Los mejores vídeos de Versace – Prêt-à-porter refinado, accesorios y combinaciones de fragancias

Milán. París. Tokio. Los Ángeles. Apenas hay un lugar que no celebre la marca de lujo italiana Versace. Con creaciones únicas, innovadores must haves y campañas creativas, la etiqueta hace latir más rápido el corazón de todos los amantes de la alta costura. También las campañas publicitarias están siempre bien pensadas y gozan de gran popularidad. A veces son juguetones y divertidos, a veces más emocionales y avangardistas. Echa un vistazo a los mejores clips Versaces.

El visionario de la moda Gianni Versace y sus colecciones progresivas

Las primeras colecciones de Gianni Versaces tuvieron reacciones mixtas. Sus atrevidos y abiertos vestidos fueron descritos como vulgares y obscenos por un lado, y progresivos e innovadores por el otro. También eran típicos de la moda de Versace los colores brillantes, los cortes que abrazan la figura y los adornos opulentos. Especialmente el arte de Roy Lichtenstein y la antigua Grecia fueron considerados las fuentes de inspiración más importantes para los Versos de Gianni. Así fue como pudo establecerse como un codiciado diseñador de vestuario y se distinguió del resto con sus imaginativas colecciones. Fue el primer diseñador que llevó los vaqueros a la pasarela y fue considerado uno de los diseñadores de moda más dotados de su tiempo hasta su muerte.

  • Aprende más sobre la marca de lujo Versace
CM News >
Tiffany & Co - Joyas de lujo, películas de Hollywood & Anillos de boda

Emocionante Prêt-à-porter y extravagante Alta Costura

Las campañas y los anuncios son tan impresionantes como los tan esperados desfiles de la casa de moda. Los modelos más populares de la industria están regularmente frente a la cámara. Las historias de los videos son emocionantes con giros inesperados de la trama y ángulos de cámara inusuales. Véalo usted mismo aquí.

Una elegante fiesta en casa con la supermodelo Georgina Grenville

La antigua cara publicitaria de la marca Georgina Grenville volvió al escenario para la campaña de 2020. Ahora interpreta a una matriarca que acompaña a sus hijas a una fiesta en casa mientras los hombres están fuera. Mira el video aquí.

Clip publicitario moral en nombre de la igualdad

Por primera vez Donatella Versace presenta la colección de mujeres y hombres en la misma pasarela. Mientras que ella se centra en las formas estructurales y los cortes clásicos para los looks de otoño de las mujeres, la colección masculina se caracteriza por hombros anchos, cubiertas deportivas y mucho nylon. También en vídeo: los nuevos bolsos de Versace Virtus.

Miradas juguetonas con un toque de retro

La campaña de Versaces será muy colorida. Fue filmado bajo la dirección de Ferdinando Verderi. Los coloridos trajes destacan claramente sobre el fondo blanco. Por supuesto, también se incluyen los modelos favoritos de Versaces: Gigi Hadid, Kaia Kerber y Bella Hadid. Echa un vistazo a todo el clip aquí.

Campaña creativa con Bella Hadid como protagonista

Aquí vemos a una Bella Hadid escandalosamente guapa, obviamente cansada por las compras. El clip es corto, pero debido al trabajo de cámara y un giro inesperado al final es increíblemente impresionante. La colección de 2019 se caracterizó por formas corporales parecidas a las de un club, delicadas mallas y zapatillas juveniles.

Fragancias sensuales, innovadores bolsos y relojes

Quien piense que Versace sólo saca colecciones de ropa está equivocado. Desde hace años, hay vestidos impresionantes y exquisitas colecciones de prêt-à-porter, así como fragancias románticas, relojes reales e innovadores objetos imprescindibles. Echa un vistazo a los clips de publicidad más creativos de la marca aquí.

CM News >
Yves Saint Laurent - bolsos, boutiques de lujo y perfumes como una revolución

Fragancia seductora con una nota carismática

Una de las fragancias más famosas de la marca es Versace Eros Flame. Esta fragancia masculina está disponible desde 2018 y fue diseñada por el perfumista Olivier Pescheux. La fragancia es de madera picante, perfecta para el hombre seguro de sí mismo de la era moderna. Los ingredientes son nobles: chinotto, geranio rosa, sándalo y pimienta. Mira todo el video aquí.

Una visión exclusiva del Atelier Versace

Atelier Versace Fragrances es la primera colección de perfumes de la marca de lujo italiana. El enfoque está en la excelencia, la calidad excepcional y las técnicas innovadoras. Cédrat de Diamante, Éclat de Rose y Jasmine au Soleil utilizan una base dulce y ligera, mientras que las fragancias más intensas como Figue Blanche, Santal Boisé y Vanilla Rouge tienen notas agrias.

Lujosos bolsos con un toque de grunge

La campaña para la colección de otoño de 2019 es sucia y rebelde. El abrigo de piel hace una declaración que se completa perfectamente con el lujoso bolso de Virtus. El diseño del bolso es típico de Versace con un brillante tejido jacquard con patrón en V y emblemáticas costuras de acolchado. Los acentos se fijan con hojas de acanto.

El minimalista vigila por él y por ella

Los últimos diseños de Versace son minimalistas, modernos y exquisitos. La etiqueta de lujo italiana encontró inspiración aquí en la metafísica. Por lo tanto, las combinaciones de colores de los relojes son inesperadas y el diseño innovador. Mira el vídeo con la supermodelo Stella Maxwell aquí.

Una entrevista con las creaciones de Versaces y el honesto diseñador

La casa de moda italiana mira hacia atrás en una larga historia y una lista aún más larga de éxitos de la moda. Incluso Internet y el motor de búsqueda de Google fueron revolucionados por la marca de lujo. ¿Pero qué pasa realmente en el estudio? ¿Quién es exactamente Donatella Versace? Esto y más lo puedes encontrar aquí.

CM News >
Burberry - intemporal y moderno gabardinas modernas y pañuelos para damas y caballeros

El origen del vestido de Versace

El mejor trabajo manual. Precisión y pasión ardiente. Todo esto está en las creaciones y diseños de la casa de moda italiana. Este video te lleva al estudio de Versaces, donde se realizan los innovadores diseños de Donatella Versaces. Todo el asunto fue filmado por Fashion To Max.

Donatella Versace sobre su vida como diseñadora

¿Quién es la musa de Donatella Versaces? ¿Qué hace la diseñadora de moda en su tiempo libre? ¿Y qué hay de sus habilidades para la costura? ¿Y cuáles crees que son los peores pecados de la moda? Ella responde a estas preguntas en el popular formato de Vogue ’73 Preguntas con…