la gente que bebe en el metro. Demna trabajó para Maison Martin Margiela y Louis Vuitton, donde la frustración le animó a marcar la diferencia. El objetivo no es crear nueva moda, sino crear otra moda. Los borradores deben ser completados durante el proceso creativo y así se crean colecciones emocionantes una y otra vez. La lluvia de ideas en la oficina es la nueva palabra clave para la planificación de la colección de la marca.

View this post on Instagram

VETEMENTS TAILORING www.net-a-porter.com @netaporter

A post shared by VETEMENTS (@vetements_official) on

Equipamiento de los comentarios

Además, Vetements Online Shop ya ofrece ropa que ya no tiene que distinguir como damas y caballeros, sino que son simplemente colecciones para todos. Un departamento de moda neutral en cuanto al género es la nueva tendencia! El colectivo de diseñadores renuncia a la separación de género! Empezando por camisetas de mercadillo, camisetas publicitarias, uniformes o trozos de tela, el resultado es un look que será apreciado en la Semana de la Moda.

  • men
  • unisex
  • mujer

Video de comentarios: Espectáculos

Sus espectáculos son conocidos por sus extraordinarias localizaciones, ya sean clubes gays o sucursales de Mc Donald’s, todo se adapta a la vida cotidiana y se presenta de forma extravagante. Incluso Jared Leto o Kanye West se sentaron en la primera fila y se pusieron los trajes del espectáculo. Una nueva forma de arte de moda es creada e implementada con materiales interesantes. Sus modelos tampoco son de la industria de la moda normal y las agencias de modelos. En 2017, los empleados de Ikea debían presentar su colección.