Marca de ropa de calle Off-White – Videos exclusivos, lo más destacado del desfile de moda y entrevistas

Los vídeos de la marca de lujo Off-White son tan creativos e innovadores como las propias colecciones. Desde desfiles exclusivos y colaboraciones únicas hasta anuncios con modelos famosos como Kendall Jenner y las hermanas Hadid. Aquí hemos recopilado los mejores vídeos para ti. ¡También encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la marca al final!

La alta costura se encuentra con la ropa de calle

Aunque la marca tuvo un éxito bastante mediocre al principio, ahora goza de una popularidad mundial. Especialmente los bolsos y el famoso cinturón de Industrial Off White son considerados hoy en día como algo imprescindible. Una cosa es cierta: Virgil Abohl ha revolucionado el mundo del estilo callejero de moda desde el lanzamiento de su marca en 2013. Así que el pret-a-porter del diseñador no sólo es cómodo y sofisticado, sino que siempre hace declaraciones.

  • Aprenda más sobre la moderna marca de lujo Off-White

Street-chic redefinido: Las colecciones más flagrantes

Para cada colección de la marca no sólo hay un desfile de moda, sino también un clip de fantasía. Aquí puede averiguar qué modelos y cantantes internacionales están representados allí. Los vídeos siempre se graban en un estudio minimalista, lo que significa que se presta más atención a los modelos y a la moda.

CM News >
Balenciaga - el bombo de los superlativos!

Colección rebelde llena de patrones emocionantes y cortes futuristas

Aquí se presenta la colección Off-White para el verano 2019/20 de Premices Films. Vea aquí cómo los modelos actuales de la marca de moda presentan la moda urbana del mañana en el estudio. A la vanguardia: nuestra modelo favorita Gigi Hadid.

Colores fríos y chaquetas de gran tamaño como una declaración

La colección masculina para el otoño de 2019/20 es innovadora, atrevida y moderna. La firma típica de la marca se puede ver en los estampados y colores apagados. También se ven a menudo sudaderas con capucha y chaquetas vaqueras de gran tamaño.

Cool Must Haves presentado por Bella Hadid

Además de la supermodelo Bella Hadid, Virgil Abohl también ha invitado al rapero surcoreano Sik-K a rodar la actual colección de verano. Es sorprendente que la marca de lujo se centre en los accesorios de moda para el verano de 2020. Mira el video aquí.

Colaboraciones exclusivas al estilo de los blancos.

Una vez que te unes a las filas de las grandes marcas de moda, difícilmente puedes escapar de tantas peticiones de colaboración. Hemos resumido las mejores colaboraciones para ustedes aquí.

SSENSE x Off-White: Camisas de corbata y suéteres blancos y negros

Para el verano de 2015, la creciente marca de ropa de calle colaboró con el lujoso comercio electrónico SSENSE. El clip fue rodado por el cineasta francés Pierre Debusschere. Echa un vistazo a la colección llena de camisetas de corbata, sudaderas de cadera y pantalones cortos de moda.

Nike x Off-White: Sudaderas con capucha de moda, pantalones cortos deportivos y calcetines

«Lo bueno del vocabulario y la historia del fútbol es que, estéticamente hablando, tiene su propia cara. Siempre me ha inspirado la forma en que los equipos europeos tienen un patrocinador impreso en su pecho. Cuando estaba trabajando en esta colección, quería celebrar las diferentes variaciones de la tipografía», dijo Abloh en una entrevista. Echa un vistazo a la colección aquí.

CM News >
Fendi: Bolsos innovadores, gafas de sol exclusivas y camisas extravagantes - las mayores campañas publicitarias y colaboraciones

La pista de los opuestos – los desfiles de moda más originales

Los espectáculos de la marca de lujo son siempre tan únicos y diversos como las colecciones. Nunca se aburre aquí. Supermodelos internacionales en la pasarela, escenarios únicos y el quién es quién de Hollywood en la infame Front Row, ven los mejores desfiles de moda en blanco.

Grungy Streetwear con un fondo romántico

Las fotos de apertura y cierre fueron tomadas aquí en colaboración con el artista neoyorquino Futura, alias Lenny McGurr. Uno de los grandes temas era la escalada. Esto se reflejó en los diseños principalmente por el tejido grueso, camisetas con parches de pañuelos y pantalones cortos impresos con flores.

La innovadora moda deportiva se encuentra con la nobleza moderna

El tema de la colección de verano de 2019 fue «Atletismo». Así que el diseñador Virgil Abohl dejó que supermodelos como Kendall Jenner y Bella Hadid caminaran por la pasarela con elegantes vestidos deportivos. En comparación con las colecciones anteriores, los colores brillantes de neón ahora también gozan de gran popularidad como declaraciones.

Elegante colección de prêt-à-porter con un toque de emancipación femenina

La colección de verano de 2017 fue un homenaje a la mujer de negocios moderna. Así que las cabezas creativas de la marca se centraron aquí en trajes de color rojo fuego para un día de rebeldía en la oficina, vestidos de baúl y chaquetas de cuero. «Se siente más sublime, lujoso y de buen gusto. He tratado de ser más conciso», dijo Virgil Abohl entre bastidores.

La marca de ropa de calle y su diseñador Virgil Abohl

La marca de lujo Off-White siempre se esfuerza por la transparencia. Esto no sólo es evidente en el extenso backstage, sino también en las entrevistas con el fundador y el diseñador detrás de la marca. Para mostrar a sus fans cuánto amor, pasión y trabajo hay detrás de cada colección, los lleva regularmente entre bastidores.

CM News >
Chanel, Gucci & Versace - Desfiles de moda de los diseñadores más lujosos

De cerca y personalmente: un documental exclusivo

¿Cómo están los modelos? ¿Cómo se arman los diferentes diseños? Este documental de una hora sigue al CEO y diseñador Virgil Abohl y su equipo en cada momento, desde los borradores de la colección «Track and Field» hasta el desfile de moda terminado.

Off-White: Comienzos humildes, significado del nombre y activos netos

¿Cuáles fueron los comienzos de Virgil Abohl? ¿Quiénes fueron sus mayores críticos y por qué la marca se llama Off-White? Esto y más se responde en este video.