Los mejores vídeos de Dolce & Gabbana – Accesorios, combinaciones de aromas y escenarios emocionantes

Colecciones premiadas. Desfiles de moda emocionales. Colaboraciones únicas y colecciones innovadoras de ropa de hombre. La marca de moda establecida Dolce & Gabbana es un clásico en la industria de la alta costura. El «quién es quién» de Hollywood siempre se pone cómodo en las primeras filas de sus desfiles de moda y las influyentes figuras de moda aparecen regularmente en las creaciones de Dolce & Gabbana. Hemos recopilado los mejores clips publicitarios de los grandes de la moda italiana para usted aquí.

Dolce & Gabbana – Extravagante imperio de la moda con creaciones únicas

Durante décadas, los dos iconos de la moda Domenico Dolce y Stefano Gabbana han celebrado un gran éxito con sus diseños. Ganadores de numerosos premios, desde el «Woolmark Award» hasta el «Perfume Academy Award», se han abierto camino hasta el equipo de moda del «quién es quién». Además de vestidos, ropa interior y zapatos, el dúo de moda también crea sus propios cosméticos. No sólo el rimel y los lápices labiales de D&G son muy populares, sino también sus combinaciones de aromas únicas y siempre extravagantes.

CM News >
Fendi: Bolsos innovadores, gafas de sol exclusivas y camisas extravagantes - las mayores campañas publicitarias y colaboraciones

Telones de fondo históricos y modelos de baile – las más famosas colecciones D&G en vídeo

Para cada lanzamiento de una nueva colección de Dolce & Gabbanas hay también un vídeo que hace juego. Ya sea una famosa supermodelo o una influyente figura, nostálgica en blanco y negro o vibrante en colores brillantes, la Sicilia tropical o la ajetreada Venecia, la atención se centra siempre en la transmisión estética de las colecciones actuales.

Innovadoramente moderno y tradicionalmente sofisticado: Una colección lista para usar en el estilo de D&G

El anuncio de la colección de verano de 2020 se rodó en dos ciudades: Milán y Sicilia. El dúo de diseñadores encontró aquí inspiración tanto en la modernidad como en las tradiciones de las dos metrópolis. Así que las imágenes de este vídeo son a veces en blanco y negro, a veces en color. Echa un vistazo a la exitosa obra maestra aquí.

Vestidos aireados y chaquetas universitarias informales con Zendaya y Cameron Dallas

Para su colección de verano de 2017, Domenico Dolce y Stefano Gabbana pusieron su fe en los rostros del mañana. Influyentes y estrellas de Hollywood como Luka Sabbat, Presley Gerber, Cameron Dallas y la actriz Zendaya estuvieron en el comienzo. Glamoroso y sin embargo casual era el lema del dúo de diseñadores.

La moda mediterránea con un toque de sensualidad española

Inspirados por la tradición de Sicilia y los bailarines de flamenco de España, los diseñadores decidieron en 2015 crear una colección que combina lo mejor de ambos mundos. Supermodelos como Bianca Bali, Vittoria Ceretti y Bianca Padilla posan aquí como modelos para la sesión comercial, prometiendo un verano lleno de elegancia y pasión mediterránea.

A la moda en el verano con Austin Mahone y Laura Murray

En 2018, los chicos y chicas de Instagram fueron de nuevo los rostros de la colección de verano de Dolce & Gabbanas. En este video, Christian Combs, Austin Mahone, Laura Murray y Kitty Spencer, entre otros, posan frente a la Basílica de San Marcos y los famosos canales de agua de Venecia.

CM News >
Youtube Marketing Agency - Concepto, Estrategia y Producción de Video

Emociones con un toque de romance – perfumes seductores para él y para ella

Desde 1992 Domenico Dolce y Stefano Gabbana también han trabajado en el sector de la perfumería, lanzando regularmente fragancias para hombres y mujeres. Ya sea masculino, agrio, afrutado y dulce o seductor y sensual, el dúo de diseñadores tiene la fragancia adecuada para cada situación, y una historia que la acompaña.

La K: Combinación de aromas de tarta para el hombre romántico

La campaña de la fragancia masculina La K fue filmada por el fotógrafo estrella italiano Mariano Vivanco. El retrato muestra al modelo, empresario y hombre de familia Mariano di Vaio – la encarnación de la masculinidad moderna como Dolce & Gabbana. La película fue rodada en los románticos callejones de Montepuliano. Mira el video aquí.

Calle del Sueño: Scarlett Johansson y Matthew McConaughey como amantes

La elegancia atemporal se encarna en este anuncio de la actriz Scarlett Johansson, que envuelve al Beau Matthew McConaughey de Hollywood alrededor de su dedo en las calles de Nueva York. Fue dirigida por Martin Scorcese. La dramaturgia recuerda en parte a la nobleza de una vieja película de Hollywood con dos fuertes personajes en el papel principal.

Sol Celeste: una excitante aventura veraniega como fragancia

El clip de la fragancia Sol Celeste se rodó con las dos supermodelos Gennaro Lillio y Giulia Maenza en la isla de Capris. Con una nota principal de rosa blanca y una base perfumada de vainilla bourbon, Light Blue Sun es la fragancia perfecta para un apasionado romance veraniego.

La única: Fragancia floral femenina, protagonizada por Emilie Clarke

Una oda a la mujer culta de hoy es The Only One, una seductora fragancia de Dolce & Gabbanas. En este clip, la actriz Emily Clarke se encuentra en una Trotteria tradicional en el corazón de Italia. Especialmente la alegría de vivir juvenil de la mujer moderna es el foco de atención aquí.

CM News >
Models Berlin: Semana Scout Head Booker en septiembre

Las cabezas creativas de Dolce & Gabbana

Detrás del sinónimo D&G hay mucha pasión, trabajo duro y perseverancia. ¿Quiénes son Domenico Dolce y Stefano Gabbana? Además, es un largo camino desde la idea de sus diseños hasta el lanzamiento de sus colecciones y clips publicitarios. Así que aquí hay algunas visiones exclusivas entre bastidores.

Detrás de las escenas de un comercial: Un día típico en el set

Callejones románticos, motos zumbadoras y un modelo masculino escandalosamente guapo. Puedes ver cómo es un día emocionante en el set con el equipo de Dolce & Gabbana como aquí en el video.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana: Deslumbrante carrera de un dúo de diseñadores

¿Quiénes son los talentosos diseñadores detrás de la marca? ¿Cómo se establecieron en la industria de la moda y qué hace que la marca Dolce & Gabbana sea tan especial? Esto y más lo puedes averiguar en este video.