La Semana de la Moda en Berlín 2015: Guido Maria Kretschmer a HolyGhost

Por decimoséptima vez se celebró en Berlín la Semana de la Moda Mercedes Benz. capital, metrópolis de la moda y siempre a la vanguardia de las tendencias de moda y estilo. Destacados diseñadores presentaron sus colecciones primavera-verano 2016 en numerosos desfiles de moda, entre ellos Hugo Boss, Lena Hoschek, Riani, Guido Maria Kretschmer y muchos más. Todos ellos atrajeron a entusiastas de la moda y a visitantes profesionales internacionales a la capital para la Semana de la Moda. La atracción principal fue la carpa Mercedes Benz Fashion, directamente detrás de la Puerta de Brandenburgo. Diseñadores de moda jóvenes, innovadores, pero también establecidos, también presentaron sus colecciones y diseños en varios off-locations. Nuestra modelo de cocaína Bookerin Regina Steinpress fue en vivo en el sitio y capturó los momentos más hermosos entre bastidores.

Destacados del martes – Los primeros espectáculos

La Semana de la Moda de Berlín comienza este año el 07.07.2015 con los primeros desfiles de apertura. Con el punto culminante «Panorama Berlín» y el evento paralelo «IT COUTURE – The Fashion & Technology Exhibition». Ambos comienzan puntualmente a las 09.00 horas. Los asientos están ocupados hasta el último, la música es lanzada: Fashion! No termina hasta la tarde. Strong>The first fashion show obtiene la marca de moda «Sopopular Menswear» y abre la pasarela con la colección «The Last March Before Victory». La combinación de elementos militares y el estilo asiático es una combinación perfecta para la marca de moda. A continuación, se celebran varias ferias, salones, eventos paralelos y desfiles de moda en los que diseñadores de renombre como Lena Hoschek y Marc Cain presentan sus nuevas colecciones.

Especialmente interesantes son los numerosos eventos paralelos de la Semana de la Moda de Berlín, ya que la mayoría de las veces cualquiera puede visitarlos sin invitación. Estos no son tan conocidos y oficiales como los espectáculos en la carpa Mercedes Benz Fashion, donde sólo tienen acceso los invitados.

Pasarela – Impresiones de la pasarela

Nuestros modelos en Fashion-Week Berlin

También tres de nuestros modelos de cocaína se probaron en los castings. Forman parte de la Semana de la Moda de Berlín y dirigen la pasarela para varios diseñadores de moda. Simon pasea por la pasarela de la marca de moda Brachmann, un clásico de la moda masculina, que esta vez tuvo lugar en el escenario de la «Me Collectors Room». Otro punto culminante de la Semana de la Moda para nuestro modelo Simon es que es el único modelo que conquista la pasarela de la nueva colección femenina de la marca de moda Riani. Nuestra Nikola presenta la moda de Pearly Wong, una marca de diseño independiente, hecha de prendas monocromas con materiales únicos. Y Niklas participa en el colorido y variado desfile de moda de IVANMAN, que pretende dar un impulso al color. No hay muchos looks en la colección, pero bien pensado y con estilo! Tal y como se sabe por el diseñador Ivan Mandzukic.

Destacados el miércoles – Los grandes diseñadores

Por supuesto, el segundo día de la Semana de la Moda en Berlín será un día emocionante. Muchos otros espectáculos de diseñadores famosos como Anja Gockel o William Fan siguen. También se amontonan las fiestas de la tarde, muchas celebridades, modelos y bloggers se reúnen para celebrar.

Un desfile de moda especial fue el del diseñador y querido de la televisión Guido Maria Kretschmer. Con su nueva colección «Bon Voyage» presentó su última moda otoño/invierno 2015. La alta costura y los looks «Ready to Wear» se combinan para conseguir una simple elegancia y feminidad. Stefanie Giesinger y Betty Taube, dos de las candidatas alemanas a top model, también se pueden encontrar en la pasarela.

Otro punto culminante es el espectáculo del dúo de diseñadores Holy Ghost. El gran zampullín crestado, un exclusivo «in situ» con piscina en Berlín, se transformó en una extraordinaria pasarela. La pasarela discurre sobre el agua y se coloca con una alfombra oriental, que mantiene el ambiente muy mediterráneo. Cientos de visitantes se reúnen para participar en este espectáculo.

Nuestros modelos siguen conquistando las pasarelas

Uno de nuestros modelos de cocaína está consiguiendo otro trabajo en la pasarela. Simon puede participar en la tercera edición de la feria y presenta la nueva colección Primavera/Verano 2015 de la diseñadora Franziska Michael. Con un atuendo muy creativo y loco camina casualmente sobre la pasarela.

Entre Catwalk y Alemania próximos topmodels

Highlights on Thursday – casi 30° & Fashion

Espectáculos y misas al mediodía, fiestas por la noche. Este es el lema de la Semana de la Moda en Berlín. También el jueves hay algunos momentos destacados que no te puedes perder.
El diseñador de moda Michael Michalsky puede ser visto de nuevo esta vez! Después de no haber estado en la Semana de la Moda en enero, debido al brote de Ébola en África, para el que donó una cantidad considerable, está de vuelta en julio. Con su primera colección de alta costura «Atelier Michalsky» quiere crear nuevas piezas favoritas. Como era de esperar, inspira con su última colección de visitantes profesionales, así como de entusiastas de la moda.

Otro punto culminante de este día es el modelo holandés Doutzen Kroes. La semana pasada en París – hoy en Berlín. La famosa modelo de Victoria’s Secret no está en la pasarela esta vez, sino en el Mercedes Benz Press Vernisasge, donde posa con un encantador vestido de noche.

Nuestros modelos

También el jueves uno de nuestros modelos de cocaína estará presente. Nikola participa en la feria de moda «Panorama Berlin». La feria comienza el primer día y presenta las tendencias más importantes de la próxima temporada, entre las que destacan las colecciones femeninas y masculinas, así como los accesorios de las principales marcas de lifestyle.

Destacados del viernes – final espectacular

También en el último día de la Semana de la Moda, el viernes, hay algunos momentos culminantes, así como espectáculos espectaculares.

Especialmente emocionante es el Michalsky Stylenite, con el que termina la semana de la moda, como cada año. Este año, sin embargo, con una «versión ligera». Allí se volverá a celebrar el diseñador, su colección y la Semana de la Moda. Por supuesto, todos los asientos están ocupados en este punto culminante, porque todo el mundo quiere estar allí en este extremo especial! En la pasarela se pueden ver vestidos que fluyen en tonos pastel, así como una gran cantidad de tela con flores. Las coronas florales en las cabezas de los modelos masculinos son particularmente llamativas. Cuanto más llamativo – ¡mejor!

Pero también muchos otros diseñadores como Ewa Herzog, Dorothee Schumacher o el diseñador turco Emre Erdemoglu, que también presentan sus colecciones el último día, tienen mucho tejido con flores en exposición. Los llamados «pantalones de inundación» también parecen estar de nuevo de moda! Los suéteres de cuello alto y los tops sin hombros se ven muy a menudo en las pasarelas de la metrópolis de la moda alemana!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta