Los Ángeles: CM va a LA – Conviértete en modelo, fechas de casting y agencia

Agencia de Modelos de Los Angeles – ¡Hola LA! Tu agencia de modelos favorita está ahora en Los Ángeles. Hacerse modelo, aplicación, castings, ahora en California, uno de los estados más bellos de los EE.UU. ¿Siempre quiso ser modelo en CM? ¿Ya has solicitado el ingreso a Los Ángeles o nunca lo has hecho? ¡Ahora es tu oportunidad! Solicite en línea ahora o venga a uno de los próximos castings en vivo. Aquí hay información inicial sobre Los Ángeles.

Ser modelo y castings: noticias

De hecho, ya es hora, el gran sueño se hace realidad y abrimos nuestra primera oficina en Los Ángeles! El 12 de enero es cuando todo comienza, el lanzamiento oficial y probablemente el preludio de mucho trabajo. Con Cocaine Models, hemos construido una agencia fuerte y popular con clientes en los últimos años. Con trabajos internacionales, en Europa y América. Si has estado fuera de Los Ángeles antes pero aún no has tenido una invitación de la agencia, ¿una segunda oportunidad? Y aunque no hayas tenido ningún contacto con nuestra agencia antes, esta es tu oportunidad de solicitar una plaza en nuestra agencia de modelos.

Aquí hay algunos primeros consejos para su solicitud de modelo en Los Ángeles y el proceso.

Conviértete en modelo: Requisitos en Los Ángeles

Hay muchos requisitos para los modelos, como en la altura, el peso, así como en las proporciones resultantes. Los Ángeles también tiene medidas estrictas en lo que se refiere a clientes de moda internacional, comerciales y desfiles de moda. Por supuesto que siempre hay excepciones, el espíritu de la época cambia el mundo de la moda, los medios de comunicación, pero también la publicidad. A lo que nosotros, como agencia de modelos, también nuestros exploradores de modelos prestan especial atención, es, por ejemplo, a los pequeños detalles adicionales, como las pecas o los huecos en los dientes. Así que no hay un modelo perfecto, ni siquiera en Los Ángeles. Pero como modelo te acercas mucho al ideal de belleza. Como se ha descrito, no se puede resumir de manera general, pero se pueden dar algunas pautas.

Para las modelos femeninas lo ideal es

  • Tamaño del cuerpo de las mujeres 174 a 180 cm
  • Hermoso y/o cara llamativa
  • Delgadas proporciones

Para men models, el caso ideal es:

  • Tamaño del cuerpo de 184 a unos 192 cm
  • Delgado y de proporciones atléticas
  • La construcción de los músculos no debe ser demasiado extrema
  • Cuidado o llamativo

Como se ha descrito, si realmente quieres convertirte en modelo, deberías probarlo y enviar una solicitud. Entonces verás si el explorador de modelos se pone en contacto contigo o no. Si quieres solicitarlo, encontrarás información importante aquí mismo. Antes de eso, echemos un vistazo rápido al camino típico de un contrato de modelaje. ¿Cómo se convierte uno en el mañana? ¿Cómo se descubre a uno como modelo?

Conviértete en modelo en LA: 3 maneras de hacer un contrato de modelaje

Hay tres formas de convertirse en modelo.

  1. Scouting on the street or instagram
  2. Aplicando en línea con polaroids
  3. Abrir el casting de la agencia de modelos

Veamos las tres formas, sus ventajas y desventajas, en detalle.

Scouting on the street or instagram

La forma más directa e inmediata de conseguir un nuevo contrato en Los Ángeles es ser visto por uno de los exploradores de la agencia de modelos.

El primer paso es una visita a nuestra agencia, aquí conocerá a nuestros bookers de modelos y nosotros le conoceremos a usted. Aquí ya no se trata «sólo» de altura, peso, proporciones, sino de motivación y simpatía. Este es el camino más rápido, por eso se describe rápidamente.

¿Te han enviado un mensaje en Instagram?

Importante! Nuestra agencia de modelos escribe única y exclusivamente a @cocaine.models

Si te ha enviado un mensaje otra cuenta de Instagram, ten una falsa. ¡Protege a los demás e informa a estos canales!

Aplicando en línea con Polaroids

La mejor manera de hacerlo es solicitarlo por Internet. Aquí puede comprobar rápidamente, de forma gratuita y sin compromiso, si su tipo es actualmente buscado en nuestra cartera de agencias.

La solicitud en línea se completa en unos segundos, todo lo que necesitas es alguna información de contacto y Polaroids. ¡Puedes leer acerca de lo que es eso aquí!

