Los cafés más modernos de Hamburgo: Alster y Jungfernstieg!

Directamente en el Alster, o directamente en el centro de la ciudad de Perle? Los encontrará en todas partes, en los pequeños cafés escondidos y en los desayunos de Hamburgo. Deliciosos gofres, tazones frescos o un café caliente con un trozo de pastel. Por supuesto, también hemos pensado en los cafés de Eppendorf, Schanze o los modernos cafés de moda. La Hafencity nos ofrece la variedad y si quieres beber algo mientras pasas por la estación central. Hemos reunido una lista de los cafés más frescos y sabrosos de Hamburgo!

Top 10 de los mejores cafés de Hamburgo;

Aquí encontrará nuestros consejos para los cafés más modernos de Hamburgo, alrededor del Alster!

Moki`s Goodies

En Monki’s Goodies, encontrará deliciosos tazones con frutas frescas, o incluso tostadas de aguacate. Se describen a sí mismos como una mezcla de comida del alma y superalimentos. ¿Quién no quiere disfrutar de una comida sabrosa y al mismo tiempo hacer algo bueno para su cuerpo? ¡Así que a Monki’s Goodies!

Mit Herz und Zucker

Con el corazón y el azúcar, ese no es sólo el nombre del café, sino también el lema que se puede reconocer en el mobiliario y en las creaciones pulidas con mucho cariño. Ideal para el desayuno, pero también para un trozo de pastel por la tarde. Ambas ubicaciones están muy céntricas. Una pequeña pero fina cafetería con un ambiente único. Pruébalo!

Balz und Balz

CM News >
CCC | LASOCKI Cuentos de Invierno con Milva: ¡Comercial de TV para Navidad!

El Balz und Balz fue fundado por una pareja de hermanos jóvenes y desde entonces ha sido dirigido con éxito. Allí encontrará todo lo que su corazón desea, desde el desayuno hasta el almuerzo. Situado en Eppendorf, es de fácil acceso en transporte público y se puede combinar fácilmente con una visita al centro de la ciudad. El Balz y Balz es especialmente conocido por sus caracoles de canela y el pastel casero. Así que una visita vale la pena en cualquier caso.

Mad About Juice

Luicella’s Ice Cream

El helado de Luicella es un bálsamo para el alma. ¿Quién no espera con ansias los cálidos meses de primavera y verano y una bola de helado? La particularidad de Luicella’s Ice Cream es que los clientes no sólo disfrutan de sus creaciones únicas, sino que también tienen la oportunidad de escribir las variedades en la tabla de deseos de la tienda y el equipo las crea. Una gran selección de helados especiales y deliciosos batidos le esperan aquí. Y ahora lo mejor: también puedes asistir a talleres en los que podrás aprender a hacer tu helado favorito tú mismo. También puede pedir helados en línea para su casa. Así que pásate por aquí!

Hej Papa

Hanging Out Café

Public Coffee Roasters

Nord Coast Coffee Roastery

Kropka