Los mejores vídeos de Moncler – Ropa deportiva innovadora, acrobacias enfermas y paisajes impresionantes

Top Videos de Moncler – Ropa deportiva de invierno. Las chaquetas de plumón deben ser emocionantes y mullidas. Si quieres estar a la moda y a la moda para el invierno, no hay manera de evitar la marca de lujo. Mientras tanto, incluso estrellas de Hollywood como Will Smith hacen publicidad para el imperio de la moda. Echa un vistazo a los más flagrantes clips de publicidad de Monclers.

Moncler – comodidad y lujo combinados a la moda

La marca fue fundada en 1952 por René Ramillion en Grenoble, Francia. Inicialmente, produjo equipo para expediciones de montaña. El éxito no se hizo esperar: los jóvenes de la clase alta de Italia descubrieron las voluminosas chaquetas de plumón por sí mismos. Esto se convirtió rápidamente en un deber y en las últimas décadas Moncler se convirtió en una de las mayores marcas de lujo italianas.

Noble moda para el rendimiento deportivo en una clase propia

Moncler representa la simbiosis perfecta entre el deporte y la moda. Cuanto más arriesgado, mejor. Esto se aplica aquí no sólo a la moda original y extravagante, sino también a los clips publicitarios. Nunca se aburre en los videos de Monlcer.

CM News >
Estudios de fitness e instalaciones deportivas en Frankfurt

Accesorios innovadores con un telón de fondo impresionante

Un emocionante vídeo con un escenario excepcional en el «Caramel Land». El corto clip fue filmado con un teléfono móvil. Cómo viven una aventura como el esquí en arena y presentan la nueva Moncler Collection 2017, lo puedes ver aquí en el video.

Práctico y moderno: Moda que puede soportar incluso las acrobacias arriesgadas

Un video promocional muy espectacular para el «Moncler Grenoble FW17» en el que las dos modelos bajan esquiando por la montaña en «Performance & Style». El «Snowkiting» hace que el video se vea especialmente espectacular. Este es uno de los videos publicitarios más visitados de Moncler.

Ropa deportiva de moda también para los ciclistas de montaña

Desde su fundación en 1952, Moncler Sport ha llevado en su ADN. Moncler abre ahora un nuevo capítulo «Pasión por el deporte». Aquí se puede ver que la ropa no sólo es cómoda y elegante, sino que también ofrece rendimiento.

Chaquetas deportivas de plumón en el frío glacial

Moncler siempre ha sido conocido por sus productos deportivos de alto rendimiento. El fundador de Moncler, René Ramillon, ya había desarrollado sacos de dormir acolchados, tiendas de campaña y anoraks junto con su amigo, el comerciante de equipos deportivos y profesor de esquí André Vincent. Hasta el día de hoy Moncler diseña ropa deportiva, que podéis ver en este espectacular vídeo.

Moncler para toda la familia

Aunque Moncler se ha centrado en la ropa deportiva durante décadas, la familia no puede ser olvidada. Así que ahora no sólo hay innovadoras chaquetas de plumón para niños, sino también para perros. Aquí puedes ver cómo se ve esto.

Alta costura elegante para nuestros amigos de cuatro patas.

Heron Preston y Moschino lideraron el camino. Ahora Moncler se une a ellos. La marca se ha unido a la marca de lujo para perros «Poldo Dog Couture» y ha desarrollado una colección para amigos de cuatro patas. Para que los perros puedan afrontar el duro invierno con un calor confortable y una comodidad perfecta.

CM News >
Hugo Boss - Ropa de caballero, perfumes y relojes

Originales y coloridas chaquetas de invierno para los pequeños

Moncler no es sólo para adultos, sino para toda la familia. Con la Generación Moncler ahora también los más pequeños corren con estilo y modernidad por la escuela primaria o el jardín de infantes. Esta colección es presentada aquí por la «cool chic gang», como se llaman a sí mismos.

Las caras publicitarias más prominentes de la marca de lujo

Los clips de la marca presentan regularmente perros dulces, niños descarados y modelos en forma, así como el «quién es quién» de Hollywood. Entre los rostros publicitarios más famosos se encuentran la leyenda de Hollywood y el príncipe de Bel Air Will Smith, así como Millie Bobby Brown y varios cantantes y actores de Asia. Echa un vistazo a lo más destacado aquí.

Will Smith como la nueva cara de Moncler

Will Smith es un conocido actor, productor de cine y rapero. Ahora se le puede ver por primera vez en una campaña de moda – en la campaña «El genio nace loco» de Moncler. Es fotografiado por el fotógrafo Tim Walker en la pose original de genio – un papel que juega en el remake de Disney de «Aladino».

Mille Bobby Brown, John Boyega y Crystal Zhang para Moncler

Moncler Beyond es una expresión de la fuerza humana pura, expresada al reunir a diferentes individuos. En esta campaña publicitaria podrás ver a la actriz y modelo británica Mille Bobby Brown, al actor y productor de cine y teatro británico John Boyega y a la actriz y modelo china Crystal Zhang. Con más de 16 millones de visitas, es una de las campañas publicitarias más visitadas de la marca.

CM News >
Moncler - Lujo francés entre Will Smith & Milly Bobby Brown

Mucha diligencia y trabajo duro: entre bastidores Moncler

El meteórico ascenso de la marca se debe principalmente al actual CEO Remo Ruffini. Conoce a este encantador hombre de negocios en una entrevista exclusiva. También: Un día en el set de un rodaje de la campaña de Moncler. Aquí puedes ver en qué película de Hollywood se basó el concepto.

El hombre detrás del éxito: Remo Ruffini

En 2019, el Financial Times invitó al CEO de la marca de lujo a una entrevista exclusiva. ¿Qué inspiró a Remo Ruffini a adquirir Moncler en 2003? ¿Cuáles son sus planes futuros para la marca? Esto y más puedes averiguarlo en esta entrevista.

Una mirada exclusiva entre bastidores de una campaña

Un vídeo entre bastidores de la campaña publicitaria de primavera-verano, fotografiado por la conocida fotógrafa Annie Leibovitz. Un rodaje muy creativo con muchos pequeños machos de impresión en 3D subiendo el modelo de la campaña. Todo está basado en el éxito de taquilla de Hollywood Gullivers Reisen.