Los mejores vídeos de Givenchy – Alta costura excéntrica y Prêt-à-porter sofisticado

Sutileza refinada, elegancia vanguardista y feminidad atrevida: casi ninguna otra marca logra unir todo esto tanto como el imperio de la moda Givenchy. Los clips publicitarios de Givenchy son tan emocionantes como los desfiles y emotivos, como los reportajes sobre el ascenso en forma de cometa del diseñador de moda. Hemos resumido nuestros puntos más destacados para ustedes aquí.

Givenchy: La moda que marca las tendencias del mañana

Fundada por Hubert de Givenchy, la marca de lujo Givenchy ha revolucionado la industria de la moda desde los años 50. El «vestidito negro» de Audrey Hepburn, los trajes de escenario de Madonna y el vestido de novia de Kim Kardashian – todos hicieron declaraciones y la lista de éxitos de la marca de moda es larga. Incluso después de la muerte del fundador y diseñador de moda Hubert de Givenchy, la marca sigue gozando de gran popularidad. Además de la ropa y los accesorios, la marca también ha hecho gran hincapié en las colecciones de fragancias únicas de Givenchys desde 1988.

  • Aprende más sobre la marca de lujo Givenchy
CM News >
Los mejores vídeos de Versace - Prêt-à-porter refinado, accesorios y combinaciones de fragancias

Alta costura, prêt-à-porter y fragancias encantadoras

Roles de género invertidos, historias originales y cinematografía dramática. Los anuncios de Givenchy son innovadores, modernos y atrevidos y siempre dejan una impresión duradera. Echa un vistazo a nuestros anuncios favoritos de Givenchys aquí.

La colección masculina moderna con un toque retro

Este cortometraje de Alice Kong, rodado en la Villa Palmieri de Florencia, Italia, muestra las actividades que los chicos realizan durante el verano de sus vidas llevando la nueva colección «Nouveau Glitch». Esta colección, diseñada por Clare Waight Keller, con sus brillantes colores combina perfectamente con el entorno del vídeo y los modelos extraordinarios.

Maniquíes de ensueño en colorida Alta Costura

Para la colección anual de alta costura, los diseñadores de Givenchys eligieron los colores azul y rojo para la colección 2019. Esto también se reflejó en el clip de publicidad. Casi irreal, los modelos marcharon a través de un paisaje de nubes surrealista. Puedes ver la obra maestra dirigida por Neil Krog aquí.

Prêt-à-porter emancipado frente a un seductor telón de fondo

Incluso la moda puede ser celestial. Esto lo demostró el Director Creativo de Givenchys con la colección de otoño de 2019 bajo el nombre de «Invierno del Edén». El paraíso de Adán y Eva recibe así un giro feminista que también es evidente en el clip publicitario. Mira el video aquí.

Agua de Colonia Sensual con una historia encantadora

El video promocional del popular perfume Eau de Toilette es casi un cortometraje sobre un joven en una fiesta aburrida. En esta fiesta conoce a una mujer y luego desaparece bailando con ella en los misteriosos callejones de la ciudad. Esta fragancia masculina y segura de sí misma, creada por el diseñador de fragancias Paul Leger, ha sido un éxito desde su lanzamiento en 1974.

Famosos rostros de la publicidad – Ariana Grande, Marc Jacobs & Co.

La extravagante moda de Hubert de Givenchy también ha sido famosa entre las estrellas de Hollywood y las estrellas de cine durante décadas. No es de extrañar, entonces, que incluso las personas más bellas y exitosas de la industria del entretenimiento puedan ser vistas regularmente en sus comerciales. Echa un vistazo a nuestros puntos más destacados aquí.

CM News >
Johanna - USA, comercial de televisión y regreso a Chicago

Ariana Grande es la nueva cara de la campaña de Givenchy

La cantante y actriz Ariana Grande es «la nueva cara de Givenchy», dice en una entrevista lo mucho que admira la marca y lo orgullosa que está de formar parte de ella. En este breve vídeo, Ariana Grande es filmada por detrás por el fotógrafo de moda británico Craig McDean y así se presenta al mundo como la nueva cara de la marca Givenchy.

Campaña emocional de la clase extra con Charlotte Rampling y Marc Jacobs

Un video muy inusual filmado en un estudio de cine, con una anciana mostrando sus habilidades de actuación a la cámara. También le enseña a un joven cómo actuar frente a la cámara. Lo que significan las últimas palabras del video «Dame a Givenchy», lo puedes encontrar aquí en el clip.

Aaron Taylor como romántico rompecorazones para el nuevo perfume de Givenchy

Aaron Taylor-Johnson es un joven actor británico que ha protagonizado películas como «Vengadores: La edad de Ultrón», «Kick-Ass», «Salvajes» y «Godzilla». En su juventud también promociona el nuevo perfume «Gentleman Givenchy». Este perfume representa su elegancia masculina y fue desarrollado por el fundador de la compañía, Hubert de Givenchy.

Encantador clip publicitario como tributo a la musa de Givenchy, Audrey Hepburn

El video promocional del famoso fotógrafo David Sims. Sobre el perfume L’interdit, fue filmado en el metro de París y tiene más de 14 millones de vistas y por lo tanto es (con mucho) el video promocional más visitado de Givenchy. Reinterpretado por Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal casi 50 años después, L’Interdit es el primer perfume que lanzó Givenchy y es producto de la legendaria amistad entre Hubert de Givenchy y Audrey Hepburn.

CM News >
Versace - La marca de lujo: Colecciones Mujer y Hombre + Desfile de Moda Extras

Entre bastidores del imperio francés de la moda

Apenas un día en el set es como cualquier otro, especialmente cuando tienes iconos de la modernidad como Ariana Grande como cara de la publicidad. Aquí puedes ver cómo es un día delante y detrás de las cámaras. También: ¿quién fue Hubert de Givenchy y cómo llegó al éxito? Estas preguntas también se responden aquí.

Un día emocionante en el set con la estrella pop Ariana Grande

Un vídeo «entre bastidores» de Ariana Grande, viendo lo mucho que disfruta siendo parte del rodaje de Givenchy y lo orgullosa que está de ser «la nueva cara» de la marca, como mencionó una vez en una entrevista.

Recordatorio de la deslumbrante historia de éxito de Hubert de Givenchy

Con la tendencia del «hombrecito negro», el diseñador de moda francés no sólo revolucionó la industria de la moda, sino también la cultura pop del siglo XXI. Puedes encontrar más información sobre el meteórico ascenso de Givenchy aquí en el vídeo.