Ley de modelo magro: los modelos finos están prohibidos en Francia

El debate sobre modelos delgados está constantemente presente en las agencias de modelos. Cuando tomamos nuestro primer té en la oficina esta mañana, vimos en el espejo que ahora en Francia, las modelos flacas están oficialmente prohibidas en pasarelas y sesiones de fotos. Si usted cae por debajo de un cierto IMC y no tiene un certificado médico que indique que su estado de salud es compatible con su profesión, se enfrenta a sanciones severas.

El titular de la mañana – los modelos magros están prohibidos en Francia

La Ley Modelo Lean entra en vigor hoy. El factor decisivo para la nueva ley francesa no es un cierto peso, sino el Índice de Masa Corporal, IMC. El IMC está compuesto por el peso y la estatura del cuerpo. El número resultante muestra si usted está por debajo de su peso, ligeramente sobrepeso, peso normal, ligeramente sobrepeso o directamente sobrepeso. La ley permite que los hombres tengan un IMC de 20, las mujeres un máximo de 19.

Índice de masa corporal (valores para adultos)

  • menores de 16 años con peso inferior al normal
  • entre 16 y 18,5 Ligeramente infraponderado
  • entre 18.5 y 25 peso normal
  • entre 25 y 30 Ligeramente sobrepeso
  • más de 30 sobrepeso

Los que no cumplen pagan altas multas; se han gastado casi 40.000 euros en ello. Muchas agencias de modelos en Francia se quejaron de esta ley hace meses y fundaron iniciativas en su contra.

Novedades televisivas sobre modelos flacas en el mundo de la moda

N24 – Francia debate una ley para los modelos en la pasarela

El artículo de Spiegel describe en detalle por qué se aprobó la ley en Francia. Anteriormente, en abril, la Asamblea Nacional francesa aprobó esta ley en primera lectura. Ahora que ha entrado realmente en vigor, los críticos ya están, por supuesto, en el orden del día. Así es como se ha clasificado N24:

Euronews – Israel: Los modelos Lean prohibidos en los anuncios

Euronew también participa en el debate, porque también existe una prohibición del modelo lean en Israel.

Excélsior TV – Francia prohíbe desfilar en pasarelas a modelos extradelgadas

Dieta saludable? Revelamos

Todos sabemos que nuestra dieta juega un papel decisivo en una vida saludable. Aquellos que no comen una dieta saludable están expuestos a muchos peligros. Algunas personas pueden ver su dieta poco saludable en la forma de sobrepeso o mala piel. Pero incluso aquellos que pueden disfrutar de una figura delgada y una piel hermosa dañan sus cuerpos con una dieta poco saludable sin verlo directamente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Leave a Reply