Marcel Ostertag x Semana de la Moda 2019

Marcel Ostertag, que estudió en el renombrado Central St. Martin College de Londres, fundó su etiqueta con el mismo nombre Marcel Ostertag en 2006. Con 16 espectáculos presentados en la Semana de la Moda de Berlín, es parte integrante del MBFW. Volvimos a estar en directo este año y nos sorprendió su espectáculo, como todos los años.

Marcel Ostertag – La Roca Primitiva de la Moda Semana

Marcel Ostertag es tanto fabricante como marca. Inspirado por las calles de Múnich y el ambiente especial del Viktualienmarkt, Marcel Ostertag diseña sus colecciones en su estudio del barrio de Gärtnerplatz, que se producen exclusivamente en Alemania. En sus colecciones, sin embargo, el diseñador no sólo presta atención a la óptica. Es muy importante para él que la persona que usa sus diseños también se sienta cómoda. Por esta razón, visita regularmente las ferias de tejidos para garantizar una buena comodidad de uso.

¿Qué significa Marcel Ostertag?

El amor está en los detalles, dice Ostertag. Esto es exactamente lo que el diseñador quiere implementar. A través de los detalles sus colecciones deben ser atemporales, preferiblemente eternas. El propio diseñador dice que su grupo objetivo no es necesariamente el de los ricos y bellos, sino cualquiera que ame y aprecie la calidad y preste atención a los detalles. Es importante que sus clientes se preocupen por usar cosas que sólo unos pocos usan.

Otoño/Invierno 2019 en la Semana de la Moda de Berlín

Como cada año, Ostertag demostró su valía este año en la Fashion Week 2019 en Berlín. Hecho de lentejuelas rosadas mate brillantes en un colgante corto, diseña un suéter de cuello alto en verde oliva y añade hebillas metálicas a las correas gruesas de color naranja del vestido. Su talento para la combinación de materiales, que difícilmente puede ser superado, simplemente lo demuestra una y otra vez. Estábamos entusiasmados con la producción y estamos deseando que la próxima Semana de la Moda se inspire en él.

CM News >
Una visita en nuestra Agencia: Nuestra bella Luisa & Hannah