Además, sólo necesitas enviar unos pocos datos e información iniciales. Entrar es muy simple, hay un formulario de solicitud preparado para este fin. En él, sólo tiene que proporcionar unos pocos datos, por ejemplo, su nombre, su lugar de residencia, sus datos de contacto, como el teléfono y la dirección de correo electrónico, y su altura. Además, envías dos fotos. Lo ideal sería un retrato y una foto de cuerpo entero. Una buena descripción de cómo tomar tus fotos se puede encontrar en el enlace de arriba.

Abrir el casting de la Agencia de Modelos

El camino número 3, para convertirse en modelo, son los castings de agencias abiertas que se ofrecen de vez en cuando. Por ejemplo, como parte de la Semana de la Moda. Aquí en Los Ángeles tendrás más citas para el casting de modelos en un futuro próximo.

¿Cómo funciona en realidad un modelo de reparto tan abierto? Básicamente, la agencia quiere conocer a tanta gente como sea posible en poco tiempo. Conocer a alguien en vivo sigue siendo algo diferente a juzgar a alguien a través de fotos o videos. Esos castings de modelos abiertos son relativamente costosos para los organismos de modelos de la organización. Necesitas un lugar, la gente adecuada e importante, así como los reservistas y exploradores deben tener tiempo. Sin embargo, vale la pena organizar tales castings en vivo, porque como se ha descrito, se llega a conocer mucho mejor a la gente!

Cola – en los castings abiertos a menudo hay una cola mayor si hay 50 o 100 modelos al mismo tiempo. Es mejor relajarse, encontrar un lugar cómodo y distraerse con su smartphone. La espera y la paciencia son definitivamente parte del trabajo de una modelo.

Castings de modelos: fechas en LA

¿No quieres perderte una cita para el casting en Los Ángeles? ¡Sigue y muy a instagram!

Consejo + Ventaja CM: Estamos buscando modelos no sólo para el mercado americano, sino también para el europeo. Una ventaja imbatible, una gestión para dos grandes territorios.

Aquí puede ver por ejemplo uno de nuestros últimos grandes castings en Berlín, Alemania:

¿Quiénes somos? CM: La Agencia de Modelos

Fundada en 2015, nuestra agencia ha sido extremadamente móvil desde entonces! ¡Con nuestro equipo! Los bookers, scouts, modelos, influenciadores, así como la contabilidad y el establecimiento internacional.

  • Por lo tanto, CM no es «sólo» una agencia de modelos, sino una administración

Otra ventaja que muchos modelos y influenciadores aprecian tanto de nuestro concepto. No sólo nos ocupamos de la colocación, nos ocupamos de la instalación y nos ocupamos de la colocación internacional. Así que puedes trabajar no sólo en tu mercado local, no sólo a nivel regional y nacional, sino también internacional.

Trabajos: desfile de moda, social, comercio electrónico, campaña & TV

Estamos buscando modelos para una variedad de trabajos para nuestros clientes en Los Ángeles. Empezando por las pruebas y los salones de exposición, para los minoristas y compradores de moda, hasta los desfiles de moda, con algo más perfecto. Sin embargo, los trabajos típicos de modelo en nuestra agencia incluyen sesiones de medios sociales, como para Instagram, así como sesiones de comercio electrónico para nuevas colecciones y campañas. Una vez que hayas dominado todos estos niveles, se pasa a las campañas, sesiones de fotos y comerciales. Con la difusión, en la televisión nacional, los proveedores de streaming a nivel internacional, en los cines, así como en tu smartphone, en las aplicaciones o en el navegador.

Aquí de nuevo un pequeño resumen, a los diferentes trabajos de modelo:

  • Showroom
  • Desfile de modas
  • Medios Sociales
  • Comercio electrónico
  • Campaña
  • Comerciales

Bienvenido a la Ciudad de los Ángeles

Desde Central City a Bel Air, a Hollywood, Long Beach, Venice y un poco más lejos a Malibú, no hay un barrio de Los Ángeles pero sigue siendo hermoso y relativamente cercano. Sin embargo, Los Ángeles es más famoso por Disneylandia, Universal Studios Hollywood y el mundialmente famoso cartel de Hollywood.

CM @ Santa Mónica

Agencia de modelos de Los Ángeles

¿Qué se necesita para ser modelo? Y… ¿Qué recomendaciones tenemos para su próximo viaje espontáneo a Los Ángeles? Desde restaurantes, a hoteles, a los mejores parques para relajarse. Lea más sobre nuestra agencia de modelos y Los Ángeles aquí.