Laura Offermann: Estrella social, modelo adolescente y ahora con cobertura FIV!

¿Con qué frecuencia encuentras un diamante en bruto de verdad? ¡No a menudo! Así que estamos más orgullosos de que Laura Offermann esté con nosotros ahora! Medidas perfectas, muchos talentos como el Taekwondo (Artes Marciales) y los idiomas. Le encanta pasar tiempo en la playa con su familia mientras hace surf. La mezcla perfecta para empezar como modelo pero también como influyente en Instagram y TikTok.

FIV Fotografía de la portada de la revista con Oliver Rudolph

Ella es uno de los grandes nuevos talentos de Instagram. Con sólo 15 años, tiene más de 300.000 seguidores que siguen sus historias y sus fotos todos los días. Por lo tanto, estamos muy orgullosos de tener a Laura Offermann en nuestra agencia de moda ahora! Es tan extremadamente versátil, no sólo que trae muy buenas medidas para el modelaje, desde el lookbook hasta las presentaciones de nuevas colecciones en la tienda online. Laura tiene muchos más talentos! Uno de ellos es el Taekwondo, ¡donde tiene un cinturón negro! ¿Habrías pensado eso?

Esperamos con interés la cooperación y la próxima temporada. Aquí está la portada actual de FIV Magazine x Laura Offermann.

Laura Offermann x Oliver Rudolph

CM News >
Vera Wang - Moda nupcial innovadora, fragancias románticas & co - a la edad de 71 años en boga!