Marca de lujo: Dolce & Gabbana – perfume, bolsos, accesorios y mucho más

Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana han creado juntos un imperio de la moda indispensable en el mercado actual. La lujosa casa de moda Dolce & Gabbana lleva décadas celebrando éxitos en alturas vertiginosas y es popular entre todos los grupos de edad. Ya sea el «Woolmark Award» o el «Perfume Academy Award», los diseñadores han diseñado conjuntamente su camino hacia la cima del mundo de la moda.

La historia detrás del dúo de diseñadores

Dolce & Gabbana fue fundada en 1985 por los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Los dos colegas se conocieron por primera vez en la casa de moda italiana Gabbana en Milán cuando Domenico Dolce solicitó un trabajo allí. Stefano Gabbana reconoció inmediatamente su talento y comenzó la colaboración entre ambos. Presentaron su primera colección de moda en 1985 y abrieron las puertas de su primera tienda un año después.

Camisetas, ropa interior y baño by Dolce & Gabbana

Con el paso de los años, el dúo de diseñadores comenzó a diseñar su propia línea de camisetas, ropa interior y trajes de baño, además de su línea de moda clásica en la gama de alto precio. La casa de moda de lujo finalmente se expandió a los EE.UU., Japón y varios otros países, donde Dolce & Gabbana fundó su propio showroom en 1990.

La colección masculina y otros premios

La colección masculina no tardó en llegar y en 1992 inspiró a clientes de todo el mundo. Como una de las colecciones masculinas más innovadoras del año, la colección D&G ganó el premio Woolmark.  La empresa también celebró otros éxitos con perfumes para hombres y mujeres. En 2005, The New Yorker escribió sobre Dolce & Gabbana: «Dolce y Gabbana serán en la década de 2000 lo que Prada fue en la década de 1990 y Armani en la de 1980 – gli stilisti, cuya sensibilidad dará forma a una década. En los años siguientes, el dúo de diseñadores recibió varios otros premios personales. Dolce and Gabbana sigue siendo una de las marcas de moda más exitosas del mundo.

Dolce & Gabbana también conquista la industria cosmética

Dolce & Gabbana también ofrece una amplia gama de productos en la industria cosmética y es popular entre las mujeres jóvenes, pero también maduras. La marca de lujo ofrece todo lo que un corazón de belleza desea, desde polvo prensado y macara hasta lápices labiales y brillo de labios. Sin embargo, la marca celebró sus mayores éxitos con sus excelentes perfumes.

Dolce & Gabbana inspira con combinaciones de fragancias

Los diseñadores ampliaron aún más su posición en el mercado en los años 90. En 1992, la marca de moda de lujo lanzó al mercado su primer perfume, la fragancia femenina «Dolce & Gabbana Parfum», premiada por la Academia de Perfumes. La primera fragancia masculina de la marca se llamó «Dolce & Gabbana Pour Homme» y también ganó un premio de la misma Academia poco después.

«Dolce & Gabbana Pour Homme»

La primera fragancia masculina de la marca de lujo no sólo ha atraído a los fans de Dolce & Gabbana inmediatamente. Con Dolce & Gabbana Pour Homme es una fragancia fresca y picante. La carismática bergamota, la jugosa mandarina y el limón fresco unen la cabeza de la fragancia. En el corazón están la lavanda, la salvia, el estragón y el cardamomo. La fragancia se adapta al hombre con estilo y seguro de sí mismo en cualquier época del año y en cualquier situación. La botella está diseñada para encajar perfectamente en la palma de la mano del hombre.

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Dolce & Gabbana presenta la fragancia distintiva «The One»

Un clásico de Dolce & Gabbana es la fragancia «The One». Incluso el nombre de la fragancia sensual suena atractivo para todas las mujeres, porque todas las mujeres quieren ser «El Elegido». La fragancia es floral, elegante y a la vez glamurosa, perfecta para cada ocasión y cada situación. La cara de la fragancia también se elige de forma inteligente. La bella actriz Scarlett Johansson es la embajadora de «The One».

La marca de lujo confía en Flower Power con «Floral Drop»

Dolce & Gabbana vuelve a ofrecer algo innovador en el mercado de perfumes con su fragancia Floral Drops. El embalaje ya es elaborado y de alta calidad. El perfume está escondido en una pequeña caja de cuero blanco. La caja se puede abrir. En el interior, hay pequeñas flores blancas que ya indican la fragancia. En el centro de las flores hay una botella de vidrio esmerilado y una tapa en forma de flor. En cualquier caso, la botella deja una impresión, lo que hace que sea casi una pena utilizar la fragancia. La fragancia en sí misma es -quién lo hubiera dicho- muy florida. Amarilis blanco, narciso blanco y nenúfar blanco son las notas principales de este perfume Dolce & Gabbana. La nota de cabeza floral fresca puede asociarse con una mañana de primavera. El aroma de las hojas de neroli y de la flor de papaya redondea el perfume.

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Glamour puro todo en un bolso de mano

Los diseños de bolsos del dúo son el cumplimiento del sueño de toda chica. En las bolsas encontrarás el típico look extravagante de Dolce & Gabbana. Ni rastro de minimalismo popular. Los diseñadores confían en los adornos, el brillo, los colores y los estampados y lo hacen con éxito.

La’Dolce Box Bag»’ tormenta las tiendas

Brillo, glamour y oro donde el ojo mira. La Dolce Box Bag es definitivamente una atracción. Esta bolsa es definitivamente una necesidad para todas las ocasiones extravagantes. La bolsa se puede comprar desde poco menos de 1.000 euros. Si desea añadir la bolsa Dolce Box a su colección, usted tiene muchas opciones. El bolso está disponible en innumerables variaciones y estilos. Esto también significa que para cada tipo se puede encontrar una bolsa individual completamente a su gusto. Ya sea en negro con detalles de colores, en forma de bolígrafo o completamente en oro con detalles ornamentales, las posibilidades son infinitas. La Box Bag de Harley Viera-Newton fue diseñada íntegramente en oro con una estética barroca en el Top Shop Show.

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Sencillo, elegante y femenino, la bolsa Devotion lo hace posible

El bolso Devotion es femenino y elegante a la vez. Con las decoraciones ornamentadas y los detalles dorados, recoge el aspecto icónico del dúo de diseñadores. El corazón dorado como cierre le da a la bolsa un aspecto femenino, casi descarado. El bolso Devotion también está disponible en muchos diseños y variantes diferentes y en casi todos los colores y tejidos. Por ejemplo, el bolso Devotion de terciopelo en burdeos es muy popular. La pieza de estilo se puede combinar con casi cualquier equipo. Ya sea de aspecto urbano o negro corto, este llamativo complemento complementa a la perfección cualquier aspecto.

Extravagante diseño del imperio de lujo Dolce & Gabbana

El motivo floral de la marca también se refleja en los diseños de calzado de Dolce & Gabbana.

Zapatillas Sorrento

Las creaciones de zapatillas de deporte de los diseñadores no carecen de motivos florales, brillo y extravagancia. Ya sean zapatillas de deporte para hombres o mujeres, los diseñadores siempre encuentran una forma innovadora de depositar su escritura a mano y hacer que los diseños sean inconfundibles. También lo son estas zapatillas Sorrento con el logo impreso y piedras brillantes.

Expansión rápida del mega imperio

Dolce and Gabbana tiene un total de 323 tiendas y está representada en 16 puntos de venta. La producción se realiza en Italia, Milán y Legnano. En 2015, Dolce & Gabbana tenía alrededor de 4.500 empleados. La marca tiene una facturación de 1.000 millones de euros. El sitio web de la marca de lujo fue lanzado en el año 2000. La tienda en línea siguió en 2009.

Espectáculos de Moda, Backstage Insights, Boutiques y Co.

Los diseñadores dan ideas detrás de las escenas de los desfiles de moda y documentan los desfiles de una manera artística.

Salón de Moda Otoño Invierno 2019 / 2020

Los famosos e infames trajes de hombre y diseños de la marca fueron galardonados con el Premio Woolmark en 1992.

Un desfile de moda para los dioses

Los diseñadores organizaron un maravilloso desfile de moda en julio de 2019 en Sicilia. El espectáculo recuerda a las historias de la mitología griega. No sólo la ubicación, sino también las túnicas y los vestidos, las joyas y el estilo de las modelos te llevan al Olimpo Griego. La muestra fue presentada en el Parco Archeologico e Paesaggistico della Valle dei Templi di Agrigento y Comune di Agrigento.

Boutique en Milán

Dolce & Gabbana encanta a sus clientes milaneses con la combinación perfecta de arquitectura, diseño interior y, por supuesto, moda. Las creaciones del dúo de diseñadores pueden presentarse en todo su esplendor en la boutique de Milán y cautivar a los visitantes de la tienda con todo su esplendor.