Milva x Pantene Pro-V Biología capilar – anuncio de televisión (Reino Unido)

¡Increíble! Ya puedes ver a Milva en el nuevo Pantene Pro-V Hair Biology Spot (Reino Unido). Después de su último trabajo en VW, ahora está de vuelta en el mundo de la belleza con una de las mejores marcas: Pantene. Milva es un modelo brillante y único! Pronto habrá muchas más noticias de nuestra ultra simpática Best Ager Model. Este es el nuevo Pantene Pro-V Spot!

TV commercial (Reino Unido): Pantene Pro-V Hair Biology

Las escenas más bellas con Milva

“675”.

Pantene – La marca de belleza para un cabello sano

Aquellos que valoran un cabello sano y bien cuidado habrán probado los productos de la marca de cuidado del cabello Pantene. La marca American Hair Care ha estado presente en Europa desde 1945 y Pantene se ha convertido en uno de los productos para el cuidado del cabello más conocidos y populares. El producto más conocido de la marca es la fórmula de champú y acondicionador 2 en 1. Pantene inspira a mujeres y hombres entusiastas de la belleza regularmente con nuevos productos revolucionarios. La marca recibió la mayor atención a través de una campaña publicitaria en 1980 en la que las modelos llamaron a la frase “No me odies porque soy hermosa” con un hermoso cabello sedoso y una amplia sonrisa en la cámara. La sentencia ha causado conmoción y atención, especialmente en los Estados Unidos. Desde entonces, la publicidad de Pantene se ha centrado no sólo en la belleza, sino también en la salud.

En 1994, Pantene ocupó el primer lugar como el champú más popular del mercado, convirtiéndose en la marca de productos para el cabello más conocida en el mundo. Hoy en día, grandes nombres se encuentran entre los embajadores de la marca. La cantante Selena Gomez y la top model Gisele Bündchen dan un rostro a los productos Pantene, entre otros. Hoy también de nuestra maravillosa Milva.

Más información sobre Pantene UK: