#MBFW2019 – Lena Hoschek en la Semana de la Moda de Berlín 2019

Es de nuevo la época del año – Lena Hoschek nos acompañará con su colección de otoño/invierno en la Semana de la Moda en la capital alemana, Berlín. Vimos el programa en vivo y estamos encantados. También este año Hoschek se inspiró con sus diseños únicos.

Moda con humor – La filosofía de Hoschek

Lena Hoschek se inspira principalmente en las estrellas de Hollywood de los años 40 y 50. Hoschek encuentra emocionante e interesante cómo los símbolos sexuales de los años 40 y 50 pasaron por la vida con humor y no se tomaron a sí mismos tan en serio como lo hacen hoy en día. Según Hoschek, Maryln Monroe, Sophia Loren y Gina Lollobrigida son las mujeres más atractivas de todos los tiempos, no sólo por su aspecto, sino también por su incomparable personalidad, que es pura inspiración para Lena Hoschek. El espectro de su moda es muy amplio. Vestidos, faldas, blusas, pantalones, trajes tradicionales, pijamas, gafas y otros accesorios son creados y lanzados dos veces al año. Entre sus clientes se encuentran la estrella del pop Katy Pery y Charlotte Roche.

Lena Hoschek – Colección Otoño/Invierno 2019 en la MBWF

Lena Hoschek presentará sus colecciones por primera vez en Berlín en 2010. Una mezcla de feminidad y sex-appeal que recuerda a los visitantes de los años 50. Hoy en día es conocida como la embajadora de la feminidad y junto con otros diseñadores de moda, sus colecciones son siempre frescas y alegres. La pasarela de las modelos está decorada con motivos orientales. Lena Hoschek sube al escenario satisfecha al final y es aplaudida por todos. Un buen acabado para el joven diseñador.